Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error interno 500 al entrar en web universidad.
Me he comprado un móvil nuevo y he pasado el Skate a mi hermana. Se lo estoy configurando para dejarselo a su gusto. Aunque no tenga nada que ver por si a caso comento que:
1º) Lo he liberado y puesto el recovery.
2º) Le cambié a TPT 2.
Pues el caso es que mi hermana se tiene que conectar a una red de la universidad con cifrado 802.1x EAP y ponerle un certificado. Eso ya está hecho.
Pues el caso es que si entro desde el navegador con su usuario y contraseña en mi tablet Note 10, en el PC o el SIII me entra bien. Sin embargo con el móvil me da "internal server error 500".
He pensado que pueda ser una apk: adaway, 3g watchdog, autostarts, titanium.
Me pasa con la H3 MachSpeed y con la H3 Blues 2.2 ... me funciona con el dolphing pero no con el navegador de serie. ¿Donde esta el fallo en una apk de root? ¿Tengo que modificar algo? ¿Mejor otra ROM?
cloudvdr
02/05/13, 12:05:35
si es wifi de la universidad, es posible que tambien tengas que cambiar el proxy del movil. Yo para usar el de mi universidad uso Proxidroid. hace falta ser Root y es muy facil de configurar. Eso de que te funciona con el Dolphin es logico, puesto que antes de usar esta app yo usaba Opera mini para conectarme.
Espero haber ayudado. :ok:
si es wifi de la universidad, es posible que tambien tengas que cambiar el proxy del movil. Yo para usar el de mi universidad uso Proxidroid. hace falta ser Root y es muy facil de configurar. Eso de que te funciona con el Dolphin es logico, puesto que antes de usar esta app yo usaba Opera mini para conectarme.
Espero haber ayudado. :ok:
No sé si entrará bien con el WIFI pero espero que sí.
Lo extraño es que con ese usario y contraseña entro bien desde mi casa con:
-Mi PC.
-Note 10.
-S III.
Y desde el Skate... muchas veces me da el internal server error 500.
colombina77
02/05/13, 14:45:27
Yo me conecto a la red eduroam (802.1x EAP) de mi universidad y navego perfectamente con el navegador de serie de la H3.
De todas maneras, no sé si te entiendo bien... por una lado hablas de conectarse a una red 802.1x EAP. Tengo que suponer que te refieres a establecer y usar una "conexion de internet" y que será, por tanto, por wifi... Dices que le has puesto el certificado y que va bien... lo que significa que "te conectas a su wifi"... y que, quizás, el problema lo tienes "al navegar" ¿no?
POr otro lado dices que desde casa.... ¡ahí es donde me pierdo! Ya no sé si hablas de "navegar por una determinada web de tu universidad" que necesita autentificación, o hablas de "conectarte" a la red de la universidad a través de una vpn...
Yo ya te digo, llevo la H3MachSpeed y me conecto a diario a eduroam, me funciona whatsapp y puedo navegar perfectamente con el de serie...
Yo me conecto a la red eduroam (802.1x EAP) de mi universidad y navego perfectamente con el navegador de serie de la H3.
De todas maneras, no sé si te entiendo bien... por una lado hablas de conectarse a una red 802.1x EAP. Tengo que suponer que te refieres a establecer y usar una "conexion de internet" y que será, por tanto, por wifi... Dices que le has puesto el certificado y que va bien... lo que significa que "te conectas a su wifi"... y que, quizás, el problema lo tienes "al navegar" ¿no?
POr otro lado dices que desde casa.... ¡ahí es donde me pierdo! Ya no sé si hablas de "navegar por una determinada web de tu universidad" que necesita autentificación, o hablas de "conectarte" a la red de la universidad a través de una vpn...
Yo ya te digo, llevo la H3MachSpeed y me conecto a diario a eduroam, me funciona whatsapp y puedo navegar perfectamente con el de serie...
El problema es que desde mi casa con el WIFI cuando accedo con su usuario y contraseña con el navegador me da casi siempre el fallo internal server 500 y no sé por qué. Lo que me temo es que allí se conecte sólo por WIFI y no le deje entrar con su usuario y contraseña.
Hago lo mismo con el SIII, el PC y una tablet Note 10 y me va bien. No lo entiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.