Ver la Versión Completa : S3 Se reinicia solo automáticamente
Lorien_ngk
02/05/13, 00:00:28
Buenas! Desde esta tarde tengo un problema con el S3. Se reinicia el teléfono solo, sale el logo de Samsung Galaxy S3, se pone la pantalla en negro y vuelve a salir el logo de Samsung Galaxy S3. Logro encenderlo, al cabo de X segundos se vuelve a reiniciar, vuelta a lo mismo y lo mejor de todo es que no he tocado nada, llevo la 4.1.2 oficial español y el teléfono esta rooteado.
Nunca me había pasado nada parecido, estaba pensando en restaurar datos de fabrica y después volver a meterle la 4.1.2.
Javinotfound
02/05/13, 00:01:30
Me ha pasado alguna vez y con los wipes lo he solucionado.
A mi eso me pasó, pero en mi caso era el botón power que se habia quedado como un poco hundido, y han habido más casos igual...
También esta última rom parece que da problemas con cuelgues y reinicios, siempre puedes probar con la última de Uk que también ha arreglado estos casos..
Un saludo
Logropedro
02/05/13, 00:15:26
Pero llega alguna vez a encenderse bien o no pasa del logo de Samsung?
Lorien_ngk
02/05/13, 00:20:24
Me ha pasado alguna vez y con los wipes lo he solucionado.
A mi eso me pasó, pero en mi caso era el botón power que se habia quedado como un poco hundido, y han habido más casos igual...
También esta última rom parece que da problemas con cuelgues y reinicios, siempre puedes probar con la última de Uk que también ha arreglado estos casos..
Un saludo
Acabo de restaurar datos de fabrica y de momento ningún reinicio.
Entonces me recomendáis meterle la ultima de UK?
Pero llega alguna vez a encenderse bien o no pasa del logo de Samsung?
Llegaba a encenderse, pero al cabo de X segundos se volvía a reiniciar entrando en el mismo bucle.
Logropedro
02/05/13, 00:22:30
Pues si, pasate a la última de uk y hazle los wipes después.
No se si te seguirá fallando, si no pudes probar con la última de Uk si, yo es la que llevo ahora.
Lorien_ngk
02/05/13, 00:39:18
Acaba de volver a reiniciarse y entrar en el bucle.
Prueba entonces la de Uk a ver que tal compi..
Nonamed
02/05/13, 08:12:59
Te he editado el título del hilo a ver si así es más fácil que entren otros users a ayudarte.
"Problema." me resultaba demasiado genérico jaja.
Un abrazo amigo :ok:
Lorien_ngk
05/06/13, 00:28:59
Y hoy han vuelto los reinicios constantes, no sale de la pantalla de Samsung Galaxy S3 en negro y blanco, se apaga y vuelve a reiniciarse, no sale de ese bucle. La verdad es que me empieza a cansar este tema de tanto fallo y reinicio...
Alguna solucion? La ultima vez ya hice factory reset y cambio de rom, y como podeis ver, estamos otra vez igual...
rumbitas
05/06/13, 00:32:39
He abierto un post hace nada, y veo que no soy el único. Yo he hecho wipes y no ha cambiado nada. Yo tengo Android Revolution 26 y el Kernel Siyah y me ha funcionado bien desde que lo puse :(
Lorien_ngk
05/06/13, 22:29:32
Acabo de meterle la ultima 4.1.2 polaca y a la media hora mas o menos ha vuelto a entrar en bucle...
Que puedo hacer? Lo mando al SAT? Sera por la famosa placa?
Logropedro
05/06/13, 23:14:57
Yo pondría la rom que te corresponde con todo stock y al sat.
Ya sabes, no será fácil con el super sat que tenemos e igual lo tienes que llevar 3 o 4 veces para que te hagan caso, pero yo aprovecharía ahora si tienes garantía.
