Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar rom, de cocinada a cocinada, se puede?
bertispain
03/08/09, 12:41:58
Buenos días, y gracias de antemano a los cocineros del foro, ahí va consulta:
Veréis tengo una p3300, de movistar, en su día pasé de wm5 a wm6 de movistar y últimamente la he cambiado por una cocinada en este foro. Ahora me pica la ultralight de flecky y esta pensando en sustituirla, la duda es si debo volver a una rom oficial para luego instalar una cocinada, o si bien, puedo instalar una cocinada encima de otra.
Si he de volver a la original, volverías a wm6 libre o para movistar?
Gracias chicos.
solecin
03/08/09, 12:44:02
se puede poner sin poner antes la oficial, pero si haz lo del spl antes igualque cuando pusiste la primera :ok:
bertispain
03/08/09, 12:49:15
Entonces no hay problema en pasar de cocinada a cocinada directamente, sin pasar por la oficial, pasando el uspl claro.
PD: Es que no me ha quedado claro tu respuesta, gracias por se tan rápido.
Entonces no hay problema en pasar de cocinada a cocinada directamente, sin pasar por la oficial, pasando el uspl claro.
PD: Es que no me ha quedado claro tu respuesta, gracias por se tan rápido.
No tienes ningun problema por instalar una rom cocinada encima de otra, es mas, no tienes que pasar ni el uspl ya que lo tienes instalado de antes. Compruebalo antes, tiene que salir spl 1.11, sino pasalo de nuevo.
josepma1
11/08/09, 20:15:04
Yo ya he probado 4 o 5 rom's cocinadas y sin problemas al instalarlas. El USPL sólo lo ejecuté la primera vez.
rictorres333
21/08/09, 19:05:24
Hola, anoche intenté pasarme a mi segunda concinada, la versión X.XX.75 de Niax, tengo la X.XX.70 y se me ha jodido el soft de la camara, pantalla con recueadros en negro al hacer una foto. Al grano, no lo he podido hacer, con o sin USPL. Se me queda la PDA en una pantalla en blanco al confirmar la ROM nueva en el wizard. Alguna idea?? Hoy lo intentaré de nuevo, he liberado espacio de almacenamiento, lo tenía justo, no se si será esto. Al salir la pantalla en blanco el wizard dice que pierde la conexión. He aplicado el quitar el USB y ponerlo de nuevo rearrancando la aplicación de upgrade pero nada.
printlcode
09/09/09, 13:26:59
Utiliza el MTTY, algo ha quedado mal en tu flasheo, con el buscador lo encontrarás facil, suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.