PDA

Ver la Versión Completa : La iglesia católiga avisa del peligro de los mensajes SMS, Emails y redes sociales...

solecin
03/08/09, 13:15:42
Si ya lo decia mi abuela... yo os aviso no vaya a ser que os condeneis al fuego y la tortura etrenas y luego digais que fue culpa nuestra....

http://gizmovil.com/2009/08/la-iglesia-catoliga-avisa-del-peligro-de-los-mensajes-sms

SweeTy
03/08/09, 13:19:10
aguanta!!! Voy a tirar mis moviles y me voy a ir corriendo a confesarme y despues ... a rezar 70 u 80 padres nuetros xD

solecin
03/08/09, 13:23:43
y el pc, y el portatil, quemalos en una hogera... cualquier precaucion es poca...

y volvamos a escribirnos cartas, en papeles bonitos y con buena letra
aaahh que ilusion hacia cuando tenias una carta en el buzon de los amigos que conociste en verano... yo aun las tengo todas guardadas

SweeTy
03/08/09, 13:29:22
Mi hermana hacia la colec de papeles olorosos xD y se enviaba cartas con las amigas del cole, a las que veia cada dia, nunca entendere dque diversion tenia eso... mas divertido era hacer la colec de fotocopias de dibujos del Gokuh xD

salvage24
03/08/09, 13:29:44
se que ya sabeis porque a los esclabos no se les permitia leer,pero por si las moscas,era para que fuesen ignorantes y poder manejarlos a su antojo.la enseñanza y el aprendizage es el poder mental.toma que frase ma ha salido ehhhhhhhhhhh

solecin
03/08/09, 13:40:14
[quote=SweeTy;495226]Mi hermana hacia la colec de papeles olorosos xD [quote]

+1 todas las niñas que nacimos entre 1975 y 1985 hicimos eso mismo...

eran super rositas y ademas olian todos a ambientador barato... que tiempos.....

Superlucky
03/08/09, 13:43:06
Ahi que razon tiene la santa iglesia, madre del amor hermoso, a ver todo es depende de como lo leamos y como lo queramos interpretar, en parte claro que tienen razon, por un lado con las nuevas tecnologias ampliamos conocimientos, se salvan distancias y se pueden hacer amistades que de otra forma no serian posibles, pero por el otro tambien es cierto que hay personas que se encierran en el mundillo ciber, telef ordenadores, etc y no salen apenas de casa, y esta bien pero vamos que algo habra de cierto con la frase el roce hace el cariño no???.

Tambien con las nuevas tecnologias se pierde mucha intimidad, con el facebock, y otras redes sociales, tenemos en ejemplo reciente de Marta Castillo, que los medios de comunicacion accedieron a sus datos personales, en fin que todo es opinables y gustos para todo, y sobre todo los mayores de edad, sabemos lo que hacemos y donde nos metemos, en cierto modo somos responsables, pero los menores, que son mas incautos y fragiles, en fin, ahi dejo mi oponion.

morganna
03/08/09, 13:45:36
Pues lo raro es que no haya dicho que satanás nos contesta.........X-D

ninguen
03/08/09, 20:18:01
Vah... tu espera que tengan 3g en el cielo y verás.... X-D

Lo de que prohiban los sms es envidia... Con todo el oro que hay en el Vaticano, fijo que dentro no tienen cobertura... entonces, claro... si yo no puedo, tú tampoco... envidia...X-D

Eso sí... las tecnologías.... como todo.... hay que saber usarlas porque también tienen efectos secundarios, como bien apuntó Superlucky... y más cosas. Tengo visto por la calle niños que tenían un móvil que ya nos gustaría a muchos de los que estamos aquí. O por ejemplo, regalarle una videoconsola a un niño de 5 años, a mí no se me ocurriría... Cada cosa a su tiempo, no se deben saltar períodos de aprendizaje sólo porque las nuevas tecnologías nos lo den todo hecho, digo yo, ¿no?

ferzgz
03/08/09, 23:12:21
Cada vez que veo a un niño en el parque, en la piscina o en la playa jugando con la PSP me pongo malo, yo que jugaba con piedras como si fueran coches, y lo bien que me lo pasaba.

tranqui69
16/08/09, 18:53:02
Que no reniegen mucho, dentro de un tiempo encontraremos envia padre nuestro al 777777, si no, al tiempo. Que no se me enfaden los católicos, simplemente es que los tiempos avanzan que es una barbaridad, al fin y al cabo las velas ya son leds, los donativos se pueden hacer con tarjeta, en fin, es inevitable.
Un abrazo