PDA

Ver la Versión Completa : Habeis Probado el HDMI

peperre1985
02/05/13, 11:50:38
Cuando me compré la tablet, tambien pedí el cable miniHDMI a HDMI, pero al ponerlo en la tablet, siempre con la opcion de HDMI activo en la tablet, no me lo reconoce la televisión. El puerto HDMI de la tele está bien, pero no puedo comprobar si es el cable o si es la tablet la que da el problema.

¿Alguien lo ha probado y le ha funcionado?

GPdMG
02/05/13, 12:46:50
Por ahí he leído que uno de los problemas puede ser el no conectar hasta el fondo el mini-hdmi en la tablet... Por comentarlo...

peperre1985
02/05/13, 14:20:03
Por ahí he leído que uno de los problemas puede ser el no conectar hasta el fondo el mini-hdmi en la tablet... Por comentarlo...
Todo comentario es positivo. No obstante, me extrañaria mucho que fuera eso. Lo probaré de nuevo

joseluhtc
02/05/13, 14:24:25
Yo con el cable host me pasó eso, que no entraba del todo y lo que hice fue cortar con una navaja el plastico-goma del cable que entra en la tablet sobre 1 mm o mas y con eso fue suficiente, luego entró perfectamente.
Estoy pendiente de que me llegue el adaptador hdmi a ver si también me ocurre lo mismo.

joseluhtc
02/05/13, 17:40:00
Bueno pues si antes hablo.
Al llegar a mediodía a casa tenía en el buzón el adaptador, así que lo primero que hice fue probarlo. Conecte el hdmi al tv y luego a la tablet, en tablet me aparecio que se había conectado el hdmi, luego hay que escoger en la tv la entrada de hdmi activa, y sí funciona, conecte el hd a tablet y abrí una peli en mkv y se ve de lujo, ppeeeero no se oye, no he tenido tiempo de mirar opciones, así que esta noche espero tener otro rato para proba, pero bueno, la imagen estupenda, ahora a ver si le sacamos el sonido.
Un saludo.

peperre1985
02/05/13, 18:19:51
Pues en mi caso los puertos otg y USB van de maravilla, pero el hdmi ni apretando ni nada. La tablet no me dice nada y el televisor ni se entera... una pena, vamos...

Zaisen
03/05/13, 18:13:00
a mi me tira perfecto pero es cierto que si no lo metes hasta el fondo no hace ni caso...

dragonsacred
06/05/13, 20:57:18
probado, y va perfecto :)

Nivenpal
13/05/13, 11:52:02
Que cable utilizais para el hdmi, el de 1.3 o 1.4? Perdonad la pregunta si os parece obvia pero no tengo ni idea

Vuelvo a haceros estas pregunta ya que quiero comprar un cable y no se cual. Gracias

seteoner
13/05/13, 14:10:31
Yo ayer la estuve probando y:

-Audio 10
-Video 10

Como me esperaba.

Nivenpal
20/05/13, 12:13:14
Que cable me aconsejais el v 1.3 o v 1.4 ? Gracias

Meta
21/05/13, 12:41:01
Buenas.. estoy a ver si compro el cable minihdmi a Hdmi.. y veo que mucha gente lo que hace es poner el adaptador hembra-macho y asi usar el cable que ya tienen, alguien lo ha probado? en teoria tendria que funcionar no?
http://img1.mlstatic.com/adaptador-hdmi-hembra-a-mini-hdmi-macho-conector-dorado_MLA-O-112588225_3473.jpg

Nivenpal
21/05/13, 13:00:58
Meta creo que esos adaptadores valen casi lo mismo que un cable. Yo lo he pensado también pero creo que compensa mejor comprar el cable, puede que esté equivocado.

rivermon
21/05/13, 15:49:56
Meta creo que esos adaptadores valen casi lo mismo que un cable. Yo lo he pensado también pero creo que compensa mejor comprar el cable, puede que esté equivocado.

