PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ecualizador usáis?

coperdavid
02/05/13, 11:47:42
Buenas, seria interesante que compartieramos los ecualizadores que van bien en nuestros notes, ya solía usar el integrado en el player pro, pero en el note no consigo ecualizar nada, en el xperia que tengo sí ecualiza, además de que la calidad de sonido es muy superior. Con el n7player y su ecualizador integrado he conseguido incrementar la calidad del Note considerablemente pero cada vez que pongo una canción en el mini pro con los mismo cascos me doy cuenta de la diferencia tan grande que hay y es una pena tener que estar pasando todas canciones que descargo por bluetooh al xperia para escucharlas debidamente.
En el videorama del s4 de clipset también comentan que el sonido es muy plano, pero claro nada es perfecto, si nos vamos al xperia z posiblemente tendremos un sonido increíble en los cascos pero vaya pena de pantalla que tiene ese términal...
Con el n7player estoy medio conforme pero el sonido se me entrecorta cuando lo bloqueo, en otros reproductores no me pasa.
Saludos.

coperdavid
02/05/13, 11:59:35
Os dejo una de las ecualizaciones que tengo para mis cascos.

ShurAndroid
02/05/13, 11:59:39
sé que no tiene mucho que ver pero... sabéis o usáis algún reproductor que reproduzca (valga la redundancia) FLAC, que creo recordar era un formato de muy buena calidad.

entregu
02/05/13, 12:00:12
Hola!

Yo uso el integrado del PowerAmp que a mí es el que más me gusta como me deja el sonido y además el Poweramp responde a las pulsaciones del control de auriculares para pausar, reproducir, avanzar canción...

Alguna vez he usado el "equalizer" pero a mi no acaba de gustarme del todo. Lo bueno de este es que puedes usar un reproductor que no tenga equilizador ya que es una app "individual" pero a mi no acabó de entusiasmarme.

Saludos.

ShurAndroid
02/05/13, 12:00:34
bueno no se si era el AAC o el FLAC

coperdavid
02/05/13, 12:06:39
Hola!

Yo uso el integrado del PowerAmp que a mí es el que más me gusta como me deja el sonido y además el Poweramp responde a las pulsaciones del control de auriculares para pausar, reproducir, avanzar canción...

Alguna vez he usado el "equalizer" pero a mi no acaba de gustarme del todo. Lo bueno de este es que puedes usar un reproductor que no tenga equilizador ya que es una app "individual" pero a mi no acabó de entusiasmarme.

Saludos.

Gracias, lo malo del PowerAmp es que hay que ser root y usar el Lucky si no quieres pagarlo. Por ahora paso de hacer root y roms.

tetsuoshima41
02/05/13, 14:29:06
Gracias, lo malo del PowerAmp es que hay que ser root y usar el Lucky si no quieres pagarlo. Por ahora paso de hacer root y roms.

Ahí se demuestra lo mal que van las cosas cuando lo único malo de un programa es que no se puede piratear, máxime cuando quien lo dice abre un hilo con inquietudes algo audiófilas. A saber entonces que auriculares usarás...

tetsuoshima41
02/05/13, 14:42:12
sé que no tiene mucho que ver pero... sabéis o usáis algún reproductor que reproduzca (valga la redundancia) FLAC, que creo recordar era un formato de muy buena calidad.

Mira, cualquier reproductor lo reproduce
288012
Si tus auriculares no están a la altura no merece la pena, pues el tamaño del archivo flac resultante es el triple que un mp3 de calidad
Un saludo

calin07
02/05/13, 15:19:43
Comprate unos buenos cascos. El ecualizador no hace milagros y los que trae el teléfono no son muy buenos.

Lhex
02/05/13, 16:07:52

Un pequeño truco, instala la versión de prueba, cuando te caduque en 2 semanas, desinstala, y vuelve a instalar.

coperdavid
02/05/13, 16:52:32
Los auriculares son de lo mejorcito, son cascos de dj, nada que ver con lo que trae el móvil. De todas formas el n7player deja el sonido bastante mejor, pero con los xperia o mi anterior HTC One S, flipaba con la calidad en los mismos cascos, todo el mundo se quedaba con la boca abierta cuando les enseñaba como sonaban.