Acceder

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡¡¡ muchisimas gracias!!!!!!!!!

alalpeich
02/05/13, 13:10:43
Pues eso que muchisimas gracias

Quiero poner este post para agradecer a todos/as habeis dedecicado vuestro tiempo en intentar solucionar mi problema o por lo menos habeis entrado en el post para ver que me ocurria
Parece mentira que en los tiempos que corren, personas que no nos conocemos de nada,vivimos en distintas ciudades y que alomejor nos hemos cruzado o nos cruzaremos alguna vez,tengan ese afan de ayudar al que no sabe o por lomenos orientar en la medida de sus posibilidades y de compartir lo que saben con los demas para que les sirva de algo sus conocimeintos
Pienso que si esto mismo se aplicara por otras personas en otros ambitos de la vida quizas nos iria un poco mejor a todos, y ayudariamos a mucha gente a solucionar problemas mas graves

Mi problema esta casi solucionado y espero solucionarlo en breve pero no queria seguir trasteando en el movil sin antes agradeceros vuestra ayuda e interes, pues lo dicho

GRACIAS A TODOS/AS Y SALU 2

gabrix
02/05/13, 13:54:15
Esa es la filosofia del foro...ayudarnos entre todos... Sin intereses ni perjuicios...
Los datos hablan por si solos...uno de los foros con mas actividad y nativo android.
Un saludo.

jorgevazro
02/05/13, 15:06:14
Da gusto ver alguien con tanta ilusión. me alegro mucho que lo hayas podido resucitar

mtmartxelo40
02/05/13, 15:14:46
Esa es la filosofia del foro...ayudarnos entre todos... Sin intereses ni perjuicios...
Los datos hablan por si solos...uno de los foros con mas actividad y nativo android.
Un saludo.

+1,gran foro y mu buena gente,no esta de mas recordarlo de vez en cuando,un saludo a todos los que hacen posible este foro.:aplausos::aplausos::aplausos: