Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Defectos de fabrica que hemos encontrado en G510/daytona

seneka 128
02/05/13, 09:06:23
Habro este hilo para recopilar y debatir los defectos de fabrica que hemos encontrado en nuestros móviles.

Yo tengo dos un pequeño granito de pintura que sobresale en la botonera y un borde un poco comido.

eljosele4
02/05/13, 11:00:49
Pues yo físicamente ninguno. Pero la cámara para grabar video trata muchísimo en enfocar. Saludos

seneka 128
02/05/13, 11:19:42
Es raro...

nest2477
02/05/13, 12:40:57
defecto como tal ninguno.
me parece mas que un defecto un error de diseño que no tenga un hueco mas grande o 2 huecos en la tapa de la bateria para el altavoz que al quitarla se ve que el altavoz es mas grande que el hueco para este.

fenixvero
02/05/13, 15:37:36
A mi se me desconfiguran los tonos cuando lo enchufo al pc y se me desordenan los iconos.

ferr456
02/05/13, 18:38:36
A mi se me desconfiguran los tonos cuando lo enchufo al pc y se me desordenan los iconos.
A mi me pasa igual... xD

markos1975
02/05/13, 19:40:36

Otro más.... Y la verdad es que toca un poco la moral...

weavile
02/05/13, 21:24:39

Ese es muy facil de arreglar.
Para las notificaciones crea una carpeta: media/notifications -> y ahí metes los sonidos de las notificaciones.
Y para los sonidos de llamadas y todo eso, una carpeta que se llame ringtones.
En local todo. A mí aveces se me va el tono de los whatsapp. Aveces.

Y cuando lo selecciones cuando te salgan las dos opciones: selecciona Tono de llamada.

A mí el único "defecto" por llamarlo de alguna manera es que cruje por la parte derecha de arriba del teléfono. :thumbup:

fenixvero
02/05/13, 21:36:04
Ese es muy facil de arreglar.
Para las notificaciones crea una carpeta: media/notifications -> y ahí metes los sonidos de las notificaciones.
Y para los sonidos de llamadas y todo eso, una carpeta que se llame ringtones.
En local todo. A mí aveces se me va el tono de los whatsapp. Aveces.

Y cuando lo selecciones cuando te salgan las dos opciones: selecciona Tono de llamada.

A mí el único "defecto" por llamarlo de alguna manera es que cruje por la parte derecha de arriba del teléfono. :thumbup:

Bueno eso ya solucionado. Y lo ke se muevan los iconos de pantalla????
Yo paso de volver a conectarlo, me sale mas rapido y eficaz sacar la sd y luego volver a ponerla.

fenixvero
02/05/13, 21:43:08
Y se me han perdido varias cosas como el line y otras cosas pero yo tenia mas iconos!!!!

zdv80
02/05/13, 23:20:39
Yo paso de volver a conectarlo, me sale mas rapido y eficaz sacar la sd y luego volver a ponerla.
En serio os va lo de las musiquillas en los contactos? Yo siempre he usado la carpeta "ringtones" y me sigue fallando... Como comentaba en otro hilo, creo que la unica solución es ser root y copiarlos en la carpeta del sistema no?

ErManu86
02/05/13, 23:25:01
Lo unico... crujidos como un nacho recien metido en la boca:risitas:pero desde que le puse la funda,no lo he notado mas!

miguelresa
02/05/13, 23:37:35
No salen los iconos d algunas aplicaciones

ErManu86
02/05/13, 23:42:47
Los problemas de iconos quizas sean debido al launcher... la verdad que el launcher propio de este movil,es bonito y diferente,pero... no es personalizable en absoluto,ni se auto ordenan los iconos... viene bien siempre el cajon de apps... yo uso Nova Launcher,que es el mejor que puedes tener en ICS/JB...

Karl heinrich
03/05/13, 01:40:40
A mi me pasa igual... xD

ídem de lo mismo ahora procuro apagar el pc porque si no voy a cargarme la sd. Otro que no se si es del móvil o de la sd, es que aveces la cámara no me la reconoce y tengo que reiniciar.

