PDA

Ver la Versión Completa : Memoria interna llena

viancam
02/05/13, 15:52:10
HOla a todos, a ver si alguien me puede aclarar una cosa.
Tengo el S3 y despues de tantas actualizaciones y roms tengo la memoria interna a tope y varias carpetas duplicadas una con 0 y otra sin ese numero.. y necestio tener mas memoria libre, meto una stock rom por odin con repartition??? es que no se si con esto me borrara todo..

o alguna sugerencia..
Gracias
:gracias:

dxppxd
02/05/13, 16:06:30
Pit+repartition formatea todo, incluyendo una baja probabilidad de joder la partición efs, que es la que le permite al móvil actuar como teléfono. Antes de hacer eso haz un backup de tu efs, la app hc-ktool (root) es buena para eso.

También puedes aplicar los format desde el recovery y reinstalar tu rom.

viancam
02/05/13, 16:13:30
Gracias.. probare lo del recovery y si no pues ya lo hago con el odin.. :) a ver si no se me convierte en un ladrillo :)

Y.. seria en mount and storage???? y alli format /sdcard???

tengo puesta la wananmlite no se si desde el recovery formateando la podre poner. :)

viancam
03/05/13, 18:13:33
Hola,,, no se como hacerlo..
me he bajado una stock rom.. la he puesto en odin.. con el pit y repartition.. me la instala pero cuando se reinicia tengo lo mismo que antes jeejeje no se ha borrado ningun programa.. algo hare mal..

por el recovery no tengo ni idea de como formatear la memoria interna.. la sd si.. pero la que queiro borrar no.
de los 16 gb tengo ocupados 15 y no se como borrarlos..

MRDIVX
03/05/13, 18:38:06
Vete a Ajustes, copia de seguridad y restablecimiento y das a restablecer datos de fabrica. Luego tienes que configurar todo de nuevo, WIFI, cuenta Google etc. Pierdes todo lo que tengas.

Otra opción ve a Ajustes, aplicaciones y desinstalas las aplicaciones de una en una.

viancam
03/05/13, 18:40:23
Gracias, eso ya lo he hecho.. el problema es que despeus de instalar muchas roms se han creado carpetas y lo que quiero es formatearlo todo y empezar de cero.. y no hay manera.

Cuando instalo asi como dices tu. ya tengo ocupado minimos 11 gb que como no se que carpetas puedo o no borrar pues eso.. se acumulan..

Logropedro
03/05/13, 18:48:58
Con un recovery no stock haces los formats:
format cache / format system / format data / format emmc y a continuación flasheas la rom que quieras, cuando arranque estará más limpio que la patena.

viancam
06/05/13, 08:24:08
Con un recovery no stock haces los formats:
format cache / format system / format data / format emmc y a continuación flasheas la rom que quieras, cuando arranque estará más limpio que la patena.

Al final lo he hecho asi y perfeco. MUCHAS GRACIAS :ok: