Acceder

Ver la Versión Completa : Se ha portado super bien atención al cliente y me ha dado el código de desbloqueo del bootloader

resistor1970
02/05/13, 11:30:22
Contaros que aunque el móvil me tenia algo enfadado hoy me ha dado una alegria.

Resulta que pedí el código de desbloqueo y me contestaron que en tres dias laborables me lo enviarian

Ayer no cai que era fiesta y estaba cabreado y les insistí

Pues hoy cumpliendo su palabra, pues descontando ayer ya que era el tercer dia laboral me han contestado super atentos con el código de 16 digitos de desbloqueo

Os aconsejo que lo pidais como yo, con amabilidad, yo use el verbo "may" en vez del "can" se lo pedí de esta manera

Please, may you send me the bootloader unlock key for my cellphone?

Ademas de eso puse el imei,el número de id que sale tecleando la combinacion de teclas:*#*#1357946#*#*, y el número de serie(el imei y el número de serie se ven muy bien en una pegatiga en la caja del télefono).

anrodse
02/05/13, 13:31:10
Suerte hasa tenido. A mi me dijeron 3 dias el sabado y aqui estoy esperando... Ayer era fiesta en España solo, en china no lo sé.

natulciel
02/05/13, 15:10:45
Suerte hasa tenido. A mi me dijeron 3 dias el sabado y aqui estoy esperando... Ayer era fiesta en España solo, en china no lo sé.

En China también es fiesta, de hecho creo que son más días

fyator
02/05/13, 15:11:03
a mi tambien me dijeron el sabado 3 dias laborables y tambien estoy esperando.
habra que mandarlo otra vez a ver.....

resistor1970
02/05/13, 15:58:51
Os voy a contar bien como lo hice yo, a ver si con mi sistema, teneis los dos mas suerte ,ok?no voy de presuntuoso eh jajaja solo que mi sistema ha funcionado ok?

Lo primero hay una serie de codigos para sacar la identificacion del movil, eso tambien lo mandé al lado del número de serie del teléfono.El numero de serie lo vi muy facil en la pegatina de la caja debajo del de imei

Ese numero que sale pulsando la combinacion de caracteres no es el mismo que el numero de serie, no se bien que es, le llaman id del telefono y hay que marcar como si fueras a hacer una llamada la siguiente combinacion de teclas *#*#1357946#*#*, pero yo lo puse la lado del numero de serie pero bien separado

tambien puse el modelo os voy a poner por tanto como quedo y si lo enviais probad de mi manera haber si hay suerte

Please, may you send me the bootloader unlock key for my cellphone?

---IMEI :86843801085xxxx

--SERIAL NUMBER:V2XDUC933220xxxx //// 8532xxxx

---MODEL Y300-0100

THANKS YOU VERY MUCH

Pumuky_69
02/05/13, 16:03:47
En China también es fiesta, de hecho creo que son más días

El dia del trabajador? Jajja por que aqui en mostoles ayer dia 1 estaban los chinos abiertos tanto ropa alimentacion y bares...

fyator
02/05/13, 21:48:10
Ese numero que sale pulsando la combinacion de caracteres no es el mismo que el numero de serie, no se bien que es le llaman id del telefono y hay que marcar como si fueras a hacer una llamada la siguiente combinacion de teclas *#*#1357946#*#*, pero yo lo puse la lado del numero de serie pero bien separado

bueno he vuelto a mandar otra vez el email con ese numero tb. a ver que contestan.ya os contare

dr_avila
03/05/13, 02:06:00
algunos seguimos esperando... snif snif...

JoseHTC___1
03/05/13, 08:43:46
Yo sigo esperando también.

El mail de que rebotan nuestro correo al departamento correspondiente me llega rápido, pero luego desde el otro no contestan

Una semana ya...

fyator
03/05/13, 14:01:21
ayer vuelto a mandar como dijo resistor1970 y hoy contestacion rapida igual que la otra vez diciendo que espere 3 dias. llevo ya una semana esperando......

JoseHTC___1
03/05/13, 16:53:30
Lo acabo de recibir!

