PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reembolsos en Google Play

pablofb78
02/05/13, 14:38:58
pues tengo un par de reembolsos pendientes que realicé en los primeros minutos, me llegó el correo de Google confirma el importe se reembolsará pero todavía no lo han hecho efectivo, la aplicación no me sale como comprada así que no creo que no admitieran el reembolso, sabéis cuanto suelen tardar?

pablofb78
04/05/13, 20:16:28
nadie lo sabe?

crazynano
04/05/13, 20:18:55
Quizá es cosa del banco y no de google ??

pablofb78
05/05/13, 05:25:03
Quizá es cosa del banco y no de google ??

que va, por el banco podrían tener problemas para cobrar pero para ingresar ningún banco pone problemas... me parece poco probable

Besaide
05/05/13, 13:17:22
Suelen tardar una semana en reembolsar, así que paciencia. Si ha pasado más de una semana reclama a Google Wallet.

pablofb78
05/05/13, 16:17:38
Suelen tardar una semana en reembolsar, así que paciencia. Si ha pasado más de una semana reclama a Google Wallet.

si, ya ha pasado mas de una semana, he reclamado y me han respondido esto

Gracias por escribirnos. Según nuestros registros, la compra de esta aplicación se ha cancelado correctamente. Es posible que los pedidos cancelados no se descarguen en tu dispositivo.

Para consultar el estado de este pedido, accede a la página wallet.google.com/manage.

Ten en cuenta que puede que aún observes actividad relacionada con este pedido en tu tarjeta de crédito o débito. Te aseguramos que el importe que figura en el extracto de tu tarjeta es una autorización y no un cargo. Dicha autorización desaparecerá automáticamente de tu cuenta en un plazo comprendido entre 1 y 14 días laborables en función de tu banco.

Atentamente,

El equipo de Google Play

de todos modos eso de que es una autorización y no un cargo es mentira, si que es un cargo pero voy a esperar a los 14 días como ellos dicen.

Gracias