manteiga
02/05/13, 13:51:49
Buenas, soy nuevo en la comunidad de este terminal, vengo del DEFY. Y tras unos cuantos días utilizando este huawei, he podido comprobar que se ralentiza y tarda mucho en realizar ciertas operaciones, o abrir y cerrar aplicaciones etc, etc. Además algo que me molesta mucho es el tema del retardo en la capacidad táctil del dispositivo, es decir, desde que hago un gesto hasta que este gesto se realiza pueden llegar a pasar unos dos segundos, o a veces ni siquiera captar dicho gesto.
El dispositivo viene de vodafone, y tiene tooooooooodas esas aplicaciones invasivas e inservibles que estoy seguro minimizan las capacidades del terminal, amén de otras que sin ser de vodafone también lo hacen.
Me gustaría, si alguien fuera tan amable, saber cual sería la rom más estable y rápida que existe ahora mismo, evidentemente habrá muchos tipos de opiniones, pero leeré gustosamente cada una de ellas sin con ello consigo que mi dispositivo funcione al menos igual de bien que mi antiguo Defy con CM7.
Muchas gracias a todos de antemano ;)
El dispositivo viene de vodafone, y tiene tooooooooodas esas aplicaciones invasivas e inservibles que estoy seguro minimizan las capacidades del terminal, amén de otras que sin ser de vodafone también lo hacen.
Me gustaría, si alguien fuera tan amable, saber cual sería la rom más estable y rápida que existe ahora mismo, evidentemente habrá muchos tipos de opiniones, pero leeré gustosamente cada una de ellas sin con ello consigo que mi dispositivo funcione al menos igual de bien que mi antiguo Defy con CM7.
Muchas gracias a todos de antemano ;)