sebasur
02/05/13, 14:38:53
Amigos tengo un galaxy s3 i747m el cual solo esta hasta la 4.1.1 porque aun no ha salido la 4.1.2 para esta version, pero ya lo tengo rooteado y le he metido varias roms hay una que otra que trae la multiventana pero nose cuales son los archivos que se le mete a la rom original para que quede con multiventana agradeceria que me enseñaran como muchas gracias
alepetrucci
02/05/13, 19:55:42
Me uno a la duda ya que mi cuñada tambien tiene esa version
sebasur
03/05/13, 02:33:03
Amigo tanto cocinero de rom que tiene htcmania y ninguno me reponde?
heros_45
03/05/13, 05:01:34
La 4.1.2 es la que añadió esa opción.. Dudo que la encuentres en algún Mod, ya que todos se concentraron en las versiones 4.1.2 y posteriores.
Prueba meter cualquier Mod para activar la multi ventana aunque dudo que te funcione o fíjate en los archivos que tiene y extraelos de las Rom's en donde esta habilitado el multi ventana y crea un zip para flashearlo desde recovery..
Saludos..
josechufa
03/05/13, 13:26:51
Amigo tanto cocinero de rom que tiene htcmania y ninguno me reponde?
Ten encuenta que la multiventana,no es una simple apk,lleva varios,archivos,para que funcione,entre ellos el services.jar de framework,que es para roms 4.1.2,ademas de estar editado en lo smalis,de dicho .jar para que funcione con todas las app,si lo instalas en una rom que no sea de un firmware similar,te daraa fc,porque sustituiras varios archivos que lleva,tanto en el services.jar,como lib y bin que son para 4.1.2,eso rulando ok,al menos en el Modelo GT-I9300,del otro desconozco como ira y si sera compatible,ya nos toco fusionar,en esos archivos varios smalis,para que funcionaran varios mod,que comparten ese mismo archivo,como el ctr.off,saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.