PDA

Ver la Versión Completa : Custom firmware hyundai x600

jimy_vsr
02/05/13, 06:43:20
Hola amigos, acabo de comprar una tablet hyundai x600 y la verdad no me convence mucho el firmware que trae y bueno he buscado en Internet pero no he podido encontrar web alguna con los firmware para este equipo ni tampoco en su web hyundai digital, espero uds. Puedan ayudarme a encontrar un firmware que trabaje bien.
Gracias de antemano.

Kakashi182
15/07/13, 00:39:37
Hola Jimy Disculpa que no te escriba para solucionar tu problema sino para pedirte un favor. Tengo la misma tablet que tu y al meterle mano ya no inicia solo carga el logo Cute X He buscado por la web como tu y no he encontrado el Firmware pero si busque la forma de extraerlo de un equipo.. que es muy simple. Debes copiar la carpeta /system solamente y luego bueno.. convertirlo en ROM.. este ultimo paso aun estoy por averiguarlo.. pero Queria pedirte el favor de si tu podrias subir la carpeta /system de tu X600 ..asi poder yo reparar mi tablet, ademas que asi tambien nos quedaria la ROM original para su futuro uso o que alguien pueda hacerle un custom. Cualquier consulta estare pendiente. De antemano gracias.

FunkerVogt
27/08/13, 21:26:32
Hola gente, tengo una tablet que solo tiene nombre de una casa que la vende, pero es Rockchip 3066, asi que prueba y error con las que tenian mismas especificaciones, y probe Hyundai X 600 esta va de perlas pero esta en chino solo me falta ponerla en espaņol, en esta pagina hay varios firmwares.
http://www.rockchipfirmware.com/node/190