Ver la Versión Completa : Ya esta el bicho en casa gente!!!
Oues eso que hoy me lo han dado en el phonehouse (Mérida) con una portabilidad a yoigo
Me ofrezco voluntario para todo el que quiera comprarlo si tiene alguna duda del tipo: funciona bien tal juego o tal app, tiene esta o esta otra cosa?
En fin las tipicas dudas solo comentarlo y lo mirare en cuanto pueda
Un saludo a todos, nos vamos a ver por aqui mucho a partir de ahora
osvalditopy
02/05/13, 16:06:28
:ok:
Olee que buen pepino¡ Anda que no vas a estar ocupado trasteando al monstruo... Disfrútalo
berto20
02/05/13, 16:18:05
sabes si este movi tiene el efecto en fotos de cuando echa una foto por ejemplo persona con mar de fondo que salga en la foto la persona estatica y el mar o agua como moviendose?
sabes si este movi tiene el efecto en fotos de cuando echa una foto por ejemplo persona con mar de fondo que salga en la foto la persona estatica y el mar o agua como moviendose?
uff tiene algo parecido en el modo foto animada pero no estoy muy seguro de si hara eso que dices exactamente, donde vivo no hay playa pero cuando pruebe un poco mas la camara te lo comento y ahora que lo dices ese efecto estaria muy pero que muy guapo.
berto20
02/05/13, 16:32:57
esque hay algun movil que lo hace no me acuerdo cual, o quizas sea una aplicacion y ace anda vi una pagina con fotos de esas que digo y era muy guapo...
berto20
02/05/13, 16:35:33
son fotos algo asi: dandole en este enlace para abajo sale la chica en la bañera con el agua moviendose y los ojos tambien... y alguna imagen mas hay; esta foto no creo que sea desde movil con lo que digo yo esto sera por photoshop o nose pero es algo estilo a eso, lo del agua es el ejemplo mas claro pero ya me entiendes foto estatica con alguna seccion en movimiento.
http://pdserendipity.tumblr.com/
berto20
02/05/13, 17:10:36
creo que lo he encontrado gracias a ste aporte que ha subido e compañero minuto 27 de video, sera eso digo yo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X4JKIrWPffI
Aqui subo una imagen de mi grifo con el agua en movimiento, espero que no tengais problemas para verla ya que supuestamente es un .jpeg
Edito: Parece que no se ve la animacion pero ya os digo que queda bien, cuanto mejor pulso tengais mejor saldra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.