Ver la Versión Completa : No Me Abre Alguna Pagina
Q Tal Ola No Puedo Abrir Con La Htc Ni La Pagina De As Ni De Marca
jorge_kai
09/10/07, 12:54:54
hola, te conectas a alguna red de internet inalambrica antes?
fuerapistas
09/10/07, 13:10:16
Eso también me pasa a mí, y si deja con otras, aún no he tenido tiempo a probar cosas, pero puede ser varias cosas, o que los temporales al tener muchas fotos vayan a la memoria del teléfono y lo llene y no deje, o que simplemente al tener tantas fotos se quede ahí colgado y tarde mucho en conectar, yo como no espero mucho, pues lo corto antes. Lo que aún no sé, es si puede ser que se necesite algún plugin tipo macromedia o algo asi que tenga la web y por eso no lo carge.
De todas formas a ver si tiene alguna solución alguién, antes de seguir con más pruebas.
jorge_kai
09/10/07, 13:27:39
vale... no leí bien el mensaje, el problema es sólo con esas dos páginas... ambas utilizan bloques flash de macromedia, no sé si tu navegador podrá reproducirlas. Como alternativa, podrías probar a instalar otro navegador, como el Opera Mini y probar. Lo tienes en www.softonic.com
kachoperro
09/10/07, 19:52:59
Mucho mejor, teclea la dirección de las páginas, pero acabada en /pda, por ejemplo www.as.com/pda
Así, si existe, entras en la versión para PDAs, mucho más ligera y rápida de cargar, sin chuminadas innecesarias y pesadas (sobre todo para GPRS), y estará adaptado al tamaño de tu pantalla
fuerapistas
11/10/07, 14:09:34
pues con lo de la /pda va bien, pero cargandola normal no hay manera, he instalado un plugin macromedia por si acaso y nada, puede que sea que los temporales al descargar fotos sean grandes y llene la memoria del teléfono, hay algo por ahí, creo que lo leí, pero ahora no hay manera, para pasar los temporales de internet a la tarjeta de almacenamiento...
Si alguien sabe como se hace que lo ponga por aquí, que ahora no lo consigo encontrar.
Salu2,
Warwick
11/05/13, 17:14:45
Q Tal Ola No Puedo Abrir Con La Htc Ni La Pagina De As Ni De Marca
No me negaras que lo de Sony con U no tiene nombre.... Me lo compré recien salido al mercado aún no tiene año y medio y se queda en ICS... simplemente patético.
Recuerdo que dijeron que al quitar timescape y mediascape podrían actualizar rápido sus teléfonos... es un mal extendido entre los usuarios de Sony. Ojo hablo de ICS chapucero, si no te pones una custom tienes un ICS con lag usando una pantalla 3.5 y un dual core a 1ghz. Quita widgets, fondo animado y tal para que ande.
Que Sony sacaron con el S2? El Arc S creo. Que es de el?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.