Ver la Versión Completa : Tourline ni me trae ni se lleva el reemplazo
osorapado
02/05/13, 15:26:42
Hola foreros. Llevo una semana calentita con los de Tourline Express.
El viernes pasado debian traer mi Nexus de reemplazo. Mi padre estuvo todo el día en casa atento por si venía mensajero pero no fue así. A las cinco y media de la tarde me mandan un mensaje diciéndome que el mensajero se ha pasado pero no había nadie en casa. Les llamó y me dicen que El Mensajero ha pasado a las dos menos diez de la tarde y que ya hasta el lunes no me lo entregan. Me dieron la posibilidad de ir yo hasta Valladolid desplazandome 21 km. Claro, lo hice por no estar sin teléfono todo el fin de semana.
Bien, encargó la recogida para hoy jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Son las tres y 25 y no ha venido a por el paquete.
A partir de las 4 es cuando le llamaré para ver qué pasa si todavía no ha venido. Estoy seguro de que me van a decir que sí que ha venido pero no es así. El viernes las intente pedir una hoja de reclamación pero me dijeron que la reclamación se la tenía que poner a google... lo cual me huele a mentira
No sé qué hacer ya que google me dijo que en 5 días tendría que recibir el teléfono a partir de la recepción de el sobre preparado dónde va el Nexus viejo. Mañana es el 5° día.
Y bueno, de momento esa es mi experiencia. No sé a quién reclamar ni lo que hará google con mi dinero
El viernes pasado debian traer mi Nexus de reemplazo. Mi padre estuvo todo el día en casa atento por si venía mensajero pero no fue así. A las cinco y media de la tarde me mandan un mensaje diciéndome que el mensajero se ha pasado pero no había nadie en casa. Les llamó y me dicen que El Mensajero ha pasado a las dos menos diez de la tarde y que ya hasta el lunes no me lo entregan. Me dieron la posibilidad de ir yo hasta Valladolid desplazandome 21 km. Claro, lo hice por no estar sin teléfono todo el fin de semana.
Bien, encargó la recogida para hoy jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Son las tres y 25 y no ha venido a por el paquete.
A partir de las 4 es cuando le llamaré para ver qué pasa si todavía no ha venido. Estoy seguro de que me van a decir que sí que ha venido pero no es así. El viernes las intente pedir una hoja de reclamación pero me dijeron que la reclamación se la tenía que poner a google... lo cual me huele a mentira
No sé qué hacer ya que google me dijo que en 5 días tendría que recibir el teléfono a partir de la recepción de el sobre preparado dónde va el Nexus viejo. Mañana es el 5° día.
Y bueno, de momento esa es mi experiencia. No sé a quién reclamar ni lo que hará google con mi dinero
No es que se pase el mensajero y ya, si no hay nadie en casa te tiene que dejar un aviso, si no lo han dejado es que no se han pasado y te la están intentando meter doblada.
Su obligación como empresa es tener las hojas de reclamación, por lo tanto la reclamación no es a google, es a ellos, que al fin y al cabo son al empresa encargada de la distribución, de todas maneras, haz una queja a google también que ya verás que rápido les quitan la distribución, pero estas en tu perfecto derecho a reclamar a tourline, a google le podremos acusar de un montón de cosas, pero no de quedarse con el dinero, llámalos y comentalos como te están toreando.
A mi me lo trajo Chronoexpress y casi no le oigo, bajé corriendo y estaba dejando una nota, como debe ser, de qué pueblo eres??? para no contactar con la empresa de transportes de tourline que te toca si alguna vez necesito enviar algo.
josemare
02/05/13, 15:49:43
Todas las empresas cuando no les da tiempo, dicen que se an pasado.
A mí con Tourline ya me pasó algo parecido, al comprarme una BQ Edison.
El día de entrega había gente en el domicilio esperando al repartidor, y en ningún momento lo abandonaron, y cuando llegué yo por la tarde/noche en el buzón un aviso de que no se pudo entregar porque no había nadie en casa.
Llamé a Tourline y empezaron con la misma tontería de que había pasado el repartidor pero no había nadie en casa, y tras desmentirlo y bastante cabreado les recordé que a ellos se les había pagado para entregar el paquete en mano y que como mínimo tendrían que poner en reparto una segunda vez el paquete. Me dijeron que lo consultarían con la tienda de donde salió el paquete, y al final a la segunda vez conseguí ponerle las manos encima a la tablet.
Luego, también con Tourline, hice un pedido a otra web de un smartphone. También me armaron una buena porque según Tourline la dirección de entrega no estaba completa, y como no la tienda de donde salió el smartphone aseguraba que estaba todo bien indicado.
No tiene porque pasarle a todo el mundo, pero a mí Tourline la verdad que no me gusta mucho.
bugatti
02/05/13, 16:27:56
En todos los lados se cuecen habas.
