PDA

Ver la Versión Completa : El 28,4% de los dispositivos Android llevan Jelly Bean

jorge_kai
02/05/13, 08:54:48
El 28,4% de los dispositivos Android llevan Jelly Bean

http://static.htcmania.com/android-jelly-bean_mayo.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A menos de dos semanas para conocer cuál será la siguiente versión de Android junto a sus novedades Google actualiza, como cada mes, la distribución de versiones de Android para este mes de Mayo. Los datos han sido recogidos de aquellos dispositivo que han accedido a Google Play durante los últimos 14 días, terminado ayer 1 de Mayo. Jelly Bean ya se encuentra disponible en el 28,4% de dispositivos. El mes pasado se encontraba en el 25%, con lo que ha subido más de tres puntos en un mes. En concreto el 26.1% llevan Android 4.1.X y el 2.3% la versión 4.2.X. Son las únicas versiones que ganan cuota de mercado desde el mes pasado. Ice Cream Sandwich vuelve a perder puntos otra vez, pasa del 29,3% a los actuales 27,5%, seguramente porque muchos dispositivos con esa versión están actualizando oficialmente a Jelly Bean. Gingerbread sigue siendo la versión que más cuota de mercado va perdiendo. Ha pasado del 39,8% al 38,5%. El resto de versiones vemos pocos cambios respeto al mes pasado. Donut y Eclair se mantienen, Froyo pasa del 4% al 3,7% y Honeycomb 3.2 del 0,2% al 0,1%. El resto de versiones de Android no aparecen en la tabla porque tienen meno del 0,1% de cuota. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/el-28-4-de-los-dispositivos-android-llevan-jelly-bean)

jorge_kai
02/05/13, 08:54:59
http://www.xatakandroid.com/mercado/el-28-4-de-los-dispositivos-android-llevan-jelly-bean

http://www.xatakandroid.com/mercado/el-28-4-de-los-dispositivos-android-llevan-jelly-bean

ilicitanosoy
02/05/13, 09:22:24
Menos el mío que tanto prometieron T_T

Vmarkina
02/05/13, 09:34:52
Buena noticia, los prejuicios sobre Android existen sobre todo debido a la experiencia de móviles de gama baja con versiones de 2.3 hacia abajo, a ver si en este sentido el ecosistema entero va ganando terreno!

ochovio
02/05/13, 09:54:26
El problema esta en la cantidad de moviles de gama media con potencia para llevar versiones superiores pero que a los fabricantes no les da por actualizar.

Aun asi Gingerbread sigue siendo la referencia para los moviles android.

Pdta: esperando con ilusion JB para el xperia U

genyto
02/05/13, 10:10:26
Con ilusión... Pero no esperes la oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512169

bladeaioros
02/05/13, 10:32:16
Tambien contaran los "no oficiales"? :O

Ekine
02/05/13, 10:48:03
El mes que viene lanzan 4.3 o 5.0 y vuelta a empezar......

djfro
02/05/13, 11:33:29
esto es por todos los moviles que ha sacado samsung el ultimo año. No nos engañemos :grin:

htc4ever
02/05/13, 12:11:01
Y porque hay muchos terminales que no ha salido JB aún y seguimos a la espera , por ejemplo : Xperia S , Xperia Acro S o Ace 2 .
Haber cuando salen !

concabeza
02/05/13, 13:24:15
A saber cuantos de esos 28% son galaxy S y HD2 y demás modelos viejos.

Por lo que gracias a la comunidad estas cifras suben.

Sunfire
02/05/13, 15:53:19
Yo conozco muchisima gente que no tiene ni idea que version llevan , somos nosotros los que nos obsesionamos , la mayoria , cambian de telefono cuando se rompe , y sin problemas...

Total , para que luego te sirva tener tal firm para instalar X mierda juego del market... bah! no merece la pena.

Aun que como no , cuanto mas reciente el software , pues mejor funcionara el tefono eso esta claro , y siempre es de agradecer que actualicen y mejoren...

Y porque hay muchos terminales que no ha salido JB aún y seguimos a la espera , por ejemplo : Xperia S , Xperia Acro S o Ace 2 .
Haber cuando salen !

El ace 2 creo que tenia prevista jelly beam , me parecio leerlo en una noticia de samsung , no me hagas mucho caso , pero juraria haberlo visto , no se si actualizaran a 4.2 o a 4.3 , pero supuestamente si .

Y lo del Xperia S , no tiene nombre , por que ese precisamente no es un gama baja, fue un buque insignia , que este con ics hoy, me parece increible... es una desgana y un pasotismo por parte de sony increible.

Pero vamos , que ya sabemos como son las compiñias , unas mas otras menos, lo que yo reprocho es por ejemplo lo del U , que perimero dijeron que no actualizarian , luego diejoron que si , se comunico que se actualizaria y finalmente no lo haran ... ¿ Pero esto que es ? vaya porqueria de palabra tiene sony ¿ NO ? o lo haces o no lo haces!

DavidFS23
02/05/13, 15:55:41
El problema esta en la cantidad de moviles de gama media con potencia para llevar versiones superiores pero que a los fabricantes no les da por actualizar.

Aun asi Gingerbread sigue siendo la referencia para los moviles android.

Pdta: esperando con ilusion JB para el xperia U

Ya dijeron que el Xperia U no va a ser actualizado, por eso lo regalé.

El Xperia u puede sin problemas con la 4.2, y en cambio, la ultima version que funciona bien sin mil bugs es la 2.3...

Que pena de compañia...

torpedoman6
02/05/13, 16:13:55
Al final poco a poco nos vamos a ir pasando a Nexus. Yo ya he hecho el cambio.

ARC19
02/05/13, 17:30:21
Muchos de los que están en ginger es por que no saben la posibilidad de actualizar o simplemente ni si quiera se interesan.Mi novia está en ginger con el ace 2 y ya está disponible la 4.1.2(he leído que se puede pero no he profundizado xD) y mi cuñado esta con un galaxy S2 con ginger también,mi hermana le actualicé yo la tablet a 4.1,pero la mayoría de la gente no les importa las actualizaciones,mientras le tire el móvil les da igual en que versión esté.Nosotros somos de ese grupo de gente que se preocupa por las actualizaciones o de trastear el móvil pero el público en general no se molesta en esas cosas xD

AFR8
02/05/13, 17:34:34
Quiero mi Samsung Galaxy Mini 2 con Jelly Bean!!!! Que se ha confirmado por parte de Samsung... Y ahi se ha quedado e________e

XXMANOLETEXX
02/05/13, 18:16:32
yo no se si actulizar mi lg 4x hd a jelly bean no se mucho se smartphone no se que hacer...

Verni
02/05/13, 21:59:58
aun sigue siendo bajo, si los rumores son cierto yo creo que Google seguirà con JB para que se vaya expandiendo y alcanzar màs usuarios antes de sacar otra versiòn, pero que si siguen sacando una nueva cada año va a llegar el momento de que van a haber como 7 versiones de Android utilizadas en la mayorìa de smartphones.

adri_360
03/05/13, 02:27:27
aun sigue siendo bajo, si los rumores son cierto yo creo que Google seguirà con JB para que se vaya expandiendo y alcanzar màs usuarios antes de sacar otra versiòn, pero que si siguen sacando una nueva cada año va a llegar el momento de que van a haber como 7 versiones de Android utilizadas en la mayorìa de smartphones.
+1
Es más inteligente seguir con JB

rvilla21
03/05/13, 13:16:57
La verdad es que entre que las compañias no se preocupan y los usuarios desconocen que mejoras tienen las nuevas versiones de andriod, se llegan a estos resultados.