Martin89
09/06/13, 18:38:19
a mi tambien me esta pasando, es raro porque de la nada agarro el cel y esta en bucles de reinicio, no llega a poner "SAMSUNG", solamente Samsung galaxy s3 y se vuelve a apagar.
Tenia la ROM V6.5 de Wanam que nunca me tiro un problema , pase el avast por si tenia alguna app mala y nada ..... estoy desinstalando las ultimas apk para ver si lo soluciono
chivopsycho
09/06/13, 18:51:15
Pues siento decirte que sabiendo lo que se, tecnologica e informáticamente hablando, y viendo que de buenas a primeras mi S3 esta igual (reinicios, congelaciones, bucles...) no creo que tenga solución en cuanto a software. Esto huele (y más viendo el volumen que hay de usuarios con el mismo problema) a hardware malo por parte del fabricante.
Yo he pagado 420 por el móvil libre. Es de después de la fecha de placa defectuosa, ha estado siempre con rom stock. Por último le puse kernel siyah última versión (tiene root y recovery cwm, cosas que no deberían provocar este mal funcionamiento) y he realizado pruebas con otro S3 con todo stock y que le sucede lo mismo de forma aleatoria. He pasado por SD corrupta gracias a este móvil y después de indagar e indagar creo que puedo decir que es cosa del terminal y no de nada ajeno al mismo (y mira que he probado..). No encuentro lógica a estos problemas y la verdad es que decepciona que un móvil de estas características se quede congelado e inútil cuando con mucho menos cualquier otro movil no andaría así (mira que critiqué mi vieja DHD).
Estoy esperando la 4.2.2 oficial a ver si alumbra en la oscuridad pero no tengo ya fe, la verdad.
Martin89
09/06/13, 18:54:49
gracias por la aclaracion, yo tambien sospechaba lo mismo , porblema de hard.... es raro ya que estaba hace ratos con la ROM estable y de la nada una tarde, lo trataba de prender y se reiniciaba.
Ultimamente lo unico que hice fue pasar un juego... y me hacia calentar demasiado el S3. Puede que esa sobrecarga de temperatura daño algo del hard.
Hoy con una Stock , se me reinicio pero no hizo bucle......
YAGUAZO
09/06/13, 23:59:18
Me pasaba lo mismo le meti una rom 4.2.2 manteniendo el firware original y listo adios reinicios y colgadas
YAGUAZO
10/06/13, 00:07:50
I9300xxufme3_i9300ojkfme1_ilo aqui teneis larom que le instale....despues de instalarla reiniciar por modo recovery se va a tardar en reiniciar...no hacer wipes ni nada
Therwal
10/06/13, 16:48:20
Hola a mi también me está fallando y no ha estado ni roteada ni nada que se le parezca, tengo versión 4.1.2 de movistar, ante tal variedad de roms con mismo fallo, el fallo parece claro que es de hardware, el mío no recibe o le quito la batería o nada de nada no reinicia, lo que me mas me fastidia es el despertador que cualquier día me deja tirado, lo tengo en garantía me estoy planteando el llevarlo...., antes haré unas pruebas pero vamos... creo que al Sat de cabeza que va.
Martin89
10/06/13, 18:25:49
el mio empezo con el tema del cargador que no me cargaba, ese problema desaparecio y ahora aparece este de los reinicios.... en el día de hoy me di cuenta que se reinicio porque me aparece un pedido de Facebook de permisos de App, que solo lo pide al reiniciar el cel :S
Therwal
11/06/13, 17:16:27
un pedido de facebook de permisos, osea que se actualizo el puñetero facebook y por eso se reboteaba el solo........... brrrrrrrrrrrr mato...... bueno ojala sea eso solo
Lorien_ngk
17/06/13, 21:03:48
Ha vuelto a entrar en bucle de reinicios con la ultima 4.1.2 inglesa...
yomiguy
17/06/13, 21:47:15
Coñazo este s3! Yo llevo 3 días que se ha reiniciado! No en plan bucle, pero si una vez al día! Será toca cojones!
