PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 con yoigo?

Lanthera23
02/05/13, 13:06:20
Hola a todos,
Hoy ya me caduca el contrato con Orange y estoy más que harta de sus facturas. He mirado las tarifas de yoigo, y suenan muy interesantes. El tema es pagar el móvil cada mes... Que calculando sale como si lo compraras. Como se comprende, no puedo escoger móvil libre.

Quería saber vuestras opiniones con esta compañía, o recomendarme otra (que no sean las 3 grandes, ya las he tenido) con unas tarifas buenas.
Sino, pues bueno, veremos a ver...

KillPhone
02/05/13, 13:09:30
Te aconsejo móvil libre y PepePhone

Lanthera23
02/05/13, 13:12:41
Si pudiera lo haría, pero no tengo ese dineral y mis padres menos. Por ahora solo puedo por compañias.
Ya había pensado esa opción pero ya me han dicho que no, a ver si alguien opina algo más.

shiru22
02/05/13, 13:37:20
Yo tengo yoigo con la tarifa infinita 30. De momento sin ningún problema con ellos. Desde luego en tarifa sale mas barato pepephone u otros. Supongo que todo depende en cuanto te puedes gastar al mes .
Un saludo

pandora
02/05/13, 13:38:12
Yo con yoigo estoy contenta, aunque cada mes hay que pagar la parte del móvil. Mi pareja tiene la tarifa del uno y venía de la del dos, y la verdad que se hacen muy llevaderas y de momento no se pasan ni un céntimo. Otra opción es mirar en la zona de ventas si hay algo barato y acorde con lo que buscas o dentro de tus posibilidades, liberarlo y ponerle la tarifa que quieras. Un saludo.

Lanthera23
02/05/13, 14:09:54
Gracias a los dos por las opiniones, pensaba coger la tarifa del 2 ya que no llamo nunca salvo emergencias.
Lo que he estado leyendo es que la gente dice que yoigo es muy selectivo, que pueden rechazarte sin motivo el estar con ellos. Y bueno, hay gente que se queja de coberturas.
Aunque a varios colegas no me han dicho nada malo, dicen que es bueno, buena tarifa y que les va genial.

Bueno, a ver si alguien sabe algo de esto... Gracias :)

kcuestag
02/05/13, 14:48:36
Gracias a los dos por las opiniones, pensaba coger la tarifa del 2 ya que no llamo nunca salvo emergencias.
Lo que he estado leyendo es que la gente dice que yoigo es muy selectivo, que pueden rechazarte sin motivo el estar con ellos. Y bueno, hay gente que se queja de coberturas.
Aunque a varios colegas no me han dicho nada malo, dicen que es bueno, buena tarifa y que les va genial.

Bueno, a ver si alguien sabe algo de esto... Gracias :)

Yo tengo Yoigo con La del 2, también con el Galaxy SIII, y lo hice todo a través de The Phone House.

Yo también escuché que te pueden rechazar sin motivo, pero en mi casa todos tenemos Yoigo y no ha habido ningún problema.

Sobre la cobertura, en la gran mayoría de sitios que voy, siempre tengo mejor cobertura que mis amigos con Vodafone u otras compañías, va siempre perfecto, jamás me he quedado sin cobertura, incluso estando perdido de la mano de dios por las afueras de Madrid.

Yo pago unos 30€ al mes, 20€ del SIII y 9€ de la tarifa si no recuerdo mal, en total el móvil me va a salir a unos ~360€ y teniendo en cuenta que me llegó libre hace casi un año, me ha salido muy bien la jugada, porque libre nuevo cuando adquirí el mío costaba más de 500€.

morogoku
02/05/13, 14:52:04
Yo tengo yoigo con la tarifa del 2 y estoy contento con ellos.
Con el tema de la cobertura no te preocupes porque trabaja con la red de movistar.

Y lo de seleccionar los clientes, no es eso, es que te piden unos papeles, fotocopia del DNI y los 2 últimos recibos domiciliados de cualquier cosa que tengas, teléfono, luz, agua.
Si lo haces en la tienda y le das los papeles te lo hacen al momento, pero si lo haces por Internet, como hice yo, tienes que mandarlo por mail y esperar a que alguien lo mire y le de el visto bueno, y a mi me tardo bastantes días. No lo recomiendo para nada.
Pero en tienda se lo hizo mi novia y todo muy bien en 3 días todo hecho y con el móvil en mano.

Aunque por precio yo te recomendaría amena (que es de orange) que son 7€ al mes con 1gb de Internet y SMS gratis y llamadas a 1 céntimo y tienen varios móviles que te los financian al mes igual que yoigo. Pero si no quieres repetir con orange, mejor dejalo.

Javinotfound
02/05/13, 14:52:46
Yo también aproveché la oferta de Yoigo para comprar el SIII. Tras un año sigo con ellos sin ningún problema. Pago 9€ de tarifa más 20€ de móvil a plazos. Respecto a la cobertura, ningún problema, ya que Yoigo también puede usar redes de Movistar.

yildori
02/05/13, 14:55:23
Yo tengo infinita de 30. La contraté a pelo, y a los cuatro meses decidí pillar el SIII, y me salé a 10 al mes, durante dos años.