Todas las compañías de paquetería fallan alguna vez.
osorapado
02/05/13, 16:50:09
Yo lo que quiero es reclamar, que es la tercera vez que fallan conmigo.
javiertoti
02/05/13, 19:29:04
Bueno bueno la que me han liado hoy los de Tourline cerca de Valencia. TODO EL DIA ESPERANDO EN CASA, hasta les he llamado dos veces y ahora me mandan un SMS de incidencia indicando que he estado ausente.
TOCATE LOS COJONES MARILOLES. ¿Dónde está el resguardo?
Madre mía, que guantazo se va a comer mañana el repartidor.
usuario_825340
02/05/13, 19:36:47
A mi eso ya me pasó una vez con Seur si mal no recuerdo.
Y la hoja de reclamaciones a Google? Esos son muy listos... la hoja de reclamaciones se la tienes que poner a ellos... ¿Qué culpa tiene Google?
osorapado
02/05/13, 19:50:32
Venia antes de las 14h y acaba de llegar
usuario_825340
02/05/13, 19:52:27
A mi me dijeron que me llegaría entre las 15:00 - 15:30 y me llegó a las 15:45 :risitas:
Alguien me puede decir cuando cambio la empresa de envió?porque el mío me lo trajo chronoexpress pero he pedido uno para mi cuñado y me ha enviado hoy un mensaje tourline.
usuario_825340
02/05/13, 22:05:26
Alguien me puede decir cuando cambio la empresa de envió?porque el mío me lo trajo chronoexpress pero he pedido uno para mi cuñado y me ha enviado hoy un mensaje tourline.
Hace semana y media/dos semanas.
osorapado
02/05/13, 22:20:50
Pues menudo cambio, no me jodas
trek85002010
02/05/13, 23:15:30
Yo con SEUR 0 problemas, junto a MRW y Correos. Éste último algo más lento en el envío, pero el precio es menor o incluso gratis.
Lo que me revienta de la empresa de transporte, es que digan que estas ausente, cuando es mentira. Prefiero que me llamen y digan:
Oye, que se nos ha hecho tarde y no podemos enviartelo hoy. Vente a la central y si quieres lo recoges.
Y queda como un señor, pero no, prefieren mentir con una excusa barata. La gracia, es tener vídeo portero que grabe y ver, como nadie a tocado el timbre. Pagaría por ver su cara en ese momento.
Peor fue lo que me hizo ChronoExprés.
osorapado
02/05/13, 23:23:09
Yo ya he diseñado un sistema de cámaras para lanzar una foto cada dos segundos hacia mi puerta, que vivo en el pueblo y por la ventana veo la puerta donde tienen que llamar. Es para darles en los hocicos
Juakinen
02/05/13, 23:29:14
Yo por eso en las direcciones de entrega pongo mi trabajo, asi no tienen escapatoria los cabr*** por que chronoexpress me jodio bien con el 5800 por aquella epoca con las ausencias cuando estaba como un capullo esperando en casa
javiertoti
03/05/13, 15:34:03
Al final he ido hoy en persona a la oficina y he tramitado la recogida y la devolucion en cuestion de media hora porque le reemplazo son dos bultos y solo encontraban uno.
usuario_825340
02/07/13, 10:23:24
Va a ser que subo este hilo... me han traído el Sobre para enviar el reemplazo (bulto 1) y no me han traído el nuevo Nexus (bulto 2).. y en su página me aparecen los dos cómo entregados.. he llamado tanto a Google cómo a TourLine.. en Google me han dicho que llame a TourLine y si no me lo solucionan y me lo traen que les llame de nuevo, y en TourLine que ahora llamaban a Salvador (el que me ha traído el sobre y no el Nexus) y que le decían que se volviese a pasar -.-
EDITO: He llamado por segunda vez.. me han dicho que el repartidor se pasa de nuevo en unos 10 - 15 minutos.. me alegra saber que no ha sido un paquete "extraviado/robado" xD
chocolot
02/07/13, 12:04:36
Yo aun recuerdo cuando el fatidico 13 de noviembre compre mi nexus y al tercer dia que caia en viernes desde primera hora me salia en reparto, a lo largo del dia apurando estar en casa, para que se me de por mirar el seguimiento y me encuentro que pone sin tiempo para repartir, y yo venga ya!! Habiendo visto un par de veces furgonas por mi pueblo y ahora me dicen que sin tiempo. Eso si menos mal que al dia siguiente me lo trajeron, porque aqui en sevilla cuando llamabas por telefono, todos te mantenian a la espera con la musiquita, o que las lineas estaban ocupadas.
usuario_825340
02/07/13, 12:08:15
Yo aun recuerdo cuando el fatidico 13 de noviembre compre mi nexus y al tercer dia que caia en viernes desde primera hora me salia en reparto, a lo largo del dia apurando estar en casa, para que se me de por mirar el seguimiento y me encuentro que pone sin tiempo para repartir, y yo venga ya!! Habiendo visto un par de veces furgonas por mi pueblo y ahora me dicen que sin tiempo. Eso si menos mal que al dia siguiente me lo trajeron, porque aqui en sevilla cuando llamabas por telefono, todos te mantenian a la espera con la musiquita, o que las lineas estaban ocupadas.
