Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Adrenaline Engine 4.4

opazoadrian
02/05/13, 14:03:01
Bueno, traigo mi primer aporte a esta comunidad. No sé si realmente funciona, ya que en el post de XDA pone que se necesita Android 2.3.x pero bueno... Al menos a mí me funciona o me hace efecto placebo, ya que "he notado" una mejoría en cuanto a fluidez...

Descargad el zip del script en la página de las fuentes. El mejor en mi opinión es el 4.4.

Reiniciamos el móvil en CWM
Vamos a mounts & storage y montamos /system y /data
En los menús de arriba tiene que poner unmount /system y unmount /data
Vamos a Install zip from SD card y buscamos la zona en la que hemos descargado el zip y lo flasheamos

Reiniciamos tal cual y SE SUPONE que tendría que ir mejor el teléfono, sin algo de lag en ciertas cosas... Pero aún no lo sé X-D

P.D.: A la hora de flashear, los que lo hagan por CWM verán que pone que está optimizado para Galaxy Ace... No os preocupéis :ok:

FUENTES: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33452829

Glicerck
02/05/13, 14:32:47
Lo busque en google y lo instale y si que parece algo mas fluido pero no lo puedo asegurar aun jajaja

weavile
02/05/13, 14:41:21
:thumbup:

Davek_7
02/05/13, 17:43:01
mmm anotado para mis roms.
gracias por la fuente.

robertron
02/05/13, 20:36:28
Pregunta del millon. Aumenta el consumo de bateria? Seria importante saberlo

Davek_7
02/05/13, 20:38:38
No,
tiene un tweaks para mejorar el consumo de la batería.

Carlos_EVH
04/05/13, 10:11:06
yo estoy con la sissco rom v0.4 se lo puedo poner sin riesgo a ningun fallo? porque la ultima vez que le puse otro mod como el de beats audio dejo de escucharse el audio en el movil, algo asi como lo que le paso a davek con su touchmeZ 1.3

opazoadrian
04/05/13, 12:51:28
yo estoy con la sissco rom v0.4 se lo puedo poner sin riesgo a ningun fallo? porque la ultima vez que le puse otro mod como el de beats audio dejo de escucharse el audio en el movil, algo asi como lo que le paso a davek con su touchmeZ 1.3

Sí, no hay riesgo ninguno

nekro
04/05/13, 22:18:59
Vale también para el Y300??? Llevo una rom del G510 con el Kernel del Y300

Carlos_EVH
05/05/13, 15:19:36
desde el twrp cuando me meto en mount, ya me salen marcadas las casillas cache, internal sd card y micro sdcard, mi pregunta es, desmarco todas y marco solo la de system y data o a parte de las marcadas que ya estan pongo tambien la de system y data?

Como dato pongo que de almacenamiento principal es la micro sd que le tengo puesta

Carlos_EVH
05/05/13, 20:10:18
Alguien resuelve mi duda?

fefifofum
06/05/13, 02:00:10
Os pongo el link de lo que puse acerca de esto en la sección del G300, que es aplicable al G510 y al Y300:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8609425&postcount=17

opazoadrian
06/05/13, 07:27:54
Alguien resuelve mi duda?

No, no tienes porqué desmarcar todas las demás. Mientras estén marcadas data y system las demás no importan.

Carlos_EVH
06/05/13, 09:25:59
Gracias por responder y si lo que ha dicho jsevi es cierto pues bueno al menos no nos ha jodio el móvil aunque en la página de xdla varios dijeron que funciono en ics también sino recuerdo mal yo no he notado cambio alguno excepto en el espacio libre en ram

opazoadrian
06/05/13, 09:55:51
Yo ya he puesto en el post principal que a mí me ha funcionado o que me ha hecho efecto placebo. La gente se ha arriesgado a flashearlo y les "ha funcionado". Quien no quiera flashearlo allá él. Evidentemente me he leído el post de xda al pie de la letra y ponía que sólo funcionaba en android 2.3.x pero alguno comentaba que servía para ICS y creo recordar que alguien decía algo de JB.

opazoadrian
06/05/13, 10:02:36
Además tampoco se puede saber si es compatible para nuestros terminales ya que hasta ahora nadie lo ha probado. Y sin pruebas es imposible saber si funcionaría o no.

Por otra parte, en el post de @jsevi83 dice que si serviría para todos los móviles, éstos lo traerían de serie. Pero si no me equivoco, ni el Galaxy ACE que se supone que es para el teléfono que está hecho, al menos el del zip de xda, tampoco lo trae. Otra de las cosas que me ha incitado a probarlo. Con esto no estoy recriminando a @jsevi83 ni mucho menos, sino que estoy dando explicaciones delo que me ha llevado a probar este supuesto tweak.

Lo probé en un ZTE Skate y este dejó de responder el táctil. Salía un círculo como cuando habilitas los toques de pantalla, y para "tactilear" (olé palabra inventada X-D) tenías que mover ese circulito hasta donde querías pulsar. Evidentemente en ese terminal no funciona, pero en el nuestro no ha habido ningún problema de ese estilo. A lo mejor no funciona, que no lo sé. Pero lo que sí sé es que llevo casi una semana con él y ni me ha estallado el teléfono ni me ha hecho un brick irreparable (aún X-D). Y tengo que añadir, y me reitero, que yo sí he notado mejoría. Tal vez el famoso efecto placebo.....

fefifofum
06/05/13, 13:24:15
Abre el zip y mira lo que lleva dentro. Tiene optimizaciones para móviles con 278MB de ram, si lo usas con 512GB de ram estás desaprovechando el teléfono. Las optimizaciones son para una pantalla que no tienes, ya que el hardware es distinto. Intenta activar el swap en la partición 3, y vuestro móvil no tiene swap y si lo tuviera no iría en la partición 3. Muchos de los tweaks en el build.prop son para GB y no tienen efecto (al menos positivo) en JB. Etc etc.

Como muchos no habrán montado system y data manualmente antes de instalar el zip, pues no habrá tenido ningún efecto, es como si no se hubiera instalado. Esos son los usuarios que instalan sin leer, y que encima luego dicen que sí que sirve para ICS y JB y que su móvil funciona 3 veces más rápido.

Carlos_EVH
06/05/13, 14:22:25
Yo dije antes que no note efecto alguno solo en espacio libre en ram pero no se si debe a eso o no pero bueno, lo de que funcionaba en ics es por los users de xdla no de aquí, pero bueno al menos sabemos que no se ha instalado ya que no ha habido cambio alguno en nada y no se nos ha jodio nada.