PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Errores tras actualizar JB de Yoigo

MrDaaN
02/05/13, 09:54:28
Buenos dias,

Ayer actualice a JB de Yoigo, la actualización esta muy bien para mi.. aun así tengo varios problemas:

- La galería de imágenes no me abre, se me queda en negro y no puedo ver nada a través de ella.

- Cuando quiero cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y seleccionar una imagen de mi álbum tampoco puedo hacerlo ya que se me queda en negro.. ( supongo que estos dos errores estarán relacionados ).

- Por ultimo, la cobertura se pierde de golpe y al rato vuelve cosa que con ICS no pasaba.

Algunas soluciones? :rolleyes:

DetestedMarce
02/05/13, 10:16:53
Para lo de la galería, a mi me pasaba en ICS, te recomiendo que te bajes la .apk del Álbum, la encontraras en xda, o por este hilo hay algún post sobre esto.
Lo de la cobertura no sé :s

Envidiado desde mi Xperia P usando Tapatalk

porrune
02/05/13, 11:51:01
Yo lo de cobertura lo arregle flaseando el basemab de la version 5.44 iberia lo tendras que hacer con flastool con el fimware de la version 5.44 desmarcando wipes y marcando todos los excludes menos el de basemab suerte ah yo tengo orange y tenia el mismo problema

nawer111
02/05/13, 22:34:31
Para evitar el error del álbum no utilices apps para borrar caché si no ves tus fotos ve a ajustes-aplicaciones-todos- buscas la app de álbum y borras caché borras datos y forzar cierre y listo cuando vuelvas a abrir el álbum ya estarán tus fotos