Hola Nivenpal,
1.4 hombre por la diferencia en pecio no merece la pena, si pones pelis muy pesadas igual si que puede notar. Sobre que algunos no les vaya bien el MINIHDMI a mi me ha pasado, el problema era que no llegaba al fondo en conector, con un cuter cortar un poquito el plástico por la parte trasera y arreglado

dalton72
22/05/13, 14:06:50
Hola,

Yo he comprado este:

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-adaptador-Ethernet-velocidad/dp/B003ES5ZR8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369224652&sr=8-1&keywords=AmazonBasics+-+Cable+adaptador+HDMI+de+tipo+A+a+C+con+Ethernet+% 28alta+velocidad%2C+2+m%29%2C+color+negro

y me funciona OK.

jfansamsung
22/05/13, 19:35:17
Hola,

Una pregunta. Me han dicho que algunas tabletas tienen un problema con el HDMI conectado, que nunca se apaga la pantalla.

Es decir, todo el rato sigue además de la tele por el HDMI la tableta funcionando con la pantalla encendida.

¿Pasa en este modelo PIPO M9 igual? ¿Es automático? ¿Hay algún valor o configuración que tocar para que no lo haga?

La idea es tipo reproductor multimedia, que se siga viendo la peli en la TV grande, pero se apague la tablet para ahorrar batería.

Gracias.

erikin33
22/05/13, 19:50:16
Hola,

Una pregunta. Me han dicho que algunas tabletas tienen un problema con el HDMI conectado, que nunca se apaga la pantalla.

Es decir, todo el rato sigue además de la tele por el HDMI la tableta funcionando con la pantalla encendida.

¿Pasa en este modelo PIPO M9 igual? ¿Es automático? ¿Hay algún valor o configuración que tocar para que no lo haga?

La idea es tipo reproductor multimedia, que se siga viendo la peli en la TV grande, pero se apague la tablet para ahorrar batería.

Gracias.

En ajustes en la pestaña de HDMI se puede configurar lo de la pantalla para que se apague o se quede encendida además de otros ajustes como resolución, Zoom, Hz ...

jfansamsung
22/05/13, 21:08:06
En ajustes en la pestaña de HDMI se puede configurar lo de la pantalla para que se apague o se quede encendida además de otros ajustes como resolución, Zoom, Hz ...

Muchas gracias.

Entiendo entonces que lo habéis probado y hecho así con el chisme este en particular y todo bien.

Pregunta tonta: supongo que luego con tocar la pantalla o algún botón volverá de nuevo la imagen, sin problemas ni perder sincronización en las dos a la vez, y se seguirá usando la tablet normal.

Y ya puestos, supongo que es mejor enviar por el HDMI 1280x720p, que 1920x1080p y que la tele se las apañe, ¿no? ¿o escala igual o mejor que un reproductor multimedia y es preferible el tope de resolución en lugar de dejar a la TV hacer el trabajo?

Un saludo.

Zaisen
23/05/13, 01:27:51
Muchas gracias.

Entiendo entonces que lo habéis probado y hecho así con el chisme este en particular y todo bien.

Pregunta tonta: supongo que luego con tocar la pantalla o algún botón volverá de nuevo la imagen, sin problemas ni perder sincronización en las dos a la vez, y se seguirá usando la tablet normal.

Y ya puestos, supongo que es mejor enviar por el HDMI 1280x720p, que 1920x1080p y que la tele se las apañe, ¿no? ¿o escala igual o mejor que un reproductor multimedia y es preferible el tope de resolución en lugar de dejar a la TV hacer el trabajo?

Un saludo.

Es que el Problema es que no son 1920x1080 si no que es un reescalado de la pantalla de la tablet, hasta llegar a esa resolución (de hay que este la opción zoom)... Cosa que opino que es una Auténtica muerda, el procesador sufre más con el reescalado que enviando una imagen en fullhd real

jfansamsung
23/05/13, 15:20:45
Es que el Problema es que no son 1920x1080 si no que es un reescalado de la pantalla de la tablet, hasta llegar a esa resolución (de hay que este la opción zoom)... Cosa que opino que es una Auténtica muerda, el procesador sufre más con el reescalado que enviando una imagen en fullhd real

entonces, cómo se debe de poner

¿¿¿???