¿A ti no te salió gratis el móvil al final? :sisi1:
hierroxidao
02/07/13, 12:36:43
que bien que lo hayas subido, así pregunto yo, para mandar devuelta lo metes en su caja y en el sobre que te traigan ellos y ya está no?? tampoco hay que ponerse a envolverlo en bolitas de plastico de esas ni nada( que tendría que comprar) como lo habeis mandado vosotros??
por cierto a mi me tiene que llegar a lo largo de hoy xD
usuario_825340
02/07/13, 12:41:18
que bien que lo hayas subido, así pregunto yo, para mandar devuelta lo metes en su caja y en el sobre que te traigan ellos y ya está no?? tampoco hay que ponerse a envolverlo en bolitas de plastico de esas ni nada( que tendría que comprar) como lo habeis mandado vosotros??
por cierto a mi me tiene que llegar a lo largo de hoy xD
Lo metes en el su caja, con el sobre que te envían, y ale, lo envías :ok: ya está.
Yo lo enviaré mañana, o pasado... :D
hierroxidao
02/07/13, 12:48:19
acabo de hablar por telefono con los de tourline que ya viene, pero que el paquete el nexus averiado no se lo llevan en el momento, luego que tienes que llevarlo a la central de tourline para mandarlo?? o se envia por correos? ya por curiosidad! jaja
Darkmoist
02/07/13, 12:55:25
El sobre trae las instrucciones llamas a tourline para hacer una recogida google
He devuelto dos :facepalm:
usuario_825340
02/07/13, 12:56:25
acabo de hablar por telefono con los de tourline que ya viene, pero que el paquete el nexus averiado no se lo llevan en el momento, luego que tienes que llevarlo a la central de tourline para mandarlo?? o se envia por correos? ya por curiosidad! jaja
NO, te lo tienen que ir a buscar ellos, pero primero debes programar una recogida con un código que va en las instrucciones de devolución.
usuario_825340
02/07/13, 12:56:56
El sobre trae las instrucciones llamas a tourline para hacer una recogida google
He devuelto dos :facepalm:
Te me has adelantado.. :facepalm: jajaja
Hola, pues ya que estamos os cuento mi experiencia con tourline.
En primer lugar os comento que es una franquicia, es decir tu llamas a tourline porque quieres montar una oficina y ellos te la amoldan y todo eso (eso me dijo la señorita de tourline). Ami si me paso el repartidor y me dejo una nota, me dieron la opcion de ir a por el. Al dia siguiente me lo trajeron a casa y todo bien. Cuando tuve que llevar el nexus 4 para google me toco ir que me pillaba al lado. Y la verdad es que si me gustaria trabjar en esa empresa. Entramos la parienta y yo a la oficina. Queria enviar este paquete a gastos pagados por google a google. Bien noseque dame tal tal y tal. Mientras lo tramitaba porque habia un problemilla, que google se le olvido poner como envio-recogida o algo asi. Habia dos repartidores muy muy cachondos contandonos chistes y anecdotas de sus entregas y todo majos. Antes de terminar el tramite nos cogen y nos sacan una bandeja con dulces, napolitanas dulces de crema pastelitos, que lo pagaba tourline express que era el cumpleaños de la secretaria jaja
La verdad esque a pesar del problema de google lo hicieron bien me trataron my bien, y encima me dieron de merendar
usuario_825340
02/07/13, 16:07:39
Hola, pues ya que estamos os cuento mi experiencia con tourline.
En primer lugar os comento que es una franquicia, es decir tu llamas a tourline porque quieres montar una oficina y ellos te la amoldan y todo eso (eso me dijo la señorita de tourline). Ami si me paso el repartidor y me dejo una nota, me dieron la opcion de ir a por el. Al dia siguiente me lo trajeron a casa y todo bien. Cuando tuve que llevar el nexus 4 para google me toco ir que me pillaba al lado. Y la verdad es que si me gustaria trabjar en esa empresa. Entramos la parienta y yo a la oficina. Queria enviar este paquete a gastos pagados por google a google. Bien noseque dame tal tal y tal. Mientras lo tramitaba porque habia un problemilla, que google se le olvido poner como envio-recogida o algo asi. Habia dos repartidores muy muy cachondos contandonos chistes y anecdotas de sus entregas y todo majos. Antes de terminar el tramite nos cogen y nos sacan una bandeja con dulces, napolitanas dulces de crema pastelitos, que lo pagaba tourline express que era el cumpleaños de la secretaria jaja
La verdad esque a pesar del problema de google lo hicieron bien me trataron my bien, y encima me dieron de merendar
Joder macho, qué suerte!
Hoy también lo han hecho muy bien, que me han entregado una cosa, y no la otra, y en menos de 30 minutos ya tenía mi Nexus también! :D xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.