Ver la Versión Completa : ROM [rom]xperia jelly [jb 4.1.2]
Nueva rom para nuestro pequeñin, conforme la vaya trasteando
os ire informando de todo. :ok:
Saludos
Instalacion:
1. put TWRP recovery and the ROM zip file in SD Card.
2. boot into recovery using mobileUncle.
3. wipe cache, dalvik, factory reset, system.
4. install ROM zip file.
5. wipe dalvik.
6. reboot into system.
NO MENU BUTTON ON DESKTOP - DISABLED.. TO CHANGE THE WALLPAPERS, ADDING WIDGETS, AND APPS .... JUST LONG PRESS ON HOMESCREEN
New! Features:
Android 4.1.2 Jelly Bean
New Calculator
New DeskClock
New Lockscreen
New Settings
Xperia Z Launcher
Xperia Z Movies
Xperia Z Albums
Xperia Z Wallpapers
Xperia Z Walkman
Xperia Z Widgets
Xperia Z Sounds
Xperia Z Bootanimation
Xperia Z Fonts
Xperia Z Framework
Xperia Z SystemUI
Xperia Z Album Share
Xperia Z Sound Enhancement
Xperia Z Keyboard
Xperia Z Icons
Xperia Track ID
Xperia Statusbar Fixed!
Battery Percentage Fixed! "Removable"
Recent Apps Working
Music Control on Notification
Visualizer
Clear Bass
Clear Stereo
Clear Phase
Dynamic Normalizer
xLoud
Surround Sound VPT
Walkman Music Widget
Walkman DLNA
Friend Music FB
FB Music Like
Walkman More Stable
Bravia Engine 2 for Album & Movies
Photo & Video widget
Faster And Smoother
Pre-Rooted
Busybox
Performance Tweaks
Init.d Added
Faster Streaming
Battery Tweaks
More RAM Free
Fast Reboot
Better Responsiveness & Speed
Locked Launcher In Memory
Enabled 270 Degree Rotation
Ziplagined And Deodexed
Wifi direct
Default Keyboard Pro "New!"
Facebook, Youtube, Maps Added "New!"
Shut Animation Enabled "New!"
And More ...
BUGS:
YOU TELL ME
CREDITS: Gregson Marvey Tee
Descarga:
http://www.4shared.com/zip/8fQvIEFZ/i1_xperia.html
Screenshot:
no capturas , no party :ok: .
salu2
no capturas , no party :ok: .
salu2
Capturas en breve en cuanto tenga un pokillo de tiempo
Bueno el poco rato que llevo con ella todo muy bien muy fluida y rapida.
wifi, datos y bluetooth funciona perfectamente, en cuanto lleve mas pruebas seguire informando.X-D
saludos
Cómo ves el aguante de la batería con respecto a la stock?.
Un saludo.
Cómo ves el aguante de la batería con respecto a la stock?.
Un saludo.
Ahora mismo llevó un 70% de batería en 10 horas, por ahora bastante bien
Por curiosidad, de donde salió?
Por curiosidad, de donde salió?
De aquí por ahora el único sitio donde se pueden encontrar roms para nuestro móvil.
https://m.facebook.com/groups/357361847702937
usuario_138975
06/05/13, 14:51:38
Borrado
a lo mejor se te ha descalibrado la bateria al cambiar de rom
A mi con esta rom la batería me dura unas 20 horas con uso normal was,tapatalk y llamadas.
Si aun la tienes puesta darle una carga completa y calibra la batería :thumbup:
Un saludo
mangel93
18/05/13, 01:24:03
A mi con esta rom la batería me dura unas 20 horas con uso normal was,tapatalk y llamadas.
Si aun la tienes puesta darle una carga completa y calibra la batería :thumbup:
Un saludo
vamos que es en la que mas te durado ¿?
dante88
20/05/13, 13:09:39
La rom va muy fluida, pero tengo el mismo problema que con la del andi 4.5h, que no me funciona el tethering (ni por usb ni por wifi). Otro fallo que le he encontrado es con el NFS most wanted, que no puedes seleccionar en los menús ( como si no te detectara el táctil ahí) por lo que no puedes pasar de la primera carrera.
Tampoco he podido probar mucho más pero por lo demás la rom está de lujo, la más fluida que he encontrado.
Edit: lo del NFS se me ha solucionado no sé cómo, una maravilla de rom salvo por lo del tethering.
ONI ONE KENOBI
23/05/13, 00:52:07
si quiero volver a la rom original,se puede descargar,de algun lado,y cual seria el metodo de instalacion? un saludo,y gracias por anticipado.:-)
si quiero volver a la rom original,se puede descargar,de algun lado,y cual seria el metodo de instalacion? un saludo,y gracias por anticipado.:-)
Te dejo la rom original guardala como oro en paño jeje :risitas:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14577/listado-de-roms-para-instalar-por-recovery-custom/p1
hector63
30/12/13, 16:50:01
hola gracias por la rom pero no me responde el táctil y no paso de la pantalla del pin de la sim, alguien puede ayudarme, gracias
hola gracias por la rom pero no me responde el táctil y no paso de la pantalla del pin de la sim, alguien puede ayudarme, gracias
Haz los wipes correspondientes y vuelvela a instalar, quizás te hayas saltado algún wipe o lo que sea.
Un saludo.
josecarlos77
31/12/13, 11:43:29
A mi tampoco me funcionaba el táctil y le he instalado un kernel ,baseband jb se llama o algo asi,me ha pasado con alguna ROM mas y con ese kernel se soluciona el táctil , la ROM muy fluida muy bien la verdad , buen aporte
Pues yo la tengo instala desde anoche y me funciona a las mil maravillas, rapida sin bugs (de momento), y ahora solo me toca esperar para ver la bateria como se comporta pero por lo demas va muy muy bien.
es una de las roms mas antiguas para este movil!:aplausos:
Pues para ser antigua, después de 1 día y medio aun me queda un 40% de bateria y va como un tiro de rápida. Me esta dejando sorprendido, me encanta esta rom.
La encontré, es un port no? y encima con la version 4.1.2, que traía bastantes mejoras de rendimiento.
Barea1396
02/02/14, 13:31:52
La encontré, es un port no? y encima con la version 4.1.2, que traía bastantes mejoras de rendimiento.
Lo suyo sería hacer una con aspecto de Xperia con la última versión de stock de firmware. Yo creo que puedes Palop.
¡Ánimo!
Lo suyo sería hacer una con aspecto de Xperia con la última versión de stock de firmware. Yo creo que puedes Palop.
¡Ánimo!
Esa era mi idea, cuando saque la 1.2 de la kit-kat me pondré a ello seguro.
A mi me encanta esta rom, su aspecto es genial y va como un tiro
Me encanta a mi también el tema de Xperia, lo suyo sería algo igual con la stock... :silbando:
Esta no tiene ningun bug?
Barea1396
02/02/14, 22:27:22
Eso tono te puede decir que es quién la probó.
Esta rom para ser de las primeras va bastante bien... yo no la llegué a probar (raro que una rom no pase por mi aquaris jajaja) pero hablaban bien de ella...
JayceMetalHeart
03/02/14, 00:01:29
Pues para ser antigua, después de 1 día y medio aun me queda un 40% de bateria y va como un tiro de rápida. Me esta dejando sorprendido, me encanta esta rom.
Le das un uso intensivo con datos y wifi?¿?¿ Si pusieras unas capturas para convencer que me llama mucho ya que seria 4.1.2 en vez de la que estamos y con un aspecto que mola mucho la verdad xD
Me encanta a mi también el tema de Xperia, lo suyo sería algo igual con la stock... :silbando:
Esta no tiene ningun bug?
Cuando te llaman y tienes que descolgar deslizando en icono, este se queda muy abajo, solo se ve la mitad del icono el otro medio desaparece por la parte de abajo de la pantalla, es lo único que le veo mal por lo demás va bien
Cuando te llaman y tienes que descolgar deslizando en icono, este se queda muy abajo, solo se ve la mitad del icono el otro medio desaparece por la parte de abajo de la pantalla, es lo único que le veo mal por lo demás va bien
ook, gracias! :ok:
Barea1396
03/02/14, 21:16:39
ook, gracias! :ok:
A saber que tienes pensado Palop...
A saber que tienes pensado Palop...
A ver, a ver... xD jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.