Acceder

Ver la Versión Completa : Swapper

zabala24
03/08/09, 12:15:12
Buenas,

Mira que he buscado y no he conseguido hacer funcionar (creo) al swapper.Tengo permisos de root en la ROM de vodafone (lo se por el terminal) y no he hecho nada mal (creo, otra vez:D).

Hay que crear particiones o algo? Esque he estado leyendo hilos y no entiendo con que motivo se crean diferentes particiones, que si ext3, ext2, fat32, fat,..... no entiendo el fin de esto.

Cuando entro en el swapper, dejo las opciones por defecto y le doy a "Create Swap" y esto es lo que sale:

Turning swap off(file) FAIL
Removing Swap file OK
Creating Swap file OK
All done!

Luego le doy a Swap ON y sale:
Setting swappiness OK
Turning swap off(file) FAIL
Removing swap file OK
Creating swap file OK
Formatting swap OK
Enabling swap(file) FAIL
all done!

Alguna idea???

joir7
03/08/09, 12:49:54
Lo cierto es que a mi me paso lo mismo con la rom original de Vodafone y al cambiar a la Ridli CRC1 todo fucniona perfectamente, tal vez la diferencia de rom tenga algo que ver.

zabala24
03/08/09, 13:24:26
Una duda que tengo. Si meto la LITE de Ridli, se pueden seguir usando las actualizaciones automáticas?

orionpower
03/08/09, 13:38:16
Create una particion Swap con el GParted de 32 Mb, y al configurar el swapper no le pongas un swappness (creo que se dice asi) superior a 15 ya que hara un uso intensivo de la sd. Para comprobar que se esta haciendo correctamente le das a Get information y verificas que el Swap no este a 0 kb.

Saludos