Ver la Versión Completa : Duda backup con recovery
Buenas
Tengo el recovery TWRP y la hora de hacer un backup de mi ROM actual me selecciona:
boot
system
data
Me gustaria saber que es lo que se copia con "data" ya que me interesa unica y exclusivamente que se haga copia de la rom con las apps que tengo instaladas pero NO los datos que tengo en el tlf ya sea fotos,videos etc..
¿que es lo que se copia con data? me ocupa 1 gb y pico y por eso cada copia me ocupa un huevo.
thx
Rickymax
02/05/13, 12:23:35
Haz mejor la copia con el titanium backup, que te copia las aplicaciones con sus datos sin tocar fotos y demas
Buenas
Tengo el recovery TWRP y la hora de hacer un backup de mi ROM actual me selecciona:
boot
system
data
Me gustaria saber que es lo que se copia con "data" ya que me interesa unica y exclusivamente que se haga copia de la rom con las apps que tengo instaladas pero NO los datos que tengo en el tlf ya sea fotos,videos etc..
¿que es lo que se copia con data? me ocupa 1 gb y pico y por eso cada copia me ocupa un huevo.
thx
Te hace copia de todo pero no de tus fotos y demás, lo mismo que cuando haces los 3 format para hacer una limpia, a no ser que hagas el cuarto de format sd no te borra las fotos ni los vídeos, te lo hace de todo lo que tienes instalado en la rom, que ya de por si el sistema operativo tiene un peso, además de los datos de las aplicaciones instaladas, hay gente que lo saca al PC, yo particularmente veo imprescindible tener un nandroid en el teléfono, por mucho que te coma un giga, ahorra disgustos.
Para salir de dudas, tan fácil como utlilizar tu explorador root y ver que peso tiene la carpeta data que está dentro de system.
El titanium como recomiendan no es una opción, porque en caso de tener un bootloop y que no arranque de bien poco te valdrá tener la copia de las aplicaciones si no puedes recuperar el sistema operativo.
thx lo que me imaginaba.. pues me ocupa cada copia 1 gb y claro siempre tengo una al menos en el tlf que de algun desastre me ha salvado alguna vez.
venga thx!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.