PDA

Ver la Versión Completa : problema ROM y Liberar omnia vodafone

killmer
03/08/09, 12:12:57
Buenas! pues creo que el título del post ya lo dice casi todo, pero os lo detallo un poco más:

He adquirido un samsung omnia de vodafone y he intentado liberarlo (con el mismo método del que teneis un post ya creado y metiendo los códigos en vez de copiar los archivos del zip) por todos los medios gratuitos y no he conseguido nada; ni con la tarjeta de vodafone, ni con la de orange (la cual es la que quiero utilizar en el terminal) ni metiendo todos los códigos de las 2 compañías ni nada. Y como tengo el teléfono desde hace 2 días y no lo controlo pues tengo miedo a dejarlo inutilizado a la hora de actualizar la rom. Y digo lo de actualizar la rom porque es lo único que se me ocurre que falle para no dejarme liberarlo.
Claramente puedo pagar y que me lo liberen en un establecimiento especializado o por internet, pero después de haber leído todo lo que mejora la última rom para el omnia pues como que me gustaría que mi terminal funcionase así de bien!! jeje...

A ver si hay alguien que me pueda echar un cable.
Os lo agradezco de antemano.

Saludos.

killmer
03/08/09, 13:52:26
problema con liberación solucionado!!! Simplemente es necesario añadir un número (del 0 al 9, hay que ir probando con todos. A mi me funcionó con el 9) cuando ponemos el MCC/MNC. P.Ej.: Vodafone "214019".

Espero que os ayude a los que tengais el mismo problema que yo.

Ahora lo único que me hace falta es flashear el terminal para borrar todo el rastro que dejó vodafone y así ponerle la rom más reciente y actualizada que haya.

Si alguien puede echarme un cable con este tema se lo agradezco.

mil gracias!!!!

killmer
04/08/09, 10:24:52
Alguien que pueda echarme una mano??

Mil gracias!!

Carlospe
04/08/09, 12:25:34
¿Has visto este link?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34491

Está en este mismo foro. En él se explica detalladamente cómo cambiar la rom. Yo tengo que hacerlo también, pero todavía no me he puesto.

Un saludo.

killmer
07/08/09, 10:37:32
mil gracias carlospe. este tutorial ya lo había visto, pero necesitaba también un sitio de descarga de una buena ROM.

Si alguien sabe donde puedo descargarme la más actualizada o una buena lo más actual posible, le agradecería que me lo comentase...

Gracias de nuevo!!

un saludo.

killmer
09/08/09, 14:31:32
alguien que me eche una mano???

gracias!