PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda - Comportamiento extraño

jacky666
02/05/13, 14:34:12
Tengo un problema desde que instale la version india y cocore-e 5.6.2, cuando apago el mobil estando desconectado de la red electrica, aveces no se apagaba, sino que se reseteaba y se volvia a prender ahi nomas, otras veces se apagaba lo mas bien, pero al pocas horas miraba el mobil y estaba prendido, hace unos dias actualice a la version alemana y le puse cocore-e 6, y todo parecia haberse arreglado hasta anoche, deje el mobil al 100%, lo desconecte de la red electrica, lo apague y me fui a dormir, el mobil se apago lo mas bien, y de hecho pasaron unos 40 minutos hasta que me dormi y todo bien, pero, esta mañana me levanto y veo la pantalla del mobil prendida, estaba en modo download, lo apago, lo reinicio y cuando inicia tenia 15% de bateria, osea que estuvo toda la noche prendido en modo download, la verdad es que no se si es problema del cocore o que otra cosa puede estar sucediendo, a alguno le paso algo similar?

rulo642
02/05/13, 15:14:34
Vas a tener que exorsizar a tu cel, jajaja..... no te creas amigo, probablemente no le va bien el cocore en esta versión, de hecho varios le van más a la versión 5.1 deberías probarlo, que es el que comentan más estable..... checalo y ya comentas...... suerte y saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

chucky6600
02/05/13, 17:40:41
Prueba el CoCore 6.0

jacky666
02/05/13, 19:37:46
Prueba el CoCore 6.0
Chucky, como conte arriba ya probe el cocore-e v6 ayer, y justamente hoy me encontre con el mobil prendido en modo download de la nada(estaba apagado se prendio solo y quedo en modo download por varias hs)

poulnet
02/05/13, 20:05:09
a mi me paso lo mismo en lo personal hices los wipes antes y despues de instalar la rom.. aclaro que no fuen con versiones actuales sino con versiones 2.3.6 quizas te sirva .....

prepo84
02/05/13, 20:21:06
a mi me paso lo mismo en lo personal hices los wipes antes y despues de instalar la rom.. aclaro que no fuen con versiones actuales sino con versiones 2.3.6 quizas te sirva .....

Si haces wipes después de poner la rom te quedas en el boot para siempre ya que eliminas la rom

rhodrix69
03/05/13, 00:29:57
yo siempre hago kos wipes antes y despues de instalar cualquier rom y cero drama, a menos que le hagas un wipe al sistema ahí si que borras tu rom, y tendras que aplicar odin

inuzukaoz
03/05/13, 01:17:53
yo siempre hago kos wipes antes y despues de instalar cualquier rom y cero drama, a menos que le hagas un wipe al sistema ahí si que borras tu rom, y tendras que aplicar odin

Yo tambien hago lo mismo... si haces wipes de rom ahi es otra historia

kakarottoo
03/05/13, 01:55:02
Pues yo volveria a la banda base anterior a la India si te funciona mal