Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos en movimiento
Naxublack
02/05/13, 07:47:53
Hola tengo una duda...
no sé si es la cámara del tablet la mala o hay que configurar algo para que tome bien las fotos en movimiento?
he sacado unas cuantas de unos amigos disertando en un auditorio y son horrorosas... es imposible sacar fotos en movimiento.. alguna ayuda?
Mmm la verdad no es mala, pero tampoco es muy buena.
No he hecho fotos en movimiento pero en condiciones normales no saca mejores fotos que un sgs2.
Naxublack
02/05/13, 17:26:01
supuestamente saca fotos en 1080p o eso solo se aplica a los videos? (sé que los videos son en 720p)
creo que la cámara es de 8 mpx pero como dije, en movimiento aunque sea un movimiento mínimo, se muere la foto
Eso no tiene que ver sino con la luz, a mas luz cambia velocidad de obturación y en consecuencia tiene menor desenfoque. Una foto en movimiento en un dia soleado te sale PERFECTA, pero en interiores pobremente iluminados sale un desastre si no usas el flash.
Tengo que ir en breve a una ceremonia religiosa de un sobrino, las fotos las tomo con una reflex canon y con flash ttl y pese a tdo, esta tan oscuro el templo por dentro que muchas salen borrosas por el movimiento.... y estamos hablando de un equipo semipro.... con la tablet sería simplemente un desastre.
Naxublack
02/05/13, 18:04:30
Estaba en un auditorio sacando fotos con flash, en realidad ME estaban sacando las fotos mientras yo disertaba jaja.. voy a probar sacando fotos en exteriores con mucho son y movimiento y dentro de un gimnasio con buena luz, ya las subiré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.