PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito tablet 9'7QUAD : CHUWI V99 VS SPARK VS YUANDAO N90 RK3188 ?¿?¿

gsus88
02/05/13, 15:01:20
Hola, para no rayaros demasiado :loco:voy directo al grano, necesito una tablet para mi tio de 9'7 pulgadas,quadcore ,2gb ram y retina, estas son las opciones:

AINOL SPARK (malas impresiones de unos en cuanto al wifi,otros dicen que va perfectamente,una pena..es un maquinon,pero no me fio)
CHUWI V99( la que menos valoro..muy buenas especs..pero poco apoyo y soporte)
YUANDAO N90 RK3188 (la ultima en aparecer en mi lista,pero basta decir que es YUANDAO,creo que saldra buena)
ONDA V972 ( pensaba que iba mal al principio, pero parece ser que con los ultimos firm va de vicio)

Tengo que recalcar que la tablet sería para mi tio, principiante en tablets y en Android..asi que cuanto mejor acabado general tenga a nivel de firmware mejor, que tenga que trastearla lo menos posible para tener una tablet en condiciones..

Como lo veis?me podeis ayudar a decidirme? por scene y por comunidad gana la Ainol Spark..pero no quiero comprarla y tener que cargar con los gastos de envio de vuelta si sale mal..asi que no me fio, es una moneda al aire,la gente dice que en las ultimas tandas ya no hay problemas de wifi.. por ejemplo,en tiendaoferton me aseguran que no han tenido incidencias de clientes ni quejas con las spark que han vendido...

En cuanto a la yuandao de momento no veo soporte ni subforo en ningun foro español de tablets..pero tiene una pinta impresionante..y la gente me ha hablado muy bien de yuandao..pero claro,el tema scene y soporte..puf..necesito tutoriales,roms,rootear,actualizar..necesito un subforo.:palomitas:

Ayudarme a decidirme,me estoy volviendo loco,llevo dos semanas asi por no atreverme a descartar totalmente la spark!

Gracias a todos! todas estan mas o menos al mismo precio en tienda españolas, asi que seria con 2 años de garantía.

:gracias:
PD: Añado la onda v972!

gsus88
03/05/13, 10:24:41
Up!

ShenXXL
10/05/13, 19:15:55
Yo también me uno a la consulta. Estoy con la duda entre las mismas tablets. Al parecer la Ainol es la que gana, pero me gustaría unas cuantas opiniones más.
Saludos.

amuybuenprecio
11/05/13, 18:35:03
Hola compañero:

Esta la has mirado: CUBE U30GT-H DUAL CORE A 1.6GHZ. 32GB

Yo la tengo y va muy bien.

Saludos.

gsus88
12/05/13, 09:47:21
Al final me he decantado por la Pipo m9...PUF..va de cine! Espectacular! Menudos resultados da en el antutu, y no mejor es que ha sido sacarla de la caja y a disfrutar, que es lo quería ..ya que mi tío es principiante. La tablet va fina fina, arranca en apenas 10seg. ..tiene un alcance WiFi que ya le gustaría a muchas! Su acabado metálico es precioso, con dos altavoces detrás que se oyen :cool: madre mía, se oyen una barbaridad! La pantalla ips ,muy buena también y ni un solo lag,ni unooo! De batería ha aguantado 3 días.

Al final no me fie y descarte las demas..la ainol por su WiFi..la yuandao por el poco soporte...la onda porque hay que cacharrear..y sobretodo..todas las retina porque el RK3188 aun laguea con tabletas con mucha resolución y retina.Eso si..el rendimiento de este chip frente a allwiner a31 es brutal, en mi opinión se lo come.

Pd: no buscaba un dual core, buscaba una quadcore con 2 de RAM, aun así,gracias.