PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda móvil chino!!

cyyc
02/05/13, 12:35:44
Hola, me han dejado un móvil chino, del cual no sé en que marca ubicarlo. El caso es que tiene aplicaciones en chino que quisiera desinstalar, y además cuando tiene una llamada entrante, no reconoce el nombre del que llama, aunque está la agenda copiada al teléfono (creo que es por el código de país, que si no se lo pongo al contacto delante, no lo reconoce).

A ver si me podéis ayudar para hacerlo root y desinstalar las apps y poder ponerle otra Rom o versión de android más moderna. Los datos que tengo del móvil son:

Marca: Spreadtrum sc6820 / HT-G2 / Starwell??? (no estoy seguro si puede ser estas las marcas, eso son los datos que he visto en el móvil y por internet)

Ver. Android: 2.3.5

Ver. Banda Base: DM_BASE_12A_W12.32/SC8810_modem/08-09-2012

Ver. Kernel: 2.6.35.7

Ver. Software: C909_HT_G2_v03

Además, no le veo por ningún lado la opción de actualizar el sistema, por lo que o bien es alguna de las aplicaciones en chino, o bien no hay forma.

Muchas gracias!!

fonseca1234
18/05/14, 06:36:27
disculpa amigo sera que me puedes ayudar tengo mucho tiempo buscando la rom de mi movil
y no la encuentro estube viendo el tema y mi movil tiene el mismo procesador que el tullo
las caracteristicas son similares .....sera que me puedes enviar ese backup que tu tienes
para probar con mi movil.......te agradeceria toda la vida