A ver si este finde pruebo

sjpablo
04/05/13, 00:55:29
Me ha llegado recien el codigo, la verdad se han apresurado estos chinitos, en 2 dias me lo enviaron :D.

la estructura del correo que les mande fue de esta forma, por si a alguien le sirve:

Asunto : Código de desbloqueo (Unlock Code) HUAWEI Y300-0151

Hola, necesito el código de desbloqueo para mi teléfono celular por favor. (Hello, i need the unlock code for my cellphone please)

Mi información (My info):

IMEI : xxxxxxxxxxxxxxxx

SN: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Product ID: xxxxxxxxxx

Adiós, gracias (Bye, thanks)

mtv1977
06/05/13, 17:16:09
Me ha llegado por fin el codigo aunque os digo que el unico que me llego fue el que envie con HOTMAIL, no con los 2 correos de gmail que tengo.

thetrukos
07/05/13, 09:55:17
AL FINNN!!! creo que lo enviaron en tiempo record, igual que el amigo anterior lo reenvie por hotmail, ya que el gmail depues de responder que que habia un error y reenviado el mail, despues de 10 dias siguen sin responder.
Re-Envie el correo el dia 3 mayo, y me respondieron el mismo dia que en 3 dias habiles me responderian y a los 3 dias habiles me llego el codigo.

Acabo revisar el mail viejo de gmail, y que respondieron diciendo que estaba mal algo, y en una parte de la respuesta decia PHONE number y un numero de 16 digitos y resulto ser el MISMO codigo que me enviaron ahora!!! quien los entiende tenia el codigo hace 10 dias sin saber!!!! Cuando pregunte por aca me dijeron que mejor no probara con ese codigo, que mejor esperara. en fin.... ya tengo el famoso codigo

anrodse
07/05/13, 11:16:05
Hoy me han respondido a mi con el codigo. Han tardado una semana y media, pero han respondido a uno de los correos que envié.
No se si me responderán a los otros 3 o 4 que envié, pero ¡ya tengo el dichoso código! jejeje.

fyator
07/05/13, 12:58:03
a mi tambien me lo han enviado.han tardado 10 dias pero ya lo tengo :ok:

daleudec
07/05/13, 17:05:04
Bakan... Código recibido..

Se demoraron 2 días hábiles...

Me tinca que juntan un montón de solicitudes y las responden todas juntas...

elrohir80
07/05/13, 20:14:19
el primero me lo mandaron en 2 días (si es que llego), el segundo me a costado mas de 2 semanas, siempre me decían que los datos estaban mal a pesar de mandarles la foto con el imei, serial e id, finalmente mande otro correo y me dieron el código correcto (una vez me dieron un código alfanumérico)

ryuks
07/05/13, 20:31:28
joer, el codigo de desbloqueo lo dan gratis?? acabo de pagar 4.5 euros para que me lo den a una conocida web....

JoseHTC___1
07/05/13, 20:44:52
joer, el codigo de desbloqueo lo dan gratis?? acabo de pagar 4.5 euros para que me lo den a una conocida web....

Una cosa es el código de desbloqueo del bootloader y otra cosa. El bloqueo de la operadora

Este ultimo si que se consigue pagando.

masteralivex
08/05/13, 17:46:36
Bueno....y alguno puede poner el correo al que hay que enviar esto?? Gracias

templini
08/05/13, 22:38:41
[email protected]

masteralivex
08/05/13, 23:08:47
[email protected]

Gracias! pedido el código

templini
08/05/13, 23:29:26
Gracias! pedido el código
De nada, a esperar toca.
En mi caso no ha tardado mucho, lo pedi el viernes y me llego esta mañana.

robertocuellarS2
01/06/13, 01:16:14
soy nuevo en esto para que sirve ese codigo si alguien tiene la amabilidad de explicarme

elfora
01/06/13, 02:42:17
soy nuevo en esto para que sirve ese codigo si alguien tiene la amabilidad de explicarme

