Ver la Versión Completa : Soporte para el coche
Hola a todos. LLevo varios días mirando para comprarme un soporte para el coche, pero no me convence ninguno de momento. ¿Cuál tenéis vosotros instalado y qué tal os va? Los que he visto, o son muy "tochos" o no se pueden poner horizontales, o son muy caros.
Gracias por asesorarme ante esta compra
sevibomber
03/08/09, 14:15:37
yo me comprao uno en ssmobiles...no es original...un pelin caro, pero encaja perfecto.
yo me comprao uno en ssmobiles...no es original...un pelin caro, pero encaja perfecto.
¿Es el modelo KIDIGI? Porque se ve bastante completo, pero no sé si se puede girar para ponerlo en horizontal para el navegador
http://www.kidigi.com/upload/product/m_982665478557.jpg
sevibomber
03/08/09, 19:16:00
Si, ese es...y no puede girarse, date cuenta que la base donde metes el movil es donde tienes el enchufe de carga de bateria, y si lo giras, se saldria el movil...aunque siempre puedes pensar a lo bombero, ponle una gomilla:ok:...y asi no se te caera.
Lo puedes poner con ventosa al cristal o con una base de plastico en el salpicadero.
Gracias por la información, servibomber. ¿Qué tal va la función de manos libres? ¿Se oye y te oyen bien por el altavoz?
jomimaga
09/08/09, 11:09:29
A mi gusto los mejores, los de Brodit.
www.brodit.se (http://www.brodit.se)
Son en dos piezas.
Una en función del coche y la posición que te guste...
y otro en función de la PDA.
Se giran...
son la leche...
Échales un veo.
Jomimaga
jomimaga
09/08/09, 11:11:05
La ventaja es que si te cambias de coche... solo cambias una pieza...
Evidentemente si te cambias de PDA solo cambias una pieza...
Eso sí... quedan chulos de la leche...
Abajo las ventosas cutres....
Ah... y no dañan el coche...
Molones...
Jomimaga.
Gracias jomimaga. He estado mirando la página que me has dicho pero se me van algo de presupuesto
Bueno, al final me he decidido por este paquete de ssmoviles, a ver qué tal me sale. Ya os informaré
sevibomber
12/08/09, 16:06:56
suena bien, vamo, aceptable, pero no lo puedo comparar con otro modelo, porque es el unico que he tenido.
Hoy he recibido el envío. Ya lo he estado probando y va bastante bien. Es bastante fino y no tapa nada del móvil. Lo único quizas sea el enganche al mechero, que no tiene una sujeción muy robusta
Yo me compre uno en Ebay, es universal y la verdad es que estoy muy contento con el (además trae el cargador de mechero incorporado)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.