PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva promoción de Samsung....50 euros.

miguelamm
02/05/13, 12:41:58
No sabía la "censura" a esa tienda así que...elimino el comentario. Simplemente decir que la promoción de regalo de 50 euros, es del 1 al 31 de mayo.

jcarralon
02/05/13, 16:57:01
Por cierto que tal la compra. Todo ok? Como en este foro está censurada esa tienda da un poco de miedo.

miguelamm
02/05/13, 18:36:45
Hasta que no he visto lo de los asteriscos, no me he dado cuenta de que podía estar metiendo la gamba así que seré breve, que no quiero infringir ninguna norma. No es por darle publicidad, porque seguro que tiene sus cosas, pero ya les he comprado dos S3, uno en noviembre, azul, y este de ahora, blanquito, que es para mi padre y, de momento, encantado y con un muy buen precio. Eso si, son terminales procedentes del mercado alemán, que quede claro. Pero cuando te pones a configurarlo, elijes el idioma castellano y perfecto.

sergundia
02/05/13, 19:28:11
estoy interesado en esta promocion , pero no estoy del todo seguro que nos podamos beneficiar de ella :cry::cry:,ya que en esta tienda al igual que en pccomponentes traen los terminales de Alemania , cito lo que se puede leer en pccomponentes en la descripcion del s3:

"Nota: Según disponibilidad, el terminal podría venir con la ROM española o de otro país europeo. En cualquier caso la configuración es exactamente igual y no hay diferencia entre ellas.
Importante: Por el motivo anteriormente descrito, este modelo no entra en las posibles promociones de Samsung España."

algo de luz al asunto?

saludos

sergundia
02/05/13, 19:32:20
enlace a las bases de la promocion, por si le quereis echar un ojo

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=139&id_division=1

miguelamm
02/05/13, 19:56:29
No se decirte, en noviembre, me acogí a la promoción y me devolvieron los 50 euros al cabo de un par de meses y el terminal era, igual que el de ahora, de origen alemán.

chacko
02/05/13, 19:59:34
Hola,

Yo esta mañana he comprado uno de amazon.es que es importado de Alemania y al explicarle la situación al servicio de chat de samsung,me ha contestado que si la factura es de amazon.es y ser de España, no afectaba. Espero que sea así porque mañana me llega el móvil.

Un saludo y a ver si eso también se aplica a las demás páginas web.

kew
03/05/13, 23:59:38
Hola,

Yo esta mañana he comprado uno de amazon.es que es importado de Alemania y al explicarle la situación al servicio de chat de samsung,me ha contestado que si la factura es de amazon.es y ser de España, no afectaba. Espero que sea así porque mañana me llega el móvil.

Un saludo y a ver si eso también se aplica a las demás páginas web.

Recibiste el Movil de Amazon....?

En la factura te especifica el IMEI del telefono....?

Saludos.

daviddavo
04/05/13, 00:26:22
Como se te joda te vas a alemania a por la garantía

PedroladaS
05/05/13, 21:55:02
Yo creo que la promoción dependerá del domicilio fiscal del distribuidor y no de la relativa procedencia del teléfono.

Hay muchos vendedores en España que traen sus productos de fuera por que son más baratos pero aplican factura de su comercio, con los respectivos 2 años de garantía que tenemos en España (no en todas partes es así).

De todas formas esto es una suposición basada en el caso que he leido del user chacko sobre Amazon.es. Y así pues, creo que los de PcComponentes se han colado esta vez, lo que no les beneficia en las ventas precisamente.

Saludos y si alguien lo confirma, perfecto.

xoxoromero
05/05/13, 23:00:37
Como se te joda te vas a alemania a por la garantía

Cómo se le joda España de momento es Europa y la garantía es europea, diferente es mi caso que mi s3 es de EE.UU y la garantía americana si se me jode, que ya se me jodio la pantalla me aguanto, pero el, y esto esta confirmado por atención al cliente se Samsung, si hubiera sido en Europa la compra sin problemas, el echo es que el móvil es francés pero comprado en New York y llame por si colaba que al ser francés por emai podrían arreglarme la pantalla por garantía y no colo.

brhm_70
05/05/13, 23:29:33
por curiosidad,porque siempre "The phone.H"queda fuera de las promociones de samsung?
parece que no le gusta que esa tienda vende sus telefonos.

jcarralon
13/05/13, 12:28:49
Yo sigo con la duda de los establecimientos válidos. Ayer lei que no valen los de PcComponentes, cosa que no entiendo pues sus facturas son de aquí y esta mañana me han confirmado los de la tienda vetada que no están adscritos a la promoción y también emiten factura española. Quién se aclara?

