FULANO37
02/05/13, 09:19:12
Hola a todos! :loco:
Tengo un problema con mi HTC AMAZE 4G (RUBY) el cual se atasca en la pantalla de inicio de htc y no pasa de allí.
Tenía el android version GB 2.3, de fabrica, logre desbloquearlo y colocarle el bootloader y clockworkmode pero no consegui aplicar el superSu (porque creo que la unica manera es con el jouponutBear y no tengo ubuntu) ni tampcoo consegui hacerle el root porque primero necesita el superSu.
y no tengo un backup -.-
Al hacer el segundo intento, traté de colocarle la rom de Cyanogenmod 10 sin saber que necesitaba sin falta hacer los pasos anteriores..
ahora mi movil no enciende, y esta con apenas 2 meses de uso
no es de ninguna compañia, dice made in china, por lo que creo que es de WIND ya que no
pertenece a ninguna de las otras empresas
esta con las siguientes especificaciones
bootloader UNLOCKED
RUBY PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.92.0000
eMMC-boot
Feb 29 2012.
tiene la version de rom 1.6.algo
y el problema es que nose en que version de kernel quedó
y no logro conseguir la kernel de stock adecuada
ya intente muchos tutoriales y vi muchos videos pero no ayudaron.
Necesito una mano para realizarle el correcto update con todos los programas necesarios
POR FAVOR..ALGUIEN SE APIADE DE MI SITUACION T_T
cualquier ayuda o consejo es bienvenido
muchas gracias!
Tengo un problema con mi HTC AMAZE 4G (RUBY) el cual se atasca en la pantalla de inicio de htc y no pasa de allí.
Tenía el android version GB 2.3, de fabrica, logre desbloquearlo y colocarle el bootloader y clockworkmode pero no consegui aplicar el superSu (porque creo que la unica manera es con el jouponutBear y no tengo ubuntu) ni tampcoo consegui hacerle el root porque primero necesita el superSu.
y no tengo un backup -.-
Al hacer el segundo intento, traté de colocarle la rom de Cyanogenmod 10 sin saber que necesitaba sin falta hacer los pasos anteriores..
ahora mi movil no enciende, y esta con apenas 2 meses de uso
no es de ninguna compañia, dice made in china, por lo que creo que es de WIND ya que no
pertenece a ninguna de las otras empresas
esta con las siguientes especificaciones
bootloader UNLOCKED
RUBY PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.92.0000
eMMC-boot
Feb 29 2012.
tiene la version de rom 1.6.algo
y el problema es que nose en que version de kernel quedó
y no logro conseguir la kernel de stock adecuada
ya intente muchos tutoriales y vi muchos videos pero no ayudaron.
Necesito una mano para realizarle el correcto update con todos los programas necesarios
POR FAVOR..ALGUIEN SE APIADE DE MI SITUACION T_T
cualquier ayuda o consejo es bienvenido
muchas gracias!