Psicotic
03/05/13, 14:00:26

Yo hago lo mismo. Saco la microsd, la meto en el ordenador y después la vuelvo a poner en el móvil.

¿No es posible conectarlo al PC en modo sólo carga (como en otros teléfonos) y así el PC no interactue con el sistema del movil ni con los dispositivos de almacenamiento de éste? Así no habría el problema de los tonos y sobre todo el de los iconos.

seneka 128
03/05/13, 14:27:58
Y de acabados nadie tiene problemas/

tydus
03/05/13, 16:35:42
en el mio (no se si les pasa a todos) cuando llevo un rato usando el movil la parte inferior de la pantalla de calienta muchisimo

seneka 128
03/05/13, 16:39:14
En l mio no pasa

weavile
03/05/13, 16:49:29
El mío se recalienta ultimamente por la parte de abajo, cuando lo pongo a cargar.

jcalzadog8
03/05/13, 17:13:31
el mio creo que tiene la pantalla mal conectada, porque un trocito de arriba se me repite abajo, es dificil de explicar, por eso dejo la imagen de debajo, no lo llevo a reparar porque no me molesta y ya me ha dicho el de la tienda que lo mas seguro es que me lo devuelvan igual que estaba, ya que me paso lo mismo con un lumia, y luego cuando supe desarmarlo lo volví a conectar yo y ya esta, pero ni crujidos, ni desconfiguracion tonos/iconos, bordes raros o cosas que comentais, solo eso, y creo que soy el unico que lo tiene asi.. auf

http://img600.imageshack.us/img600/5718/foto0073d.jpg

Psicotic
03/05/13, 19:30:03
El microUSB que viene de fábrica no encaja muy suave, aunque no he probado con ningún otro.
No es que sea ningún problema, pero hay que apretar bien para que entre. A veces me da la sensación de que me voy a cargar la conexión :D

Psicotic
03/05/13, 19:53:46
Una cosa que molesta un poco es que algunas veces que he desinstalado alguna aplicación, no termina de desinstalarse cuando de repente hace como un reinicio rápido y no termina de desinstalarse del todo.
La aplicación ya no aparece, pero los archivo de la aplicación siguen en la memoria y hay que borrarlos manualmente.

zdv80
03/05/13, 20:51:47
A mi las dos cosas que comenta Psicotic me pasan exactamente igual... Lo del USB me pone bastante nervioso porque realmente parece que vaya a romperse xD

Por cierto me hace gracia porque os veo super exagerados todos diciendo que el movil "cruje" un huevo... Y ahora me doy cuenta que si que hace ruiditos al apretarlo :risitas: De todas formas confirmo que le he comprado esta tarde una funda y mejora mucho... jeje

alpino12
03/05/13, 20:56:44
El microUSB que viene de fábrica no encaja muy suave, aunque no he probado con ningún otro.
No es que sea ningún problema, pero hay que apretar bien para que entre. A veces me da la sensación de que me voy a cargar la conexión :D

A mi igual jeje yo uso el cable usb de mi antiguo Nokia n97 y entra perfectamente
El que trae no lo uso no me gusta como entra xd

javierrf1984
03/05/13, 20:59:50
yo estoy esperando el tercer móvil por lo de los reinicio a ver si cojo uno bueno o son todos iguales

JALDREY
03/05/13, 23:33:35
:gracias:He comprado hoy el móvil en yoigo y la tapa trasera no cierra bien en la parte superior derecha mirando desde la pantalla, fui a la tienda a protestar y miramos en otros terminales y tienen el mismo defecto, cuantos más veces la abres más holgura tiene. ¿A alguien le pasa ?.

xavier335
04/05/13, 00:49:54
El único defecto que le veo son los crujidos de la tapa, pero tampoco es algo que me moleste mucho. A nivel de software no tengo quejas mayores, es mi segundo Huawei y la relación calidad/precio me sigue pareciendo cojonuda. Y esperad a que le podamos hacer OC!

seneka 128
04/05/13, 11:40:46
Las. Crujidas ya con el g300 pasaban, parece que de materiales ...

puking
04/05/13, 13:06:18
Bueenaas otro poseedor de un g510

Yo en defecto mas jodido que veo es el tema del uso de voip... que no se escucha el micrófono lo veo una cagada tremenda yo que uso mucho el movilevoip para hablar....
No va ni viber ni líne ni forfone ni movilevoip es decir ninguna aplicación de voip.. no entiendo cual puede ser el problema espero que lo solucionen con alguna actualización....

