Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para planes de ahorro de energía
kcuestag
02/05/13, 02:01:05
Buenas,
En el Razr Maxx de un familiar he visto que tenía puesto que por ejemplo por las noches de 0:00 a 9:00AM el móvil se le ponía en silencio automáticamente y quitaba varias cosas (WiFi, 3G, sincronización.. etc), y me preguntaba si eso es posible en el SIII, ya que supondría un ahorro de batería considerable por las noches.
¿Existe alguna aplicación que haga eso en el SIII?
cantavro
02/05/13, 02:39:58
Buenas,
En el Razr Maxx de un familiar he visto que tenía puesto que por ejemplo por las noches de 0:00 a 9:00AM el móvil se le ponía en silencio automáticamente y quitaba varias cosas (WiFi, 3G, sincronización.. etc), y me preguntaba si eso es posible en el SIII, ya que supondría un ahorro de batería considerable por las noches.
¿Existe alguna aplicación que haga eso en el SIII?
Pufff, muchas: Juice Defender, GreenPower, Tasker y similares.
kcuestag
02/05/13, 14:40:19
Pufff, muchas: Juice Defender, GreenPower, Tasker y similares.
¿Alguna que sea gratis y tenga esas funciones? Porque Juice Defender por lo que veo sólo lo tiene la versión de Pago.
Lanthera23
02/05/13, 15:23:15
No sé si será lo que buscas, pero he visto que battery saver de antutu tiene sleep time y weekend sleep time. Exactamente, no sé si hará lo mismo que pides.
davidag7
02/05/13, 16:06:47
yo uso el DS ahorro de batería.
fulidor
02/05/13, 16:15:11
Que el wifi se apague a ciertas horas ya se puede hacer con android 4.1.2, en la configuracion del wifi.
Para ahorrar bateria lo que he usado y me ha dado muy buenos resultados es usar el programa "greenify".
Sirve para hivernar las aplicaciones y que no esten consumiendo recursos "invisibles" por llamarlo de alguna manera.
Aplicaciones como facebook, maps, juegos varios, los tengo añadidos, de manera que cuando no los uso, pasan automaticamente a hivernacion.
Yo lo he notado. Eso ya cada uno.
Yo uso toggle settings pro. Pero hay uno gratis en google play. Sirve para crear perfiles segun donde estes o a travez del tiempo para conectarte via wifi, 3g o ponerlo en modo avión por la noche, bajar intensidad de pantalla, sonidos, control de gps, etc
También hay muchos muy parecidos en el mismo market, ahi los puedes encontrar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.