Acceder

Ver la Versión Completa : ¡No puedo instalar apps!

cobbastark
02/05/13, 02:36:07
¡Buenos días!

Resulta que hoy he entrado a la Play Store para bajar dos apps, PicsArt y Temple Run 2, la segunda descargo normal e instaló, pero cuando quise descargar PicsArt me ha salido un mensaje que dice así: " Error, no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible".

He mirado la memoria disponible y tengo 5GB de 16... aún así desinstalé algunas apps y volví a intentar, pasó lo mismo. Entonces limpié cache, reinicie el movil, volví a intentar ¡y nada! No se que pasa y es bastante molesto. :rolleyes: ¿Alguien tiene idea de que pueda ser? ¿Alguna ayuda?

¡Muchas gracias! :-)

hermigon
02/05/13, 08:43:41
instala si no lotienes root explorer, sigue la ruta Data/app y busca un archivo con el nombre de la aplicacion que no puedes instalar pero que termina en .odex, eliminalo e instala la aplicacion. A mi tambien me pasó, un saludo
:ok:

Gusy_80
02/05/13, 12:43:26
instala si no lotienes root explorer, sigue la ruta Data/app y busca un archivo con el nombre de la aplicacion que no puedes instalar pero que termina en .odex, eliminalo e instala la aplicacion. A mi tambien me pasó, un saludo
:ok:

Correcto. Algun dia instalaste esa app parcheada, y al desinstalarla se queda ese archivo dando la lata.

cobbastark
04/05/13, 01:04:09
¡Muchas gracias, ya lo hice tal cual y funciono perfecto!