Ni que tuviera su hora! El primer día me desperté t estaba apagado, lo encendí t todo el día bien. Ayer estaba para meter el pin, y hoy lo he visto reiniciarse y todo, de nuevo para meter el pin.
Y después bien, hasta hace poco que he terminado una llamada y se ha quedado pillado en la pantalla de justo al colgar, y he tenido que reiniciar yo manualmente haciendo pulsación larga, porque no respondía.
Tengo la stock Movistar última y está rooteado, pero desde hace ya y hasta ahora ningún problema! Jodido teléfono!
Mi novia tuvo la semana pasada el problema del bucle de reinicios también y ahora le va genial. Cualquiera lo entiende.
A ver lo que duran!
A mi desde hace unas semanas tambien se me reinicia cuando le pilla,lo mismo llevo jugando a algun juego 10 min y noto que esta un poco caliente y zas se reinicia...
Instale la ultima UK y le hice los wipes pero aun asi cuando le pilla se reinicia...
yomiguy
19/06/13, 16:20:13
Ayer sin problemas y hoy vuelvo de comer al cuarto y está apagado! Puto móvil! Luego lo puedo encender normal pero dejando un rato presionado el botón de encendido.
Que mierda!
dead9mm
25/06/13, 22:27:07
El mio lleva dos días reiniciandose :S los dos días me pillo fuera con el en el bolsillo asi que no se cual es el problema, solo que la batería baja bastante.... lo saco y me aparece que ponga el pin.. lo tuve mas dias en el bolsillo y no paso hasta ahora, es mas parece que pasa a la misma hora. Mañana lo dejo en casa y si x esa hora se me reinicia pues será alguna app de mier...
Rimgoru
26/08/13, 16:08:50
Es solo a mi me ha pasado ya dos dias y no hay manera ni dejandolo stock ni nada sin rotear, roteado etc... se reinica solo entra en bucle y cuando me deja encenderlo ni 3min. Dura
DarkDaler
14/11/13, 18:38:38
Es el boton de power, que se queda pulsado y entra un hard reset infinito. Quien quiera que lo pruebe con su s3 bueno, y lo comprobara que ese es el sintoma. Al movil de mi madre le esta pasando. Un saludo.
petotazo
15/11/13, 20:04:15
Esto parece una plaga.
Yo ya lo he puesto por ahí, y existen otros hilos con lo mismo.
El mío, tras reinicios de vez en cuando, paso a reiniciarse continuamente en un bucle sin fin.
Es de Noviembre del 2012, y si, también se calentaba en exceso al cargar, y además toda la noche cargando para llegar tan solo al 30-40%.
Ahora está en el SAT, al menos lo mandé para allá.
Menuda papa de móvil y de compañía.
persa45
28/11/13, 10:33:46
Yo estoy igual. Hoy lo llevo por segunda vez. Me parece patético que Samsung no sepa arreglar esto y te digan que no le pasa nada cuando solo hace falta meterse en google y ver que somos un monton los afectados.
A mi también me paso lo mismo ... Al principio solo me aparecía las opciones de apagar,reiniciar,etc. cuando yo solo queria apagar la pantalla y despues de un momento a otro comenzó el bucle infinito de reinicio , al principio pense que era algo del soft pero después de un rato y de presionar el botón de power como loco, me di cuenta que estaba pegado.
encontre una solucion a esto y es quitarle la tapa trasera y quitarle los tornillos a la tapa que cubre la placa, luego presionar el boton hasta que se despegue y se acomode bien, luego poner los tornillos pero del lado donde esta el boton de power no ajustarlo tanto ..... hasta ahora no le ha pasado nada, pero veremos
pd: siempre que apaguen la pantalla con el botón de power, asegurense de escuchar el sonido de las gotas de agua (o el que tengan o vibración si fuera el caso) y así sabrán si se apago la pantalla o se quedo pegado el botón y comenzara a reiniciarse
A mi también me pasa... Es muy raro.. