Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Advance Jelly Bean
rubraham
02/05/13, 05:23:07
HOla buenas a todos..
tengo una consultilla acerca de la actualizacion del xperia Go que es el equivalenten en America a Xperia Advance,
el detalle es que el cel que flashee es el xperia advance el st27a y cuando le meti la rom stock me aparece que el modelo es st27i por lo cual supongo que no funcionaría el 3g en mi region...
quisiera saber si alguien tiene el ftf de la rom del xperia Advance para poder cargarsela o si no tengo problemas haber instalado esa rom... gracias.
GunnyRaw
02/05/13, 23:25:47
St27a y st27i es y son lo mismo que tegan letra diferente no cambia en nada.. sólo son de distintas regiones.., lo unico distinto entre ellos son las redes GMS,3G(Network) la actualización por lo general llega mas rápido al St27i y al "a" tarda un poco mas dependiendo del operador o la region..
Si le instalaste la rom del st27i no habrá problema.. no cambiara en nada.. solo de letra.. si actualizaste debiste haber hecho un backup de tu rom.. por si en algun momento tienes que llevarlo a garantia etc.. pero de ahi en adelante no te preocupes que teniendo la rom del "i" no tendrás problemas.. el 3G No te fallará solo tienes que configurarlo manualmente de pendiendo de tu operador.
rubraham
03/05/13, 00:54:14
muchas gracias mi amigo por tu respuesta solamente configuro el 3g y pues en eso fallé no haber hecho el respaldo de mi rom.. sin embargo buscaré la oficial para poder tenerla en st27a..... y JB me va de lujo
GunnyRaw
03/05/13, 01:00:58
de que pais y operador eres?
de nada compañero que bueno que te sirvió lo que te mencione!
:D
Tambien ami me va de lujo JB no tengo ningun problema... me funciona todo..
pero no entiendo por que ha algunos si les fallan cosas como el GPS,el album,el 3G,etc...
rubraham
11/05/13, 21:01:52
Soy de El Salvador mi celular es un xperia s esperando jelly bean el que actualice es de mi jefa y lo he probado t va de lujo por eso el comentario.. Yo creo que siempre que instales una nueva actualización siempre resetea a cero desde el celular borrado de fabrica por cualquier bug que haya quedado.. Y hay q hacer su respectivo respaldo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.