Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna ROM 4.2.2 mejor que 4.1.2?

hydrex
02/05/13, 11:12:49
¡Hola a todos! Aprovecho para presentarme ya que este es mi primer post en el foro:ok:Tengo un GNex desde agosto del año pasado y siempre ha funcionado como la seda hasta que Google decició actualizar el terminal a 4.2.x... Probé todo tipo de ROMS (incluida la stock) en su versión 4.2.x (4.2.2 sobretodo), como Paranoid, CyanogenMod, AOKP, híbridas y algunas más que ni su nombre recuerdo con algún que otro kernel dependiendo de la ROM.

He estado poniendo y quitando ROMS cada dos por tres, al ver que ninguna ROM solucionaba los problemas con el LAG que tanto me fastidian en 4.2.x, como el famoso lag de la cámara, la nueva Galería que es significativamente más lenta, el retardo de desbloqueo de pantalla haciendo que lo volviese a bloquear sin querer, el botón de recent apps que en 4.2 te minimiza la app en la que estás (cosa que detesto) haciendo que funcione más lento, el mayor consumo de batería y algún que otro problema del que ni me acuerdo. En base a eso, me he vuelto a 4.1.2 con CyanogenMod 10.0 con Franco Kernel Milestone 6 que quitando algun forzar cierre con el navegador de stock va como la seda.

Bien, el caso es que hay gente que sí que disfruta con 4.2.x en su GNex y me gustaría saber si hay alguna ROM en particular que de verdad merezca más la pena que mi configuración actual que en principio está muy bien, es estable, pero echo en falta alguno los añadidos de 4.2 como la significante mejora en rendimiento de juegos y demás... Se que probar es la solución, pero ya empiezo a estar cansado de tanto probar y me parece que mi GNex no se va actualizar nunca a este paso...

:gracias:¡Gracias por vuestra ayuda! :gracias:

Ketchum
02/05/13, 12:33:53
Yo llevo la paranoid android 19 de marzo y por ahora es la que mas me gusta. Y he probado todas las roms...

Gusy_80
02/05/13, 12:41:46
Yo llevo la paranoid android 19 de marzo y por ahora es la que mas me gusta. Y he probado todas las roms...

Tambien puedes probar de la Paranoid la última version del dia 29/4. El enlace está en el anexo 3 del primer post. También va realmente bien.

cechu
02/05/13, 12:48:57
yo me quedaba con la 4.1.2 stock root tal cual. Para mi lo mejor en fluidez y funciona todo como debe. te quitas de lags innecesarios y problemas

concabeza
02/05/13, 13:27:12
No he probado la 4.1.2 oficial pero la nightly del 1/5 va de muerte y mucho mejor que la oficial.

hydrex
02/05/13, 13:50:16
Tambien puedes probar de la Paranoid la última version del dia 29/4. El enlace está en el anexo 3 del primer post. También va realmente bien.
La última vez que estuve con la Paranoid me dió muy malos resultados en los bench (y en juegos)... Además el botón de recent apps nunca me fue tan lento como en la paranoid...
Realmente compensa esta versión?

milanabonica
02/05/13, 20:25:56
Prueba jb sourcery 5.2 va muy muy bien

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Ketchum
02/05/13, 23:32:02

¿Tiene el parpadeo de pantalla? Esque por esta razon estoy en la 19

Gusy_80
02/05/13, 23:44:39
¿Tiene el parpadeo de pantalla? Esque por esta razon estoy en la 19

Si, lo tiene. Es la única pega que se le puede poner.

Kasio600
03/05/13, 16:01:27
Pues yo estoy con la 4.2.2 de stock y no tengo ningun problema, ni lag con la camara, ni con la galeria ni ná.
Eso si, yo siempre que he puesto una nueva version he formateado totalmente el tf borrando todo rastro de lo anterior.