fakur
02/05/13, 14:00:09
Hola, pues eso que necesito opiniones de gente con experiencia en esto de los reemplazos. Mi Nexus 4 cuando lo pongo a cargar, a veces carga y a veces no. No se si será cosa del cable o del móvil. Por lo general siempre carga bien hasta el 100% pero hay días que hace cosas raras. Ya sabéis todos que el cargador suena, pues a veces al conectarlo igual esta 10 segundos cargando (sin sonar), 10 segundos sin cargar (sonando), 10 segundos cargando...y así. Otra veces me despierto y el teléfono se ha cargado sólo hasta el 86% o el 90%. Vamos que carga durante la noche hasta que llega a un punto que para. Es como si hubiese momentos en los que el Nexus no detectase el cargador. No he probado con otros cargadores ya que no me gusta cargar el Nexus con un cargador que no sea el propio.
¿Vosotros que haríais? ¿Solicitaríais el reemplazo? Lo pregunto porque igual es un problema que a la larga se hace peor cuando ya ha terminado la garantía.
En caso de solicitar reemplazo, ¿Me mandarían uno nuevo? ¿De la última remesa? ¿O sería un terminal reparado de algún reemplazo previo? ¿Siguen haciendo eso de mandar el nuevo Nexus, retener el dinero y cuando mandes el viejo te lo "desreetienen"?
Tengo estas dudas porque mi Nexus no me da problemas de cortes de 3G, la batería ha mejorado bastante hasta las 3 horas y algo de pantalla...entonces no se hasta que punto sería buena idea.
¿Qué me aconsejáis?
¿Vosotros que haríais? ¿Solicitaríais el reemplazo? Lo pregunto porque igual es un problema que a la larga se hace peor cuando ya ha terminado la garantía.
En caso de solicitar reemplazo, ¿Me mandarían uno nuevo? ¿De la última remesa? ¿O sería un terminal reparado de algún reemplazo previo? ¿Siguen haciendo eso de mandar el nuevo Nexus, retener el dinero y cuando mandes el viejo te lo "desreetienen"?
Tengo estas dudas porque mi Nexus no me da problemas de cortes de 3G, la batería ha mejorado bastante hasta las 3 horas y algo de pantalla...entonces no se hasta que punto sería buena idea.
¿Qué me aconsejáis?