Saludos

vicente94
04/05/13, 13:19:58
Una cosa que molesta un poco es que algunas veces que he desinstalado alguna aplicación, no termina de desinstalarse cuando de repente hace como un reinicio rápido y no termina de desinstalarse del todo.
La aplicación ya no aparece, pero los archivo de la aplicación siguen en la memoria y hay que borrarlos manualmente.

lo de los reinicos es problemas de la rom de orange :cry: la solucion canbiar por una update de huawei y se soluciona:cucu:

ErManu86
04/05/13, 13:55:32
Para el precio que tiene.... defectos 0... y los que tienen un defecto de fabrica chungo como el de la pantalla de mas arriba,pues cambiazo en tienda!,mirad el Galaxy S4 como ha entrado en tiendas jajaja,lo compras,te gastas 700€ y te ves colores rosas y problemas de pantalla... y mas vale que te lo cambien... porque valla gracia 700€ para que encima tenga que pasar por manos del SAT...

Defectos de fabrica,como dije,0,solo los materiales pues son baratos claro... es un plastico mas basico,es como comparar el salpicadero de un Dacia Logan con el de un Mercedes!,pues es normal... la tapa cruje un poco,con una funda de silicona ni lo notas... y el USB si es durillo... parece que vallas a forzarlo... pero es asi,en otros moviles hace clack!!! del tiron y es asi... pero con la misma funda de silicona,parece que al no entrar a tope el USB,sale y entra mas suave!,por lo demas,0 problemas...

560919
04/05/13, 14:50:14
crujidos.. crujidos everywhere
me pregunto si el ascend g615, modelo de gama alta que parece que tiene el mismo ensamblado tendrá este mismo problema

Psicotic
04/05/13, 14:52:33
lo de los reinicos es problemas de la rom de orange :cry: la solucion canbiar por una update de huawei y se soluciona:cucu:

Cuando me toque mucho la moral la ROM para orange ya me tendré que poner a cambiarlo.

seneka 128
04/05/13, 22:02:33
Yo diría que los materiales del g510 son peores que los del u8650 y g300

Karl heinrich
07/05/13, 00:51:24
yo estoy esperando el tercer móvil por lo de los reinicio a ver si cojo uno bueno o son todos iguales

Por muchos que te traigan los reinicio son debidos a la rom de orange, todos se van a reiniciar igualmente. Tengo dos amigos con el y todos les pasa lo de los reinicio.

seneka 128
07/05/13, 09:27:17
En yoigo eso no me pasa

asusade
10/06/13, 00:24:55
Somos dos.

Danidudupoufo
10/06/13, 12:37:27
yo ningún fallo importante.. solo que con la internacional 173 y 176 sin instalar el cust a veces sale el huevo de la botonera de la barra de notificaciones pero sin los botones, y bueno el lag en los launchers, culpa de lo mal que hace las ROMS huawei y los crujidos que lo he arreglado con trocitos minusculos de fiso :campeon:

miguelangelgordo
11/06/13, 01:47:18
el mio lo tengo con un laaaag impresionante , aunque se debera a que no esta rooteado porque lo hice con un montecarlo y me quede sin flash en la camara y varios fallos mas y ahora no me atrevo a tocarlo por dentro

Danidudupoufo
11/06/13, 12:33:14
el mio lo tengo con un laaaag impresionante , aunque se debera a que no esta rooteado porque lo hice con un montecarlo y me quede sin flash en la camara y varios fallos mas y ahora no me atrevo a tocarlo por dentro

lo del montecarlo creo que se arreglaba cambiando la ROM.. yo mismo se lo hice a un amigo

perevales
12/06/13, 19:39:29
:gracias:He comprado hoy el móvil en yoigo y la tapa trasera no cierra bien en la parte superior derecha mirando desde la pantalla, fui a la tienda a protestar y miramos en otros terminales y tienen el mismo defecto, cuantos más veces la abres más holgura tiene. ¿A alguien le pasa ?.

