Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre: Iberia, Central Europe y Generic World
Buenos días.
Cada vez que sale una nueva actualización de Android enxisten diferentes versiones: Iberia, Central Europe y Generic World.
Alguien podria decir en que se diferencian?
Un salido.
snaky90
02/05/13, 12:56:47
La region a la que pertenencen.
Basicamente la generic world es la ROM generica, la que menos "mierda" lleva.
El resto son versiones de distintas zonas, por ejemplo, la IBERIA es la version de la peninsula iberica, España y Portugal, llevan aplicaciones y configuraciones de serie distintas a la Central Europe (pues el X aplicacion de serie, X configuracion).
Un ejemplo, la Iberia te lleva el whatsapp de serie, o por ejemplo la notificacion de datos o no datos, no se puede quitar, cosa que en otras versiones si.
O por ejemplo, la version IBERIA reconoce a las OMV españolas (y por tanto no sale la R), cosa que la de otra region no.
Espero haberte ayudado.
Guerrero7000
02/05/13, 14:30:35
Yo tuve la iberia y se puede quitar el icono de datos. También el molesto de "Hay actualizaciones del sistema" (Si tienes una versión vieja sale)
Claro que hay que ser root......
Sobre lo de la R también se puede quitar siendo root, pero si eres Movistar, Orange o Vodafone no te saldrá, sólo sale en operadoras que trabajan a través de otra red.....Por ejemplo saldrá en Yoigo cuando esté usando la red movistar, Jazztel cuando esté a través de orange......
Entendido. Muchas gracias a los dos por responder.
Un saludo. :-)
NeoJuju
03/05/13, 17:31:24
Yo actualize via OTA y eran unos 350 Mb, antes lo intente con PC Companion y era mas de 500
Mb,como puede ser esto?
No estoy seguro, pero me suena que era porque via OTA solo instala lo que se modifique y se añada nuevo y con PC Companion se instala todo de cero.
Un saludo.
leoncito21
06/05/13, 13:47:41
También puede ser porque vía ota venga comprimido para ahorrar datos ;)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.