Zaisen
23/05/13, 16:53:12
entonces, cómo se debe de poner

¿¿¿???

Ponlo cómo quieras te da lo mismo ya que a cualquier resolución la tablet realizará el reescalado

erikin33
23/05/13, 18:26:59
Para todos aquellos que tengan el problema de que el Hdmi no les conecta bien en el puerto de la tablet,que no se pongan nerviosos y busquen un cuter y un mechero.
Calentamos la hoja del cuter con el mechero y cortamos con el cuter caliente un par de milímetros del plástico del conector (con cuidado). y voila! ya encaja perfecto.
Así fue como lo hice yo.

Respecto a lo de la resolución, es como dice el compañero un re-escalado, para gustos colores probar todas y o quedáis con la que mejor se os vea.:ok:

Zaisen
23/05/13, 21:50:43
Para todos aquellos que tengan el problema de que el Hdmi no les conecta bien en el puerto de la tablet,que no se pongan nerviosos y busquen un cuter y un mechero.
Calentamos la hoja del cuter con el mechero y cortamos con el cuter caliente un par de milímetros del plástico del conector (con cuidado). y voila! ya encaja perfecto.
Así fue como lo hice yo.

Respecto a lo de la resolución, es como dice el compañero un re-escalado, para gustos colores probar todas y o quedáis con la que mejor se os vea.:ok:

Que yo sepa, si no me equivoco... Actualmente todas las tablets sufren este problema... Las primeras tablets con HDMI son las que no sufren esto, tu as conectabas y el video te lo lanzaba a la tele y apagaba la pantalla de la tablet, pero como al pasar esto, pérdidas la función táctil la gente se quejo y al final... Pues eso, nos quedamos con la basura xD

renatofast
23/05/13, 23:54:58
estoy interesado en este tablet la pantalla se vee bièn se podria comparar a un ipad ?

tiene 3g ?
que tal va ?

Meta
28/05/13, 18:22:28
al final me pille un cable en ebay por 3 eurillos y va de perlas. el tema que se apague la pantalla alguien sabe como hacerlo?? yo le pongo lo de screen timeout pero o se apaga nunca.

como este problema lo tenia en el note2 voy a probar una app que se llama Screen Standby a ver si le sirve a la tablet. ya os comento esta noche.

romflash
28/05/13, 19:46:46
En la configuración del HDMI de la tablet hay un parámetro que se llama "screen timeout" que por defecto está puesto a que no se apague nunca. Comprueba que no sea ese el que tienes mal.

Meta
28/05/13, 21:53:13
En la configuración del HDMI de la tablet hay un parámetro que se llama "screen timeout" que por defecto está puesto a que no se apague nunca. Comprueba que no sea ese el que tienes mal.

si a ese parametro me refiero, lo puse a 10 20 y 30 segundos y nada no se apagaba la pantalla. lo deje con un par de videos pero nada

erikin33
29/05/13, 01:27:13
si a ese parametro me refiero, lo puse a 10 20 y 30 segundos y nada no se apagaba la pantalla. lo deje con un par de videos pero nada

Igual es la aplicación con la que cargas los videos la que no deja que se apague la pantalla, yo la conecto para ver la NBA con el yomvi (web, via firefox) y si se me apaga la pantalla

Tawers
02/06/13, 22:23:12
he probado el hdmi, y apretando bastante consigo que se vea pero el sonido no hay manera.
alguien sabe que hay que hacer para que se oiga en la tv??

Zaisen
03/06/13, 20:47:32
estoy interesado en este tablet la pantalla se vee bièn se podria comparar a un ipad ?

tiene 3g ?
que tal va ?

Ni de coña... seamos realistas.

La pantalla del IPAD es retina de buena calidad, esta NO es retina tiene 1280x900 pixels si mal recuerdo y su dpi es de 160... vamos que no, que por lo que vale la pipo ni de coña encuentras nada de similasres caracteristicas a la retina de apple, ni si quiera las CUBE RETINA lo unico de "retina" que tienen es la resolucion de pantalla, todo lo demas, nada de nada XD

3g, solo el model con 3g los demas modelos funcionan con pincho usb 3g, funcionar? DE PUTA MADRE! xDD yo lo flipo la uso para TOOOOOODO y la bateria aguanta mas de 18 horas de uso continuado ! :D :dios:

PJ77
04/06/13, 22:56:42

tiene 3g ?
que tal va ?