Mismo problema. Qué podemos hacer?

Danidudupoufo
13/06/13, 02:04:01
Mismo problema. Qué podemos hacer?

a mí me pasó y resulta que no había metido la micro sd lo suficiente! ahora está perfectamente ajja

Jonathankenox
13/06/13, 14:22:38
he tenido 3 de estos y todos la tapa trasera me cruje

XX_DIABL1KO_XX
13/06/13, 14:36:26
a mi también me pasa es como si la tapa trasera no encaja bien y pega cada crujido que madre mia,llame a yoigo a los pocos días de tenerlo porque en los primeros días ni me di cuenta y me dijeron que como ya habían pasado unos días no podían darme uno nuevo y que tendría que enviarlo al sat,al final me lo quede y ahí va crujiendo cada dia mas

PacoMoron11
21/07/13, 15:07:29
Yo no le noto fallos importantes... A mi no me da reinicios. En fabricación yo lo veo bien, quizás la tapa de atrás cruje (Pero eso siempre me ha pasado en otros smartphones que he tenido) pero bah, no me molesta en absoluto. Yo con la cámara estoy maravillado... Viniendo de un Galaxy Mini y un Alcatel OT 983... :D

AlejBarrero
21/07/13, 15:29:24
El único defecto que le veo son los crujidos de la tapa, pero tampoco es algo que me moleste mucho. A nivel de software no tengo quejas mayores, es mi segundo Huawei y la relación calidad/precio me sigue pareciendo cojonuda. Y esperad a que le podamos hacer OC!

OC que es? Perdón por la ignorancia pero ya lo vi varias veces por el foro y no me mola nada eso de leer algo y no saber de que va jaja

AlejBarrero
21/07/13, 15:30:05
OverClock puede ser?

rambonin
21/07/13, 15:47:14
El mas gordo de los fallos la RAM

Danidudupoufo
21/07/13, 16:01:30
OverClock puede ser?

efectivamente ;)

macnair
21/07/13, 16:06:23
El mas gordo de los fallos la RAM
Bueno fallo... la verdad es que no les habria costado mucho ponerle 1GB y seria el movil perfecto pero ahi si es verdad la cagaron un poco

asis_92
21/07/13, 17:23:28
Bueno fallo... la verdad es que no les habria costado mucho ponerle 1GB y seria el movil perfecto pero ahi si es verdad la cagaron un poco

No creais, de ram sta bien un poco justo pero ya sta bien para lo que es.

Mi antiguo optimus 2x tiene 512mb de ram y anda como un tiro asi que no creo que sea un defecto, simplemente tenemos un telefono de gama baja y no se han esforzado mucho en el.

Danidudupoufo
21/07/13, 17:47:24
No creais, de ram sta bien un poco justo pero ya sta bien para lo que es.

Mi antiguo optimus 2x tiene 512mb de ram y anda como un tiro asi que no creo que sea un defecto, simplemente tenemos un telefono de gama baja y no se han esforzado mucho en el.

si no se complicaran la vida en hacer cosas raras y metiesen android nativo iría mucho mejor

PI0LINI
21/07/13, 18:43:56
No estaría mal que alguien cocinase una rom con androod nativoX-D

Danidudupoufo
22/07/13, 00:36:33
No estaría mal que alguien cocinase una rom con androod nativoX-D

eso no es nada facil... y mas con este movil, que la rom es un lio para TODO, te pierdes con cualquier tonteria

Adrian_7
22/07/13, 07:29:59
El mío se calienta mucho por la parte de abajo cuando llevo un rato con el.También me dado cuenta que al apagar el móvil se borra todo el historial del navegador:Paginas guardadas en Marcadores,sitios mas visitados etc...