PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Endomondo se cierra solo


Nosfe_vlc
02/05/13, 11:45:28
Llevo la Rom B928 original, con root y el recovery de cyano.
Cuando uso el endomondo para ir con la mtb no se porque se cierra y deja de funcionar. Unas veces al llevar 15min, otras a los 3min, otras a los 45min... Lo curioso es que he probado a llevarlo grabando, despues de que se parara en la mtb, un dia con el coche y sin pararlo dar una vuelta a comprar y no ha dado fallo, 4h de track sin problemas. Otro dia en el coche da fallo a los 20min...
No se si es por el traqueteo de la bici (aunque hay veces que ha dado fallo antes de llegar al monte) , por llevarlo sin SIM, por llevarlo sin wifi conectado, porque en la primera grabación da fallo cuando "le sale de la antena"...
He probado con la version gratia del Play, varias actualizaciones, y varias versiones Pro (de por ahi :silbando:) y siempre igual. He usado esas mismas versiones con un HTC Tattoo y siempre ha grabado perfectamente, si, he salido con dos moviles grabando XDD.
A alguien mas le pasa? Alguna solucion?

Gracias!

Jalexismf
04/05/13, 00:51:36
No uso ese programa, así que ni idea.

Nosfe_vlc
06/05/13, 11:31:38
es un royo... lo pones, al rato se cierra, le vuelves a dar a grabar y aguanta del tiron.
acabas la ruta, no apagas el movil en plan "ya va bien" y al dia siguiente vuelves a ruta, y fallo de nuevo...
a ver si la semana que viene pruebo a no cerar el programa...

Nosfe_vlc
04/06/13, 22:37:35
Imposible, y con el Runtastic, cualquier version lo mismo...
Al final, me dejo de programitas sencillos y paso al OruxMaps. Es el unico que no me falla.
Saludos!

davescambra
10/02/14, 12:32:40
a mi me pasa lo mismo. Hay dias que perfecto, otros que falla a la hora, luego 5 salidas sin fallar, a las 4 horas, a los 30 min... ASí que no hay nada concreto ni nada.
Me gusta llevar el endomondo pero nada. 2 amigos también les pasa lo mismo.
Nadie le pasa o tiene una solución??
Decir que a mi me pasa con un THL W100, mi compañero también el mismo y otro amigo un SAMSUNG GALAXY S2

Nosfe_vlc
10/02/14, 17:44:25
Ponte el oruxmaps y arreando, te dejas de problemas y tiene infinidad de funciones.

davescambra
11/02/14, 08:17:59
Ponte el oruxmaps y arreando, te dejas de problemas y tiene infinidad de funciones.
gracias. Lo que pasa es que tengo el ENDOMONDO con todos los retos y prácticas, y me da pena perderlo todo.

Nosfe_vlc
11/02/14, 08:23:28
Desde el orux puedes guardar el track en .gpx y luego en la web de endomondo lo importas y ya lo tienes añadido para seguir los retos y tal.

davescambra
11/02/14, 16:29:03
Desde el orux puedes guardar el track en .gpx y luego en la web de endomondo lo importas y ya lo tienes añadido para seguir los retos y tal.
Probaré este a ver.
El ORUX... te dice todo lo mismo que el ENDOMONDO???
Altitud, klmtrs, tiempo...

Nosfe_vlc
11/02/14, 17:12:49
Y mas cosas, puedes poner mapas offline, editar tracks, corregir altitudes, crear nuevos tracks, seguimiento... Tiene integracion con gpssies, everytrail, wikirutas y varios mas. Es similar al CompeGPS Land/air. Pruebalo porque es gratis, no pierdes nada.