PDA

Ver la Versión Completa : ROM [22/05][XZ][LOCKEDBL] EXCELSUS Z v2.5.1 | PureXAudio |4x MSAA

josealbacete
02/05/13, 09:10:19
Pues nada otra rom mas, esta es para los que les mole el rollo tablet.
Pinta bien, leer bien las instrucciones para que luego no la liemos jeje.
Parece que es para bootloaders bloqueados pero dice que pueden
probar tambien los unlock....
Saludos :ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2258578

Jasaky
02/05/13, 09:39:38
la veo chula, pero es siempre apaisada? o se pone normal con el teléfono en vertical? si funcionase así sería un puntazo, de lo contrario a mi se me haría algo cansina tener que estar todo el día en apaisado.

josealbacete
02/05/13, 09:45:24
Pues aun no la he probado.
Pero yo creo que sera de las dos formas.
No se....... A ver si alguien se anima

jherfe
02/05/13, 13:17:44
Descargando,...:grin:... según indica es para boot bloqueados, pero si, anima a que alguien con boot desbloqueado la instale...jijijiji.

Cuando la tenga cuento...jijiji.

Un saludo.

jherfe
02/05/13, 14:08:50
Ups!!!......He realizado algo mal...me dice instalación abortada, voy a ver que ha pasado.

Un saludo.

jherfe
02/05/13, 14:21:30
Al Parecer, creo entender que hay algún error...(igual me equivoco).. en la Rom. De momento desistiré de instalarla ya que no me deja realizar la instalación, (installation aborted, muñequito en el suelo con un triangulito ROJO)....

A ver si alguien lo consigue y que explique los pasos., porque yo no puedo.

Un saludo.

Jasaky
02/05/13, 20:36:41
Edito, si vale va por recovery, y si, veo que han cambiado las fotos y se ve en vertical tambien, pues igual la instalo por echar un vistazo, por que la verdad que de momento estoy encantado con la RomAur, pero me gusta la idea.

lauri19david
02/05/13, 21:23:08
la veo chula, pero es siempre apaisada? o se pone normal con el teléfono en vertical? si funcionase así sería un puntazo, de lo contrario a mi se me haría algo cansina tener que estar todo el día en apaisado.

Imaginate que tienes un nokia n900.
Jajaja que recuerdos.

jherfe
02/05/13, 21:45:22
Acabo de descargar Excelsus y tampoco puedo instalarla...no entiendo.... he metido otras roms (boot bloqueado) y si que me deja....pero esta....no se porque...Un misterio.

Un saludo.

jherfe
02/05/13, 21:46:41
A alguien mas le pasa o es solo a mi?...

motsatero
02/05/13, 22:04:58
el creador es zeroinfinity el del purexaudio, solo por eso ya es interesante.

jherfe
03/05/13, 14:09:59
Gracias a todos por las contestaciones.....:ok:.

Cualquier cosa ya sabéis, estaré por aquí para ayudar.

Un saludo.

pah1978
03/05/13, 15:09:36
A alguien mas le pasa o es solo a mi?...

Por lo que he visto en XDA, el fichero subido estaba corrupto...

pinino27
17/06/13, 10:05:34
buenos dias me e dado cuenta que el enlace para la rom XperienceTabletZ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601066) no te lleva a esa rom te va a la EXCELSUS Z

un saludo

mikelange
02/07/13, 12:02:49
Buenos dias, le doy un empujoncito a este hilo y que se vea. Llevo esta rom ya unos dias y va de maravilla. Con la ultima actualización se nos han puesto los dpi a 360 y se ve todo genial, la fluidez y comportamiento de batería especial.
Estaba esperando a que monx actualizara la que llevaba y este cocinero actualiza con una rapidez asombrosa, tambien ha metido ports del honami, y como, no la ultima actualizacion del xpureaudio, que tienes que llevar el volumen a medio gas y aun asi oyes el telefono jejejeje.

Luinwethion
03/07/13, 12:07:32
Ahr lo quiero descargar pero me dice mega que el archivo no esta disponible ¬¬

Arriate
03/07/13, 12:41:01
Pues lo mismo me animo y esta tarde le meto pulso.

Arriate
03/07/13, 16:08:56
Como se instalan las actualizaciones? He instalado la rom pero es la v4
Nada, simplemente hay que descargar e instalar....

Lit
04/07/13, 17:49:56
Esta rom parece interesante.
Alguien que la haya instalado podria dar mas detalles de como hacerlo?....es que mi ingles es algo pesimo y no se si hay que hacer algo mas que flashearla desde el recovery.
Leo, en el hilo de xda, algo que pone de particiones y de wipes, pero no se de que va el tema.
Se pierde todo lo que se tiene?
Si no me gusta, supongo que podria recuperar el movil tal cual lo tengo, con la stock española 4.2.3, dual recovery y demas.......hice una copia de seguridad con el PCCompanion.
Dadme algun dato por favor. Y como siempre digo, disculpad si son preguntas muy obvias, pero estoy intentando ponerme al dia de estos temas y no siempre es facil.

