Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al cambiar de SIM

Vladimir_Harkonnen
02/05/13, 14:00:58
Hola chicos,

Formatee mi HTC Sensation hace mucho tiempo, le hice superCID, S-OFF y todas esas cosas que son necesarias, estuve mucho tiempo y tal y cambié varias veces de ROM.

Resulta que ahora paso de Vodafone a Jazztel(Orange) y, cuando les meto el código de desbloqueo proporcionado por Vodafone, me dice que lo ha desbloqueado pero la SIM no chuta, no tengo cobertura ni internet ni nada. No creo que llamando a los de Vodafone se arregle nada, simplemente me dirán "jódete" o algo similar...

Ahora mismo tengo la ROM de CyanogenMod 9... Supongo que la tendré que cambiar, me da igual eso, pero por lo menos que me funcione la SIM nueva... ¿Alguna idea? ¿Necesitáis datos del teléfono? Lo que sea, me haríais un grandísimo favor...

Gracias por leer.

fozzy
02/05/13, 14:17:02
Es muy facil, tu movil no esta liberado, ya que root no implica liberar el movil...
tendras que liberarlo: http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera

Vladimir_Harkonnen
02/05/13, 14:20:17
Es muy facil, tu movil no esta liberado, ya que root no implica liberar el movil...
tendras que liberarlo: http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera

Llamé a Vodafone y me dieron el código para liberarlo con IMEI. Pero cuando lo pongo, me dice que se ha desbloqueado pero sigue sin ir..

capdcanoa
02/05/13, 15:54:10
Si no está liberado, cuando pones el pin, te da un error y te avisa.

Si realmente no da error pero no coge cobertura, a ver si es que no te han activado aún la línea de Jazztel correctamente.

¿Tienes algún terminal libre donde probar la SIM?

josea98721
02/05/13, 15:56:29
Puede que sean los Apn?

Vladimir_Harkonnen
02/05/13, 15:57:59
Si no está liberado, cuando pones el pin, te da un error y te avisa.

Si realmente no da error pero no coge cobertura, a ver si es que no te han activado aún la línea de Jazztel correctamente.

¿Tienes algún terminal libre donde probar la SIM?

La targeta SIM función perfectamente la he probado liberando dos móviles de mis padres con sus respectivos códigos... No sé qué puede ser.

fozzy
02/05/13, 16:09:39
Puede que sean los Apn?

El APN solo es para los datos, las llamadas deberian funcionar,incluso sin APN.

fozzy
02/05/13, 16:10:36
Lloople, i9ntenta hacer un hard-reset y probar de nuevo (o al ser root, wipe y flashea de nuevo la rom)

Arim
02/05/13, 20:09:11
Yo lo tengo desbloqueado por el segundo método de los tutos, no por IMEI ni nada; pero cada vez que cambio de tarjeta tengo que hacer una búsqueda de la red,

Aunque lo tengo en automático lo de conectarse a redes, el móvil no se entera. Busco las redes, selecciono la de la tarjeta y a correr.