PDA

Ver la Versión Completa : ROMS chinas


Weckl
02/05/13, 00:47:08
He encontrado este enlace con unas cuantas ROMS chinas:

http://www.romzj.com/index.php?option=com_mobile&view=roms&cid=374&Itemid=40

MrRobot
15/05/13, 15:38:59
Me esta tentando mucho el instalarle esta ROM:
http://www.romzj.com/resources/default.html?view=rom&id=8604

Alguien la a probado?? Parece el Proyecto Firefly ese no?????
Sabe alguien si esta el ingles disponible en esa ROM? Y el Google Apps?

jotaarcan
15/05/13, 17:06:37
Me esta tentando mucho el instalarle esta ROM:
http://www.romzj.com/resources/default.html?view=rom&id=8604

Alguien la a probado?? Parece el Proyecto Firefly ese no?????
Sabe alguien si esta el ingles disponible en esa ROM? Y el Google Apps?

yo la probe tube que instalar las gapps para jb para poder tener el play store.

en xda han ublicado esto:

Últimas Firefly ROM internacional lanzado 11 de mayo. V1.0.0_3194I Estimado beta testers, hoy estamos lanzando una nueva versión del Proyecto Firefly a la beta privada. Actualización desde la versión anterior V1.0.0_3186B usted encontrará los siguientes cambios: Se ha añadido una característica que haga doble clic en la tecla de inicio se convertiría en la pantalla. Optimizar el consumo de la batería y el problema de calentamiento. Alta transparencia a la barra de notificaciones y el muelle . Se ha añadido una función que el menú de la cámara giraría según la orientación del teléfono. acelerado el escaneo de la aplicación Música. Administrador de archivos apoyaría vídeo (FLV, MKV, etc), las imágenes de miniaturas (bmp).

http://75.98.168.105/~oppo/firmware/X909EROM_12_OTA_001_all_R1850_wipe.zip

yo aun no la he prabado :oh:

MrRobot
15/05/13, 18:05:00
Ya me la estoy bajando.....os ire comentando aber que me parece....jeje
Habra que instalar el Play Store aparte???

P.D: Que te pareció la ROM que e comentado antes? Estaba el idioma ingles? Si verdad??

jotaarcan
15/05/13, 18:10:22
Ya me la estoy bajando.....os ire comentando aber que me parece....jeje
Habra que instalar el Play Store aparte???

P.D: Que te pareció la ROM que e comentado antes? Estaba el idioma ingles? Si verdad??

haber en el foro de oppo dicen q ya vienen con el play.

Y si estaba en ingles, ero no c xq no tenia el widget de musica(tocadiscos) y or eso la quite jj

MrRobot
15/05/13, 21:24:01
Descargada e instalada.... De momento me la dejo puesta, tiene muy buena pinta!!

Yo creo que va mas fluidita que la ROM de serie. Aunque tiene algun fallito que otro.
Todavía sigue sin estar el widget de la musica , lo del vinilo. Yo por lo menos no lo encuentro.
La app de la musica tiene algun error, pero tengo que decir que se oye increiblemente mejor que con la ROM normal, no se que le abran hecho pero para mi suena bastante mejor.
Lo que si que esta es el widget de la camara, para poder sacar fotos y ponerlas en una especie de cuerdecita o algo raro. Muy chula, aunque no creo que la vaya a usar mucho.....

Viene con el Play Store instalado.

Ya os ire comentando mas impresiones mañana, duracion de bateria etc etc etc.......

Un saludo!!

jotaarcan
15/05/13, 22:33:18
Descargada e instalada.... De momento me la dejo puesta, tiene muy buena pinta!!

Yo creo que va mas fluidita que la ROM de serie. Aunque tiene algun fallito que otro.
Todavía sigue sin estar el widget de la musica , lo del vinilo. Yo por lo menos no lo encuentro.
La app de la musica tiene algun error, pero tengo que decir que se oye increiblemente mejor que con la ROM normal, no se que le abran hecho pero para mi suena bastante mejor.
Lo que si que esta es el widget de la camara, para poder sacar fotos y ponerlas en una especie de cuerdecita o algo raro. Muy chula, aunque no creo que la vaya a usar mucho.....

Viene con el Play Store instalado.

Ya os ire comentando mas impresiones mañana, duracion de bateria etc etc etc.......

Un saludo!!

muy raro q no este el vinilo, estando en las capturas será q solo son la los chinos :confused:

MrRobot
15/05/13, 23:21:05
Ups......perdonen ustedes.....si que esta el widget del vinilo.....pero me a costao lo suyo encontrarlo!
Por cierto, bajo mi punto d vista no vale para naa....

jotaarcan
15/05/13, 23:30:46
Ups......perdonen ustedes.....si que esta el widget del vinilo.....pero me a costao lo suyo encontrarlo!
Por cierto, bajo mi punto d vista no vale para naa....

donde y como lo encontraste?

MrRobot
16/05/13, 00:07:50
Pues donde estan los widgets, hay una opcion que es O+. Dentro d esa opcion tienes una que se llama Privite Space y ahi dentro estan los dos widgets de la camara y del vinilo.

Dikun
16/05/13, 03:01:39
perdonad mi ignorancia, cuales son los pasos a seguir al hacer la instalacion de esta rom, soy un poco novato en esto.... gracias de antemano

jotaarcan
16/05/13, 11:19:05
perdonad mi ignorancia, cuales son los pasos a seguir al hacer la instalacion de esta rom, soy un poco novato en esto.... gracias de antemano

1. tener instalado twrp o cwm
2. hacer una copia de seguridad de la rom por si algo sale mal
3. descargar la rom y meterla al movil
4. wipe caché y dalvik cache (yo le doy formato a system, data, cache para una instalación limpia)
5. instalar rom
6. reibiciar y listo :thumbup:

MrRobot
16/05/13, 15:11:00
Bueno pues sigo comentando un poco mis impresiones acerca de la ROM Firefly Beta.

Me parece que en cuanto a esperiencia de usuario es lo mejor que yo e visto hasta ahora....
Ninguna ROM lo supera en cuanto a fluidez de movimientos y demas.

Eso si, tiene diversos fallitos, como la sincronización de apps etc etc....
No es una ROM para el uso diario. O no por lo menos bajo mi punto de vista. No me gusta tener que andar entrando el whats app para ver si tengo o no algún mensaje.....

Aparte de eso, de vez en cuando me fallaba el Play Store. Con wifi funcionaba todo mu bien pero con los datos empezaba a fallar.


No creo que quede mucho para que nos ofrezcan esta ROM totalmente funcional y bajo mi punto de vista, va a ser la ostia!! Tanto por estetica (para gustos colores) como por fluidez y respuesta táctil y esas cosas.