PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc hd bolqueada

jlombanv
03/08/09, 11:47:37
HOLA NO SOY CAPAZ DE ARRANCAR LA PDA (LOGICAMENTE YA LA RESETEE VARIAS VECES) Y TAMPOCO PUEDO HACER RESETEO DURO.
MUCHAS GRACIAS:platano:

salvage24
03/08/09, 11:52:26
ya tendrias que saber que escribir en mañusculas aqui se considera de mala educacion(gritar)
si no arranca como le haces un reset? explicate mejor
bueno si tienes tiempo te pasas por el foro de presentaciones.
no me repitas post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60049 este es tuyo no?

jlombanv
03/08/09, 12:09:35
Me repetí sin querer, y el autochequeo o arranque o como sea ,lo hace hasta un punto concreto y ahí se queda y no me responde la pantalla táctil y no puedo hacer un reseteo duro que supongo que será imprescindible(lo hago presionando tecla de volumen y la de encendido).
Gracias.

salvage24
03/08/09, 12:16:37
Me repetí sin querer,:oskitar::meparto::X3: uno creo que sabe cuando esta escribiendo o eso creia yo.bueno mirate lo del hard reset asi se llama lo que tu dices reseteo duro viene bien explicado lo haces y nos cuentas,aunque no responda la pantalla tactil lo puedes hacer.

jlombanv
03/08/09, 12:57:54
Hago como explico el hard reset (es = a reseteo duro) que es com o explica el manual y no lo hace

salvage24
03/08/09, 13:02:27
Hago como explico el hard reset (es = a reseteo duro) que es com o explica el manual y no lo hace
seguro? si no te toca llevarla al sat.