Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como abrir y extraer la bateria
diegoviti
02/05/13, 15:23:21
Quiero abrir el xperia p y extraer la bateria
Quite los tornillos lateriales pero de hay no sale nada
Vi un video en youtube en polaco que despues de los tornillos quitaba la parte de arriba pero hay no llego
Jckr955
02/05/13, 15:40:06
Si debes quitar la parte superior, es algo complicado con cuidado puede salir hace poco abrí uno con un amigo y parece mas complicado de lo que es, pero con cuidado podrás quitarlo y deberas quitar otros tornillos que lleva en la parte superior.
Quiero abrir el xperia p y extraer la bateria
Quite los tornillos lateriales pero de hay no sale nada
Vi un video en youtube en polaco que despues de los tornillos quitaba la parte de arriba pero hay no llego
Aquí tienes toda la info:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2251822
freedoman.46
02/05/13, 17:22:01
Para que quieres extraer la batería? :confused:
diegoviti
03/05/13, 10:50:52
Para que quieres extraer la batería? :confused:
para tener una de recambio que en mi tercer dia lo he cargado 3 veces
voscaroff
03/05/13, 11:07:28
mírate una entonces que se cargue por usb.
Eso u optimiza la rom que tengas. Dando caña, me dura unas 10 horas. Lo normal, sobre las 24.
Una bateria portátil usb es una solucion asequible y eficaz.
Ademas ya sabes que si lo abrees pierdes la garantia?
dakonico
04/05/13, 12:44:50
https://www.youtube.com/watch?v=4Sv_m2E50RY
invitadodejuego
04/05/13, 16:23:35
No sé si has llevado a cabo algún test objetivo o lo has llevado al SAT (no lo has comentado), pero vamos antes de meterte en las tripas del móvil deberías agotar todos los caminos (bajo mi humilde punto de vista humilde).
Hay un test que hice hace ya bastante tiempo de mi batería porque me estaba volviendo paranoico cada vez que entraba en el foro y había nuevas entradas sobre el "pobre" rendimiento del aparato en cuestión. Se llama SOMC Battery test y es una app que instalan en los SAT para comprobar que es un problema de la batería y no del cargador, o del cable, o de los pájaros en el río.... Tienes las instrucciones y la aplicación en cuestión en nuestro grial de la sabiduría en XDA-developers. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1667634)
Con que tengas la batería alrededor del 60% y 4 minutos te evitas meterte en líos. Las instrucciones están bastante claras pero si tienes cualquier problema lo comentas :ok:. Yo voy a repetir ahora el test por curiosidad.
Me imagino que ponen baterias no extraibles, porque les es más rentable. O cambias de terminal o te sablan en el SAT al cambiartela. Deberia ser algo a tener en cuenta en la elección de un smartphone.
lordman
04/05/13, 20:01:10
Una bateria que se carga tres veces al dia mas bien quiere decir que algo has instalado que te chupa bateria a saco.
Por mucha caña que le de al movil, a mi me dura por lo menos desde las 10 de la mañana a las 12 de la noche, es decir, en horas 14.
Apagandolo por la noche y sin darle mucha caña dura dos dias, medido en horas unas 28 teniendo en cuenta que lo apago por la noche.
diegoviti
16/05/13, 22:14:03
comprare una bateria de bolsillo ya que la bateria esta perfecta ;)
masay90
18/05/13, 18:59:52
pues no es muy complicado quitar la batería necesitas un destornillador torx nº 4 para quitar los tornillos debajo de la tapa de arriba tienes otros 2 tornillos mas escondidos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.