PDA

Ver la Versión Completa : Buscar por numero de teléfono

juancalidad
03/08/09, 13:58:40
Hola
Soy novato y pido ayuda!! Me gustaría saber como buscar en mis contactos por número de teléfono, sólo puedo buscar por nombre, pero no me reconoce si pongo el número de móvil en buscar.
Gracias!!

Superlucky
03/08/09, 14:02:19
Yo abro mis contactos y a medida que voy escribiendo los numeros me van saliendo los que coinciden, hasta llegar al unico claro esta, o si no me lo se todos, los va reconociendo por lo que he dicho las coincidencias, ejemplo todos los que comienzan por 685, vamos creo que ese es el metodo.

juancalidad
03/08/09, 14:56:28
Eso pensaba yo, pero no busca por número, solo por nombre.....
A ver si alguien sabe que pasa!!

jomerin
03/08/09, 16:31:55
Con el gestor de contactos de SPB Mobile Shell que es el que uso yo si que se puede, te busca todas las combinaciones... por ej si pones 66 te filtra para sacar solo los contactos cuyos numeros (alguno de todos los numeros q le tengas asociado) empiece por 66, y tambien los que se llamen asi (mno-mno... por oj "om*" de omar...)

Espero haberme explicado y que te sea de utilidad
Un saludo

jcm
03/08/09, 18:00:34
Hola
Soy novato y pido ayuda!! Me gustaría saber como buscar en mis contactos por número de teléfono, sólo puedo buscar por nombre, pero no me reconoce si pongo el número de móvil en buscar.
Gracias!!

Hola,

Depende del programa que utilices, así te hará búsquedas más o menos complejas. No obstante, el buscador por excelencia es el propio del Windows Mobile ("Buscar", y un icono de una lupa). Es algo más lento, pues busca en varias aplicaciones, no sólo en "Contactos", pero te encuentra todo lo que quieras perfectamente.

Saludos,