PedroladaS
21/05/13, 10:45:21
Alguna novedad / contestación de Samsung?

Saludos.

Edito:

Antes posteo y antes me envian el correo... Entro en la promoción, mis datos los recibieron el día que se los envié, que fué el día 7 (me decían que todo correcto por email) y hoy ya me informan de que efectivamente entro en promoción y que pronto recibiré mi premio.

Saludos.

manonyoc
21/05/13, 16:08:14
alguien me puede decir por aquí o por privi cual es la tienda esa...??

eloybejarano
21/05/13, 18:27:27

Si se puede... uno mas a la petición :ok:

moflyer
22/05/13, 02:20:47

+1:rolleyes:

tarastalian
22/05/13, 08:25:51
Yo también quiero saber :rolleyes:

wiki wiki
28/05/13, 04:15:23
Recibiste el Movil de Amazon....?

En la factura te especifica el IMEI del telefono....?

Saludos.

Me interesa. Alguno más que haya comprado en Amazón y se haya podido beneficiar de la promoción sin problema? Saludos y gracias

xurelox
28/05/13, 08:38:45
Me interesa. Alguno más que haya comprado en Amazón y se haya podido beneficiar de la promoción sin problema? Saludos y gracias

Yo lo compré hace 3 semanas y me ha venido el mensaje de que estoy incluído en la oferta. Aún no los he cobrado eso sí.

wiki wiki
28/05/13, 13:57:30
Yo lo compré hace 3 semanas y me ha venido el mensaje de que estoy incluído en la oferta. Aún no los he cobrado eso sí.

Ahh vale. Y por casualidad sabeis si la fecha que pone Amazón en la factura, es de cuando haces el pago o cuándo te lo envían? Lo digo porque lo promo de Samsung se acaba el Viernes y todavía no lo he comprado. Saludos y gracias

miguelamm
29/05/13, 13:39:49
Bueno, yo creé el hilo. La tienda es "spain" "moviles" (siento tener que ponerlo así, pero hoy es necesario) y os aviso que a mi me ha escrito Samsung ayer para decirme que NO entra en la promoción. Han aludido a que, aunque es una empresa con CIF Español y ubicada en Málaga, la compra la haces en una tienda que tiene "dominio" .com, con lo cual...

Me han hecho la comparación de comprarlo en amazon.com o en amazon.es y yo le he dicho que NO es lo mismo, que amazon.com, es una empresa con CIF extranjero y amazon.es es una empresa con CIF Español. En el caso de smoviles, es una empresa que si, tiene una web .com pero tiene CIF Español y ubicación física en España.

Así que nada, con las bases impresa, el correo que le he mandado y el que espero que me contesten (porque la única respuesta ha sido esa, que es un .com) me iré a consumo porque NO tienen razón ninguna.

Como referente, en octubre-noviembre compré otro S3 en la misma tienda y SI que me abonaron los 50 euros, así que lo dicho, se van a llevar una buena reclamación.

miguelamm
29/05/13, 17:40:09
Bueno, yo creé el hilo. La tienda es "spain" "moviles" (siento tener que ponerlo así, pero hoy es necesario) y os aviso que a mi me ha escrito Samsung ayer para decirme que NO entra en la promoción. Han aludido a que, aunque es una empresa con CIF Español y ubicada en Málaga, la compra la haces en una tienda que tiene "dominio" .com, con lo cual...

Me han hecho la comparación de comprarlo en amazon.com o en amazon.es y yo le he dicho que NO es lo mismo, que amazon.com, es una empresa con CIF extranjero y amazon.es es una empresa con CIF Español. En el caso de smoviles, es una empresa que si, tiene una web .com pero tiene CIF Español y ubicación física en España.