Un saludo.

mikelange
04/07/13, 18:24:12
Esta rom parece interesante.
Alguien que la haya instalado podria dar mas detalles de como hacerlo?....es que mi ingles es algo pesimo y no se si hay que hacer algo mas que flashearla desde el recovery.
Leo, en el hilo de xda, algo que pone de particiones y de wipes, pero no se de que va el tema.
Se pierde todo lo que se tiene?
Si no me gusta, supongo que podria recuperar el movil tal cual lo tengo, con la stock española 4.2.3, dual recovery y demas.......hice una copia de seguridad con el PCCompanion.
Dadme algun dato por favor. Y como siempre digo, disculpad si son preguntas muy obvias, pero estoy intentando ponerme al dia de estos temas y no siempre es facil.

Un saludo.
Hola, pues si ya lo tienes con la base 4.2.2 con root y recovery, solo tienes que flashear por recovery, primero la 4.0.0, haces wipe dalvick, y reinicias, luego vuelves a recovery y flasheas las OTA, si quieres, claro, son la misma pero con algunos cambios, esta todo en el changelog....., entre cada OTA recuerda hacer wipe a Dalvick, y a la pregunta de que si pierdes todo, si la tienes como dices en la misma base ya no, lo perderías si hiciste instalación limpia de la 4.2.2 :-)

Lit
04/07/13, 19:37:29
Ok, muchas gracias.

Aparentemente no es complicado, quizas me anime y la pruebe, la verdad es que parece muy interesante.

Un saludo y gracias de nuevo.

mikelange
04/07/13, 22:12:49
Segun lo que busques esta puede ser tu rom, a mi con la ultima actualización con los dpi a 360 me encanta, y al tener implementado el mod del audio, que es donde mas cojea nuestro terminal, llevo los volumenes por la mitad y se oye donde lo tengas....(con otras rom, incluso llevandolo en el bolsillo habia veces que no lo oía).
La fluidez es excelente y duración de batería, un día entero efectivo de uso y unas tres horas de pantalla. La recomiendo 100%. Un saludo

Lit
04/07/13, 23:12:58
Segun lo que busques esta puede ser tu rom, a mi con la ultima actualización con los dpi a 360 me encanta, y al tener implementado el mod del audio, que es donde mas cojea nuestro terminal, llevo los volumenes por la mitad y se oye donde lo tengas....(con otras rom, incluso llevandolo en el bolsillo habia veces que no lo oía).
La fluidez es excelente y duración de batería, un día entero efectivo de uso y unas tres horas de pantalla. La recomiendo 100%. Un saludo

La verdad es que estoy bastante convencido. Lo único, supongo que si no me gusta y quiero volver a la stock rom, tendría que flashearla con flash tools, y una vez hecho esto,podría volver a meter la copia de seguridad que hice con pccompanion........sería así?

mikelange
05/07/13, 18:10:15
Si, si lo que tienes ahora es una stock pelada, con hacer eso volverías a estar igual

radekzy
05/07/13, 19:02:45
os pasa a vosotros que con el movil en vertical no os sale la tecla de llamar en el dialer porque no cabe o nose porque? en apaisado si sale.

mikelange
05/07/13, 22:47:57
os pasa a vosotros que con el movil en vertical no os sale la tecla de llamar en el dialer porque no cabe o nose porque? en apaisado si sale.

Sale todo perfectamente

chuache69
07/07/13, 01:29:37
Hola .Ante todo agradecer al cocinero por esta magnifica room.Pero tengo una duda.
Al ser dual recovery como entro en uno o en otro por que hasta ahora solo he podido acceder al Cwm recovery pero es que me gusta mas el TWRP.
Como se accede a este recovery.
Gracias anticipadas

aitorfcb
05/08/13, 08:32:21
se puede poner a pantalla normal? el modo tablet esta bien pero me gustaria actualizarlo sin tener que usar una lupa para ver lo que hago xD

pah1978
05/08/13, 09:36:25
Hola .Ante todo agradecer al cocinero por esta magnifica room.Pero tengo una duda.
Al ser dual recovery como entro en uno o en otro por que hasta ahora solo he podido acceder al Cwm recovery pero es que me gusta mas el TWRP.
Como se accede a este recovery.
Gracias anticipadas

Cuando quieras acceder al recovery, en lugar de apretar volumen +, aprieta volumen - y entrarás al twrp

chuache69
05/08/13, 21:28:31
Cuando quieras acceder al recovery, en lugar de apretar volumen +, aprieta volumen - y entrarás al twrp
Gracias compi