Digamos que es un gestor de arranque de tu smartphone, el bootloader "manda" al sistema operativo iniciarse. Pero Android tiene un código libre y el código en el bootloader es diferente en cada Android. Muchas empresas no permiten desbloquear el bootloader porque permite modificar el sistema operativo del teléfono, y ellas consideran que ese es el idóneo para ese dispositivo, pero desbloquearlo puede servir para muchas cosas, cómo mejorar el software de cada dispositivo, instalar customs rom, etc..

robertocuellarS2
01/06/13, 02:45:40
Digamos que es un gestor de arranque de tu smartphone, el bootloader "manda" al sistema operativo iniciarse. Pero Android tiene un código libre y el código en el bootloader es diferente en cada Android. Muchas empresas no permiten desbloquear el bootloader porque permite modificar el sistema operativo del teléfono, y ellas consideran que ese es el idóneo para ese dispositivo, pero desbloquearlo puede servir para muchas cosas, cómo mejorar el software de cada dispositivo, instalar customs rom, etc..

yo lo compre ahora aca en El Salvador para recibir ese codigo que debo de hacer?

elfora
01/06/13, 18:09:44
yo lo compre ahora aca en El Salvador para recibir ese codigo que debo de hacer?

Tienes que mandar un mail a este correo(y te dejo una plantilla)

[email protected].

Hello I need the bootloader unlock code for my cell

E-mail: (tu correo)
Country: (pais donde resides)
PRODUCT MODEL: Seleccionas el tuyo de entre todas las variantes.(y300-0100, Y300-000, Y300-0150)
S/N (Serial Number): Apagamos el teléfono, quitamos la batería y ahí tendremos nuestro S/N en una pegatina blanca.
IMEI: En el dial del teléfono (teclado numérico) marcamos *#06# y lo obtendremos.
PRODUCT ID: En el dial del teléfono (teclado numérico) marcamos *#*#1357946#*#* y aparece en la pantalla de tu móvil. (Sólo te lo da en ROMS Stock o basadas en Stock).

Thanks in advance.

El IMEI y el S/N también vienen en una pegatina blanca que está en la caja del teléfono, si aún la conservas.

Cuando te envíen el código de desbloqueo, te pasas por el post donde se explica perfectamente cómo desbloquear el Bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347

Y cómo veo que eres nuevo por el foro y tienes muchas dudas, te dejo el link de un hilo con enlaces a los tutoriales más relevantes acerca de nuestro terminal, de esta forma si tienes más dudas, primero puedes buscar en ellos y si sigues con ellas, mejor preguntas en el hilo correspondiente, de esta manera te ayudarán más rápido, mejor y no tenemos hilos y preguntas repetidas por todo el subforo.

Importante: [Tutorial] FAQ's de todos los Tutoriales disponibles para nuestro Huawei Y300 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597261)

un saludo

trasgu_2
01/06/13, 23:57:13
Pedido codigo, gracias a tus instrucciones, da gusto estar en este foro :ok:

elfora
02/06/13, 00:08:40
Pedido codigo, gracias a tus instrucciones, da gusto estar en este foro :ok:

Bueno, yo sólo he posteado información ya existente en este subforo, los que de verdad se merecen las gracias son todos los que trabajan en el desarrollo de nuestro terminal y se curran unos tutoriales muy completos y perfectamente explicados.

Un saludo

secre89
02/06/13, 13:07:28

perdon por la ignorancia pero no es lo mismo que rootearlo?

trasgu_2
03/06/13, 18:42:40
Pues pedi el codigo para desbloquear el bootloader siguiendo vuestros consejos y me han enviado el enlace a su pagina web, esta noche introduzco los datos que el telefono es de mi mujer.

Una pregunta, el telefono lo tengo liberado por IMEI, cuando tenga el codigo para desbloquear el bootloader ¿ que hago?. Hasta ahora rotee un zte blade y muy bien, fácil y sencillo, pero me uno a la pregunta de secre89 ¿ es lo mismo que rotearlo?

mordlord
03/06/13, 20:39:48
No es lo mismo rootear que desbloquear el bootloader

Rootear el movil te da permisos de administrador para modificar la Rom Stock (archivos, carpetas, apps)

Desbloquear el bootloader te va a servir para cambiar la Rom Stock por una Rom Cocinada (mejorada)