Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Throw?
larry31
02/05/13, 15:32:36
Esta función se activa manual o automático?
es una mierda!
alfanut
02/05/13, 15:44:01
Pues a mi me va perfecto, lo activo, me encuentra la tv y a reproducir sin problema, vamos que de mierda para mi nada de nada
Jherreroirala
02/05/13, 17:15:58
Es alguna función que tiene el teléfono, o estáis hablando de una app?
redrum274
02/05/13, 18:03:18
Pues en mi xperia Z va perfecto. Me conecto a altavoces bluthoot del coche y de la casa automaticamente, ademas usandolo con conexion inteligente no necesitas ni smart tags!
larry31
02/05/13, 20:12:43
Era la tele TT Phillips y su software que implementa, mercii :ok:
larry31
02/05/13, 20:16:14
Es alguna función que tiene el teléfono, o estáis hablando de una app?
Es una función del móvil como ya ves, sirve para interactuar con otros dispositivos a través de wiffi o bluetooth. La configuración se encuentra en Ajustes/Xperia/Throw :-)
Pues a mi me va perfecto, lo activo, me encuentra la tv y a reproducir sin problema, vamos que de mierda para mi nada de nada
Que reproduces, fotos, música y vídeos en segun que programas, no?
Pero duplicar pantalla, no se puede, no?
Con wl Wester Digital me lo reconoce, pero aun he de probar con el Apple TV.
Igualmente las aplicaciones de Twonky harian lo mismo, ¿ o hay algun extra con el Throw?
Gracias por las respuestas!
Funciona sin problemas, lo mas sencillo para lanzarla es estar directamente con lo que quieras lanzar, y en las opciones le das a Throw, ya te sale directamente la lista de sispositivos que son compatibles y que estan al alcance.
Lo de duplicar pantalla, creo que es solo para los televisores BRAVIA de Sony, y solo los mas modernos, la verdad que es lo mejor, ni cable ni nada, tu telefono directamente en la tele.
Por cierto, imprescindible Tv con internet, con bluetooth solo no se si valdra, pero me imagino que archivos grandes daran tirones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.