/ \

Fibiri
02/05/13, 15:09:15
Yo tambien tengo la del 2 y el galaxy s3 con yoigo. Ningún problema con ellos en el año que llevo.

Lanthera23
02/05/13, 15:15:38
Gracias por vuestros comentarios, la verdad que no tenía ni idea de que había que llevar facturas allí. Ire temprano a la tienda a ver que dicen, asíque tengo tiempo de volver a mi casa, queda alado por suerte.
Ya había mirado amena, pero no me interesa porque no tiene el s3 solo el mini.
Y sobre la tarifa, he visto que son 15 no 20 con la del 2 esta + los 9 (sumale iva) de la tarifa, sobre 26 euros total. Sale más barato que la tarifa que tengo actualmente y tengo móvil nuevo, no como orange que no quiere ofrecerme ni 1 p*** móvil llevando con ellos más de 15 años.

Pero bueno, que se le va a hacer. A plantar calabazas se dijo.
Me pasaré mañana, y a ver que me dicen! Ojalá se den prisa, porque aún espero movil nuevo haha

Javinotfound
02/05/13, 15:24:30
Gracias por vuestros comentarios, la verdad que no tenía ni idea de que había que llevar facturas allí. Ire temprano a la tienda a ver que dicen, asíque tengo tiempo de volver a mi casa, queda alado por suerte.
Ya había mirado amena, pero no me interesa porque no tiene el s3 solo el mini.
Y sobre la tarifa, he visto que son 15 no 20 con la del 2 esta + los 9 (sumale iva) de la tarifa, sobre 26 euros total. Sale más barato que la tarifa que tengo actualmente y tengo móvil nuevo, no como orange que no quiere ofrecerme ni 1 p*** móvil llevando con ellos más de 15 años.

Pero bueno, que se le va a hacer. A plantar calabazas se dijo.
Me pasaré mañana, y a ver que me dicen! Ojalá se den prisa, porque aún espero movil nuevo haha

A nosotros nos salió a 9€+20€ porque fue a nada de salir a la venta el S3. Hoy en día sí que son 9€+15€.

mesqueunclub
02/05/13, 16:07:51
yo tengo orange con la delfin 12,si no tienes permanencia llama aver si te dan la opcion de pagarlo poco a poco,a mas si tienes adsl con orange te dan 140 min para el mobil aparte de los 100 que trae la delfin 12,llama primero aver que te dicen por llamar no pierdes nada.

ederortu
02/05/13, 17:57:04
Hoy en día sí que son 9€+15€.

yo tengo esa desde hace 4 meses y perfecto, pero yo ice renuevo , de momento en 3 años con yoigo ningun problem.:ok:

ttonix
02/05/13, 23:22:54
Yo también estoy con la infinita de Yoigo desde que salio y es lo mejor, hable lo que hable que es mucho, siempre mis 30€.
Ahora que si fuera tu, por 5€ más al mes tiraba de cabeza a por el s4 sin pensarlo.
Yo desde que estoy con ellos, cero problemas en todo.
Salu 2

Lanthera23
03/05/13, 08:46:19
Me alegro de que sea buena, porque ya se sabe como van las compañias. Todos tienen sus pegas supongo, pero unos más que otros.
Y en el tema de preguntar a orange, no me han dado opción de por plazos, ni de renovarme en un precio razonable ni por puntos, adsl no tengo con ellos... Pero bueno, ya llamé antes de que se acabara, una semana antes, y me dijeron que no podían hacer nada por mi. Que no les importaba que me fuera, pues allá ellos. Pago más de 80€ al mes, por mi mejor!

Saludos a todos :)

PD. Hoy os contaré que me han dicho, y si me aceptan claro! (espero que sí... porque para lo que pago en orange jeje)

cheti11
03/05/13, 18:20:40
Es posible q hayan subido el precio en la tienda de yoigo?? Es que mi padre se lo cogio hace 1 mes y le salio por 15 euros al mes y ahora tanto en la revista de yoigo como en la de the phone house sale q vale 20 al mes. Eso es normal??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pikup
03/05/13, 18:33:11
Es posible q hayan subido el precio en la tienda de yoigo?? Es que mi padre se lo cogio hace 1 mes y le salio por 15 euros al mes y ahora tanto en la revista de yoigo como en la de the phone house sale q vale 20 al mes. Eso es normal??

Lo han subido. En la web ahora lo ponen a 120€ de pago inicial + 15€ al mes, que viene siendo lo mismo que a 20€ al mes que es lo que ofrecen en las tiendas.

Sacan este mes el S4 y suben el precio del SIII...

cheti11
03/05/13, 18:42:36
No deberia ser al reves?? Ya que sacan el s4 que bajen el precio del s3?? No entiendo como lo suben a estas alturas.. creo q ahora la gnt va a pasar de comprarse el s3 en yoigo por que por 5 euros mas al mes tienes el s4 que aun que de momento tiene sus fallos o eso dicen siempre es el nuevo y novedoso.