Ver la Versión Completa : iphone vs samsung
ManuFlores
02/05/13, 17:20:16
Se que esto no va aqui y no me deis un golpe de remo por parte de cualquier moderador.. pero me ha hecho gracia y queria compartirlo.
Aprobechando la rivalidad de apple y samsung, nokia cn su win phone ha publicado un anuncio bastante curioso y divertido jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Z19vR1GldRI
Pues yo no le veo la gracia por ningún sitio.
Rivalidad entre ellos porque no hay color entre Iphone y Samsung y ahora después de probar el S4 ya se puede poner las pilas Apple con cun trastos para cojer a Samsung.
Por otra parte no se que que hace nokia publicando ese video con el sistema operativo de mierda que tiene. En fin... No va contigo la cosa eh, pero menuda castaña de clip de nokia.
Un saludo
si, ya se publicó hace un par de días , pero no hay problema ;-)
Juakinen
02/05/13, 23:21:36
Pues yo no le veo la gracia por ningún sitio.
Rivalidad entre ellos porque no hay color entre Iphone y Samsung y ahora después de probar el S4 ya se puede poner las pilas Apple con cun trastos para cojer a Samsung.
Por otra parte no se que que hace nokia publicando ese video con el sistema operativo de mierda que tiene. En fin... No va contigo la cosa eh, pero menuda castaña de clip de nokia.
Un saludo
Pues yo me he descojonado...xD ,tambien hay que decir que requiere un minimo de ingles el video para sacarle todo el jugo, retratan a la perfecion a la sociedad...hay muchas entre lineas, que no viene al caso que enumere una por una...
Si, esto ya salió en un hilo del general.
Enfin quieren engañar a los usuarios con ese video... pero a muchos no nos engañan tan fácilemente.... xD
Pues yo me he descojonado...xD ,tambien hay que decir que requiere un minimo de ingles el video para sacarle todo el jugo, retratan a la perfecion a la sociedad...hay muchas entre lineas, que no viene al caso que enumere una por una...
Yo controlo bastante ingles y si, la parodia no es mala pero no entiendo que coño hace nokia de la prehistoria con dos marcas asi....
Es la vida real???, la lucha de unos con otros... Creo que no hay lucha que valga, igual si se unen nokia y Apple hacen algo semejante a Samsung.
En fin... Que yo prefiero el club de la comedia. :risitas:
Alan311
03/05/13, 02:54:50
Ya pensaba que ibas a armar un debate de cual es mejor... y dije este es un loco para meterlo en esta seccion por los fansboy del samsung :B
El video ya lo publicaron hace unos dias xD, pero nokia esta lejos de Samsung y iphone a mi parecer(por lo menos en el sistema operativo)
ManuFlores
03/05/13, 12:38:43
Crear debate y lucha de fanboys no es mi intencion. Ni que nokia pretenda algo con este spot tampoco. Simplemente me hace gracia como reflejan la rivalidad de samsung y apple con una pelea a modo break heart en plena boda y me resulto muy gracioso. Yo me he descojonao pq es la pura realidad. No teneis un amigo con un iphone?? Yo es que es lo mismito que en anuncio oiga jajajaja.
mcrabbit
03/05/13, 12:55:25
no entiendo como hay gente que viendo esto se enfada y dice que no le hace ninguna gracia y critica a nokia... es un spot tonto que te puede resultar gracioso o no, pero alguno parece ofendido jajaj
Hay mucha gente fanática que vive de su smartphone, de seguro no tiene vida social. Esos son los que se enojan y empiezan con sus comparaciones y odios.
Es un spot muy gracioso. Para un usuario que apenas se está decidiendo no creo que le haga efecto. Para los que ya sabemos lo que queremos pero tenemos salud mental nos da gracias y seguimos adelante.
Es cierto que ya estaba puesto en otra sección. Tal vez ya deberían bloquear este hilo que no traerá más información importante.
Lo de ofendido no ira por mi xd jajaja, solo es una opinión. Yo tengo tienda de telefonía y lo mismo se vende Apple que Samsung.... Pero no nokia.
Estos post estan bien de vez en cuando aqui, nos quita de lo habitual y nos saca algun q otro comentario.
La diversidad de opiniones es lo que mantiene el mundo activo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.