Cuanto cuesta lo ipad que hablas?

Tawers
06/06/13, 21:28:33
he probado el hdmi, y apretando bastante consigo que se vea pero el sonido no hay manera.
alguien sabe que hay que hacer para que se oiga en la tv??

Alguien que me ayude.

PJ77
06/06/13, 21:38:49
Yo sigo e esperando mio cable hdmi portando no hay experimentado esa función.

Cuando conectas por hdmi puedes ver la imagen en la tv e lo sonido en lo tablet ó sin sonido totalmente?

Por una cuestión de exclusión de partes, hay tentado con otro firmware?

rivob
09/06/13, 21:50:40
me compre un mando de 3 € en ebay y funciona perfectamente, no hace falta gastarse mucho dinero para tener una buena calidad.

Tawers
12/06/13, 22:31:16
Yo sigo e esperando mio cable hdmi portando no hay experimentado esa función.

Cuando conectas por hdmi puedes ver la imagen en la tv e lo sonido en lo tablet ó sin sonido totalmente?

Por una cuestión de exclusión de partes, hay tentado con otro firmware?

Cuando conecto el hdmi se va el sonido de la tablet pero no se escucha en la tele. Solo se ve, perfectamente pero es una putada que no se escuche, xq no puedo escuchar las pelis.

kinderguay
12/06/13, 22:55:37
Pues q raro pq a mi el hdmi me va perfectamente

PJ77
12/06/13, 22:56:48
Qué ganas tengo para testar lo HDMI

cebypim
13/06/13, 23:28:22
A mi se me oye perfectamente, eso sí, cuando conecte el HDMI tuve que volver a subir el volumen en la tablet porque estaba al mínimo.

emifran
14/06/13, 09:04:48
A mi también me va bien el hdmi, audio y video, se ve y se oye de escándalo, igual es algún ajuste del volumen solamente

pesny
15/06/13, 01:17:49
Prueba con otro hdmi... seguro que no hace bien contacto... en mi caso, tras varios cables hdmi muy muy baratos tuve que rascarme un pelis más el bolsillo

alv_betis
19/06/13, 12:46:21
Acabo de probar el hdmi y me funciona perfecto imagen y sonido =).
El problema es como dicen algunos, aun poniendo el screen off en 10 seg, 20 seg o 30 seg, la pantalla no se apaga, no solo viendo videos, lo e probado sin hacer nada, estando en el escritorio y nada =(

erikin33
19/06/13, 13:12:50
Acabo de probar el hdmi y me funciona perfecto imagen y sonido =).
El problema es como dicen algunos, aun poniendo el screen off en 10 seg, 20 seg o 30 seg, la pantalla no se apaga, no solo viendo videos, lo e probado sin hacer nada, estando en el escritorio y nada =(

A mi me pasa que cada vez que conecto y desconecto el hdmi tengo que volver a configurar la opción de screen-off pero por lo demas va todo correcto, mirar por si fuera eso.

PJ77
20/06/13, 22:09:09
Hoy hay recibo mi cable hdmi e funciona perfectamente, imagen y sonido.
Pero, no transmite en la resolución 1920x1080 como dice conseguir hacer jajaja
Transmite la imagen e es sólo eso. No es HD nim por sombras

PJ77
23/06/13, 00:37:06
Hoy hay recibo mi cable hdmi e funciona perfectamente, imagen y sonido.
Pero, no transmite en la resolución 1920x1080 como dice conseguir hacer jajaja
Transmite la imagen e es sólo eso. No es HD nim por sombras

Retiró lo que dice. Mi lcd tiene una opción "modo pc" que no estaba activada. Después de activada está perfecto.

Ahora estaba testar un disco externo de 500GB y no funcionó. Alguien testo esta función?