Ver la Versión Completa : Brick/ Semibrick? No pasa de Setup connection
Blomkvist
02/05/13, 16:49:57
Os comento mi PROBLEMÓN! Galaxy Ace gt s5380)
Tenía el Cyanogenmod 9 en mi Galaxy Ace y me iba un poco lento , así que decidí ponerle otro. Encontré uno que lo ponían de maravilla y lo instalé haciendo con el modo recovery...
Para mi sorpresa al reiniciar el teléfono , éste no enciende y me da por mirar en la página donde había descargado y ... CHACHANCHAAN era para el modelo gt 5380i... :aplausos:
El móvil no enciende ni nada (pantalla negra) , pero si pulso home + encender + vol+ + vol- el odin me lo reconoce . ( Creo que no es download mode)
Una vez con el COM del Odin en amarillo lo intento flashear y se queda en Setup connection , de ahí no pasa. Lo he intentado con One package y poniendo PDA , PHONE Y BOOT.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano !
txeli32
02/05/13, 17:07:29
no sé. pero quizas hayas quemado la placa. .un riff JTAG seria tu solución. ..ojala me equivoque. .saludos.
JQCkiller
03/05/13, 07:20:45
Ya usaste un jig USB para intentar entrar a la fuerza en modo download?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Os comento mi PROBLEMÓN! Galaxy Ace gt s5380)
Tenía el Cyanogenmod 9 en mi Galaxy Ace y me iba un poco lento , así que decidí ponerle otro. Encontré uno que lo ponían de maravilla y lo instalé haciendo con el modo recovery...
Para mi sorpresa al reiniciar el teléfono , éste no enciende y me da por mirar en la página donde había descargado y ... CHACHANCHAAN era para el modelo gt 5380i... :aplausos:
El móvil no enciende ni nada (pantalla negra) , pero si pulso home + encender + vol+ + vol- el odin me lo reconoce . ( Creo que no es download mode)
Una vez con el COM del Odin en amarillo lo intento flashear y se queda en Setup connection , de ahí no pasa. Lo he intentado con One package y poniendo PDA , PHONE Y BOOT.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano !
Tal como dice el compañero @txeli32 busca en tu localidad quien trabaje con riff box, en lo personal me han llegado bastantes por lo mismo y sin problema se soluciona amigo....Suerte
masqueyoquese
05/05/13, 05:57:30
Hola!, prueba a usar el odin 4.38 y la stockrom KQ8( SAMSUNG GALAXY ACE KQ8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274&page=6) ) , le das a one package metes la rom y el ops en sus correspondientes lugares y start
Por cierto, prueba a conectar primero el usb al movil(sin conectarlo al pc) entras en modo download y luego de poner los archivos en el odin, lo conectas al pc y start, eso soluciono mi problema de setup conecion, saludos!
Blomkvist
15/05/13, 20:11:46
Perdón por tardar en contestar he estado de exámenes :(
Voy a optar por llevarlo a alguien que trabaje con riffbox , pero donde yo vivo ... no he encontrado a nadie.
Me podrías recomendar algún sitio / página con precio razonable?
Gracias!
Perdón por tardar en contestar he estado de exámenes :(
Voy a optar por llevarlo a alguien que trabaje con riffbox , pero donde yo vivo ... no he encontrado a nadie.
Me podrías recomendar algún sitio / página con precio razonable?
Gracias!
De donde Eres?
Hola, tengo un problema parecido con un s5830 totalmente brikeado, no entra siquiera en modo download. :s
¿Conocéis a alguien de la zona de Valencia (España) que trabaje con riffbox?. Muchas gracias por anticipado.
hola amigos ami me paso ayer lo mismo me confundi de rom con la del 5830i y la palmao el tlf no enciende pero el odin si me lo reconoce
hay alguna solucion a esto?
Rafa diseo
24/10/16, 03:25:30
Hola!, prueba a usar el odin 4.38 y la stockrom KQ8( SAMSUNG GALAXY ACE KQ8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274&page=6) ) , le das a one package metes la rom y el ops en sus correspondientes lugares y start
Por cierto, prueba a conectar primero el usb al movil(sin conectarlo al pc) entras en modo download y luego de poner los archivos en el odin, lo conectas al pc y start, eso soluciono mi problema de setup conecion, saludos!
jajajaj quien diría que con algo tan simple se soluciona. Gracias!!!
masqueyoquese
24/10/16, 06:01:32
jajajaj quien diría que con algo tan simple se soluciona. Gracias!!!
Ostras, que sigue vivo este móvil! Jaja
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Asriel Dremmurr
20/03/20, 04:27:21
Hola muy buenas noches este realmente tengo un mismo problema pero este es un Samsung Galaxy Grand Prime modelo: SM-G531M ya he hecho los pasos pero no funciona el Odin me funciona hasta el paso de la opción de donde inicia y se queda en SetupConnection y realmente en una de las pruebas el celular se puso en pantalla blanca como un televisor con estática nesesito ayuda ni con un flasheo funciona porque no me deja y no me lo reconoce 😭 nesesito ayuda por favor 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
eleze100
11/06/20, 04:17:07
Pudiste solucionar?
Yulianamr
22/07/20, 19:44:18
soos un crack a mi me funciono
Por cierto, prueba a conectar primero el usb al movil(sin conectarlo al pc) entras en modo download y luego de poner los archivos en el odin, lo conectas al pc y start, eso soluciono mi problema de setup conecion, saludos![/QUOTE]
Guvi3299
24/08/20, 16:06:06
soos un crack a mi me funciono
Por cierto, prueba a conectar primero el usb al movil(sin conectarlo al pc) entras en modo download y luego de poner los archivos en el odin, lo conectas al pc y start, eso soluciono mi problema de setup conecion, saludos![/QUOTE]
Broder, hice lo que hiciste y me función, empezó altiro la descarga, ya estaba agobiado y me salvaste
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.