Así que nada, con las bases impresa, el correo que le he mandado y el que espero que me contesten (porque la única respuesta ha sido esa, que es un .com) me iré a consumo porque NO tienen razón ninguna.

Como referente, en octubre-noviembre compré otro S3 en la misma tienda y SI que me abonaron los 50 euros, así que lo dicho, se van a llevar una buena reclamación.

Me han llamado de samsung españa esta tarde pidiendo disculpas y diciendome que si, que tengo razon y que entra en la promocion. :):):)

siflete
30/05/13, 07:48:47
Ahh vale. Y por casualidad sabeis si la fecha que pone Amazón en la factura, es de cuando haces el pago o cuándo te lo envían? Lo digo porque lo promo de Samsung se acaba el Viernes y todavía no lo he comprado. Saludos y gracias

En la factura de amazon.es pone la fecha de pedido y la fecha en la que se emite la factura unos días después en mi caso. Al pedir otra factura con el imei y el nif la fecha de pedido se mantiene pero la de la factura pusieron la del duplicado. Desconozco cual es la que utiliza Samsung para la promoción.

tetravo
30/05/13, 14:11:36
Una duda que tengo, es que e comprado un s3 en pccomponetes, entra esta tienda en la promo, a sido en mano en la misma tienda ya que soy de Murcia y en las bases solo hablan de una tienda que no entra.

ikky
30/05/13, 14:13:31
Una duda que tengo, es que e comprado un s3 en pccomponetes, entra esta tienda en la promo, a sido en mano en la misma tienda ya que soy de Murcia y en las bases solo hablan de una tienda que no entra.

A mi si me han aceptado un note 2

tetravo
30/05/13, 14:59:40
A mi si me han aceptado un note 2
Ok muchas gracias.

Daniieeel
30/05/13, 15:04:47
Vamos a ver, eso de los .com y .es, es la mayor tontería jamas oida.
Lo que yo creo basicamente, es que los de samsung españa no tiene la menor idea sobre la promocion y no tiene otra cosa que inventarse.

En la bases no dice en ningun lugar que tenga que ser dominio .es

miguelamm
30/05/13, 15:29:23
Vamos a ver, eso de los .com y .es, es la mayor tontería jamas oida.
Lo que yo creo basicamente, es que los de samsung españa no tiene la menor idea sobre la promocion y no tiene otra cosa que inventarse.

En la bases no dice en ningun lugar que tenga que ser dominio .es

Exacto y por eso y ante la posible reclamacion, me llamaron dando marcha atras y aceptandome el registro. Me pagaran los 50 euros en breve.

mordiskos
30/05/13, 21:33:41
Buenas chicos,

EDITO: Estaba mirando otra factura, fallo mio.

Yo estoy de vueltas con la promoción. He comprado un S3 en pccomponentes, pero en la factura que me han dado no aparece el IMEI por ningún lado. ¿Es necesario que aparezca?

V'ssss:ok:

zaragaya2
31/05/13, 02:10:11
yo lo he comprado en mediamarkt libre,ya lo he solicitado.estoy a la espera de que me contesten,supongo que si que entro en la promocion

rpmrupi
31/05/13, 02:31:50
yo lo he pillado en miro hace 10 dias y me ha llegado hoy. he enviado esta misma noche la factura y la foto del imei con el codigo de barras. Espero que no tenga problemas.

macavigo
01/06/13, 00:07:39
Samsung ha ampliado la oferta hasta el 30 de Junio:

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=139&id_division=1

wiki wiki
01/06/13, 06:35:59
Buenas chicos,

EDITO: Estaba mirando otra factura, fallo mio.

Yo estoy de vueltas con la promoción. He comprado un S3 en pccomponentes, pero en la factura que me han dado no aparece el IMEI por ningún lado. ¿Es necesario que aparezca?

V'ssss:ok:

Si es necesario compi!! Pídeles que te mande una factura con el imei. Saludos

xurelox
06/06/13, 10:57:41
¿ Sabéis cuanto tiempo están tardando desde que se recibe el correo diciendo que estás incluído en la oferta hasta que te ingresan el dinero ?

Un saludo,

csants
06/06/13, 11:00:58
yo compré el siii en miró por 355 euros hace dos semanas y me llegó hoy el correo que entraba en la promoción, así que me ha salido por 305 euros.

inses
06/06/13, 11:17:20
A mi en el albaran ese me pone fecha de compra: 30/05/2013
Entrare en la promocion???
:dios:

csants
06/06/13, 11:19:17
Acabo de mirar la página de la promoción y lo han ampliado hasta el 30 de junio así que sí que vas a entrar.

A mi en el albaran ese me pone fecha de compra: 30/05/2013
Entrare en la promocion???
:dios:

mjfm
06/06/13, 12:56:50
Compis os comento mi caso resulta que gracias a ustedes me entere de esta promoción,etcc les mande todo lo que pedian,etcc al cabo de X dias me llego un email diciendo que si era "apto",etccc y al cabo de X dias les llamo,etcc para ver cuando lo ingresarian y me dijeron que en 1 semana más o menos,etcc y hasta ahora nada de nada,etcc osea que esto va para largo, saludos.

inses
06/06/13, 14:26:55
Compis os comento mi caso resulta que gracias a ustedes me entere de esta promoción,etcc les mande todo lo que pedian,etcc al cabo de X dias me llego un email diciendo que si era "apto",etccc y al cabo de X dias les llamo,etcc para ver cuando lo ingresarian y me dijeron que en 1 semana más o menos,etcc y hasta ahora nada de nada,etcc osea que esto va para largo, saludos.

Mas arriba decia un compañero del foro que le tardaron 2 meses en ingresar los 50€...
Asi que...

zaragaya2
11/06/13, 22:58:27
alguna novedad?
lo compre el 27 de mayo y el 29 mande la solicitud y acto seguido me llego por mail la confirmacion diciendome que lo revisarian para comprobar si entraba o no,y hasta ahora no se nada por el momento.

one_minute
13/06/13, 10:34:00
Chicos 2 cosas:
1- Alguien me dice cual es la tienda vetada por privado? es para no cometer errores...jaja
2- ¿donde os estan dando el mejor precio para el galaxy S3 y que se pueda entrar en la promocion? a ser posible que no sea de origen aleman...

Gracias!!

juneree
14/06/13, 17:36:59
Recibido email de confirmación el 27/05 y hoy ya me ha llegado la transferencia, la verdad que no han tardado mucho.
Paciencia y ánimo al resto.

Desde mi "peaso" de móvil

hunk.dso
14/06/13, 20:56:20
Chicos 2 cosas:
1- Alguien me dice cual es la tienda vetada por privado? es para no cometer errores...jaja
2- ¿donde os estan dando el mejor precio para el galaxy S3 y que se pueda entrar en la promocion? a ser posible que no sea de origen aleman...

Gracias!!

por qué no de origen alemán? .S

PedroladaS
16/06/13, 11:07:24
Mi móvil es de origen alemán y estoy más que contento, me vino con la XXEMC2 y con el chip seguro.

Por cierto, acabo de comprobar que he recibido la transferencia con fecha valor del jueves día 13 de Junio. Por si preguntáis:

- Día 7 de Mayo inscribo en promoción, confirmación inmediata (email) de que han recibido todos los datos.
- Día 21 de Mayo confirmación de que los han revisado y entro en promoción (email).
- Día 13 de Junio transferencia a mi favor de Samsung Iberia.

Un saludo.

zaragaya2
16/06/13, 12:17:03
joer,me extraña la cosa ya.desde el 29 que lo solicite,han pasado 18 dias y aun no se nada.

mjfm
16/06/13, 13:25:50
Pues a mi ya me lo han ingresado saludos

PD. 1 mes aprox.

zaragaya2
18/06/13, 11:07:19
contacte por el chat de samsung a ver que sucedia y me dicen que hasta que no finalice el plazo de inscripcion el 15 de julio no recibire respuesta,que estan todas las solicitudes en via administrativa.
seran falsos...hay quien lo ha cobrado ya.

Slop90
18/06/13, 15:04:48
contacte por el chat de samsung a ver que sucedia y me dicen que hasta que no finalice el plazo de inscripcion el 15 de julio no recibire respuesta,que estan todas las solicitudes en via administrativa.
seran falsos...hay quien lo ha cobrado ya.

¿como puedo hacer para contactar por el chat con samsung? yo aun estoy a la espera de que me manden la sd de 32 gb!!

zaragaya2
18/06/13, 19:30:43
en esta pagina en la parte derecha donde pone chat:
http://www.samsung.com/es/support/model/GT-I9300MBDXEC

wiki wiki
25/06/13, 12:55:31
Buenos días compi!. Alguno se ha dado de alta en la promoción en estos días? Lo digo porque yo intento hacerlo y en el apartado donde tengo que agregar las fotos no me deja, es una barra gris que no hay manera de agregarlas. He probado en todos los navegadores, por móvil y sobremesa....a alguno le ha pasado lo mismo? Muchas gracias

JCJMC
25/06/13, 18:36:49
Yo me dí de alta ayer en la promoción, al principio en el trabajo y usando firefox, tuve problemas al intentar agregar los archivos de la foto y la factura, me daba error a pesar de que los ficheros cumplían los requisitos. Al llegar por la noche a casa lo volví a intentar, esta vez con Explorer y a la primera.

Boinas
26/06/13, 19:06:04
Yo lo pille ayer con esta oferta.

Shar85
26/06/13, 20:45:13
En la factura de amazon.es pone la fecha de pedido y la fecha en la que se emite la factura unos días después en mi caso. Al pedir otra factura con el imei y el nif la fecha de pedido se mantiene pero la de la factura pusieron la del duplicado. Desconozco cual es la que utiliza Samsung para la promoción.

O sea, que en amazon.es si les pides que te incluyan el IMEI en la factura te lo ponen... Ah, pues mañana en cuanto reciba el móvil y compruebe si está todo bien les escribo y les pido que me incluyan el IMEI. A ver si me responden pronto y me ponen fecha de factura de antes del 30 porque realmente lo compré el 22... Fingers crossed! X-D

zaragaya2
26/06/13, 21:25:50
yo aqui sigo esperando.ha pasado ya un mes desde la compre y aun no se nada

mklg
26/06/13, 23:03:44
O sea, que en amazon.es si les pides que te incluyan el IMEI en la factura te lo ponen... Ah, pues mañana en cuanto reciba el móvil y compruebe si está todo bien les escribo y les pido que me incluyan el IMEI. A ver si me responden pronto y me ponen fecha de factura de antes del 30 porque realmente lo compré el 22... Fingers crossed! X-D

Te ponen la fecha del día que lo compraste. Hay 2 opciones, que te lo envíen por carta o por fax.

Por carta tardan unas 2 semanas

Shar85
26/06/13, 23:35:41
Tendrá que ser por carta porque fax no tengo... Lo solicitaré ya mañana y agotaré el tiempo límite hasta que me llegue la carta con la factura para registrarme en la promoción y si al final no llega a tiempo mandaré por si suena la flauta la factura normal que viene con el móvil aunque no contenga el número IMEI.
Muchas gracias por la info :-)

fazerhispania
27/06/13, 22:29:56
Buenas, hace unos dias llamé a Samsung y me comento la chica de Att. al cliente que la promoción es la misma de Mayo que ha sido ampliada a Junio, es decir que si el terminal lo compraste en Mayo...aun estas a tiempo de apuntarte a la promoción. En el PDF de las condiciones de la promoción pone que la fecha de compra ha de ser en el mes de Junio, pero en la pagina principal de esta promoción y confirmado por la chica de Atención al cliente...valen TODAS las compras desde MAYO hasta JUNIO.
En cuanto a la foto, yo las he subido con Chrome y sin problemas. La etiqueta donde aparece el IMEI en la caja la corte con un cuter...como todo el mundo, pero la verdad es que hay un par de números, donde pilla el corte que es un poco difícil de apreciar bien los dígitos. Lo que me dijo la chica es que no servia una foto de la pegatina INTERIOR del terminal en donde aparece tanto el IMEI como el numero de serie, ya que lo que se pide es la foto DE LA PEGATINA DE LA CAJA y lo que me recomendó es enviar las dos fotos EN UNA para que así lo puedan verificar CON UN SOLO ARCHIVO, es decir, con el Paint mismo pegais una foto a otra (de la pegatina de la caja y de la pegatina del interior del terminal, detras de la bateria) y sin que supere los 150Kb.
Y SUERTE....por supuesto.

miguelamm
27/06/13, 23:08:39
A mi me lo acaban de ingresar así que casi dos meses desde que hice el ingreso de datos.

Shar85
27/06/13, 23:14:13
Por cierto, he enviado hace dos horas un e-mail a amazon.es pidiéndoles por favor que me envíen un duplicado de factura con el número de IMEI y me han respondido que sin problemas me lo envían en un plazo de 13 días laborables. No sé yo si llegará antes del 30 de este mes... ¡Pero han tardado menos de una hora en responderme! La verdad que no sé cómo lo hacen :oh:

mcrabbit
27/06/13, 23:15:47
si tienes un fax te lo mandan en 24 horas. Puedes inscribirte en la oferta hasta el 15 de julio. Un saludo

Shar85
27/06/13, 23:25:12
si tienes un fax te lo mandan en 24 horas. Puedes inscribirte en la oferta hasta el 15 de julio. Un saludoGracias, mcrabbit. Es que no tengo fax :cry:... De ahí mi miedo a que no llegue a tiempo, pero qué se le va a hacer. Lo intentaré al menos ;-)

torrico2121
28/06/13, 09:10:28
Dinero ingresado hoy, registro en la promocion el 27 de mayo, en una semana me confirmaron que entraba en la promo y hoy ingresado, en un mes todo arreglado!

zaragaya2
28/06/13, 10:28:11
ya me empiezo a cabrear.yo presente la solicitud el 27 tambien y aun no me han respondido nada.

mcrabbit
28/06/13, 10:44:12
Una pregunta para los de amazon... a mi a pesar de ser amazon.es, y de figurarme claramente en la factura varias veces amazon.es y el numero de IVA y demás cosas españolas, debajo de amazon.es me aparece la dirección de luxemburgo, el 5 rua plaetis, no os han puesto ningún problema diciendo que eso esta fuera de España? Capaces son...

Shar85
28/06/13, 15:58:00
Creo que alguien ha comentado por ahí (no recuerdo si era en este foro o en el del Note II) que no habían tenido ningún problema con la promoción comprándolo en amazon.es.

wiki wiki
28/06/13, 16:02:10
Comprando en Amazon.es no hay problema con la promoción. Otra cosa es que puedas registrarte, porque yo lo llevo intentándolo varios días y no hay forma, no me deja agregar las fotos de las factura y del imei. Alguien se ha registrado últimamente?. Saludos

TRONKY25
28/06/13, 16:41:24
Cual compraste en amazon.es porque hay un montón diferentes y son como de otras tiendas (nunca he comprado en amazon :D:D). Saludos

mcrabbit
28/06/13, 16:50:49
Cual compraste en amazon.es porque hay un montón diferentes y son como de otras tiendas (nunca he comprado en amazon :D:D). Saludos

Yo compre directamente de amazon, el i9300 pero de 64gb. Me costo sobre 480, espero que con la promo me quede un movil con 64gb de memoria interna por 430 que no estara nada mal. Ahora ya no lo tiene en stock amazon.es, si te metes veras que vale casi 500 y son otras tiendas... se les agoto, es una edicion limitada la de 64gb, asi que quien le interese tener memoria suficiente para aplicaciones por un tubo que se este atento a ver cuando tienen stock otra vez, o bueno, por 500 menos los 50 euros... no creo que haya problema.

Yo me registre hace como 12 dias ya y me llego el email de que el registro se habia completado con exito... ahora estoy esperando que me digan, pero me preocupaba que a pesar de ser amazon.es y poner cosas del iva, lo de la direccion de luxemburgo que ponia debajo de amazon.es pudieran usarlo como excusa

Shar85
28/06/13, 17:00:26

Yo compré este: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-III-I9300-procesadores/dp/B009AAQLUE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1372431281&sr=8-3&keywords=samsung+galaxy+s3 Cuando lo compré la semana pasada estaba a 379 Euros. Me van a comprar el móvil que tenía a 90 Euros y, si pudiera entrar en la promoción, otros 50 Euros menos. Se me quedaría a un precio más razonable...
Por cierto, lo puse en el hilo sobre el seguimiento de usuarios con el chip maldito del S3: me ha venido con un chip nuevo que, por sus características, me han dicho que no es el chip defectuoso. Lo digo por si te estabas planteando comprarlo. Me llegó ayer en perfectas condiciones :ok:

zaragaya2
28/06/13, 20:17:11
pues hoy he recibido una transferencia de 50 euros,pero no tiene ningun concepto ni ordenante.que extraño,no se si sera de eso,si no mas adelante lo reclamare,quien sabe,a lo mejor caen otros 50 eurones.

Punto_De_Impacto
29/06/13, 11:00:03
Hola a todos!!

La promoción está activa a día de hoy?? Tenéis el link de la promoción?? Entra ECI?

A ver a ver...

:gracias:

mcrabbit
03/07/13, 21:53:15
Bueno... parece que la promo acabo finalmente... y no se si funciono los ultimos dias, pero nos ha permitido conseguir galaxys s3 a menos de 350 sin problemas... con la conjunta por unos 310... lo cual es un precio que si nos dicen hace un año...

Yo por mi parte he conseguido un galaxy s3 de 64gb por 430 euros aproximadamente... un movil de 64gb mas microSD por menos de 450... estoy bastante contento, espero que muchos hayais aprovechado esta superpromo... con la que samsung a pesar de la salida de su nuevo buque insignia a querido seguir promocionando este terminal.

Un saludo

saul94
04/07/13, 03:08:13
Ami me han ingresado el dinero tambien, lo compré el mes pasado en amazon.es por 365, asique se me ha quedado bien de precio. Este me dura unos añitos.

Saludos a todos.

Shar85
22/07/13, 00:36:07
Mandé todos los datos el mismo día que caducaba la promoción (el 15 de julio) porque estaba esperando a ver si me llegaba la factura de amazon.es con el maldito IMEI, pero no llegó a tiempo. Le saqué una foto a la factura original que me venía con el móvil (no viene el Imei), pero solo me llegó un e-mail automático de confirmación y agradecimiento por entrar en la promoción y que me confirmarían si mis datos eran los correctos para recibir el regalo de los 50 Euros. Aún no recibí la respuesta sobre si todo lo que enviaba se ajustaba para recibir los 50 Euros o no. ¿No están tardando ya mucho en confirmarme desde el 15 que lo envié?

casidus
22/07/13, 07:43:37
Pues a mi solo me ha llegado hace unos dias el email conforme cumplia los requisitos y que me harían el ingreso próximamente, cuanto suelen tardar????

Gracias por todo

Shar85
22/07/13, 09:16:43
Pues a mi solo me ha llegado hace unos dias el email conforme cumplia los requisitos y que me harían el ingreso próximamente, cuanto suelen tardar????

Gracias por todo

Ese es el e-mail que me deberían enviar (tanto para decirme que cumplo los requisitos, como si es para decirme que no los cumplo). Espero que no se hayan olvidado...

laiosa
22/07/13, 09:18:30
Hola.

Calcúlale entre uno y dos meses y así te curas en salud.

Un saludo.

Shar85
23/07/13, 15:50:52
Me acaban de enviar el e-mail confirmándome que entro en la promo y que recibiré el regalo de 50 Euros. Ahora ya que me lo ingresen cuando quieran. Mientras lo hagan... ;)

raul72
23/07/13, 15:55:00
Yo lo registré el 20 de junio, a los 20 días llegó el Mail, y al mes me lo ingresaron.

wpg
31/07/13, 08:35:53
Hola.

Cobrados los 50 €. :ok:

Registrado el 8 de julio, confirmado 17 de julio y cobrado hoy 31 de julio.

Considero que la cosa ha ido bastante bien.

Saludos.

Shar85
02/08/13, 17:19:18
Yo lo registré el 15 de julio (último día), me confirmaron que entraba en la promo el 23 de julio y el 31 de julio me ingresaron los 50 Euros a la cuenta. Ha ido muy rápido; no me puedo quejar :)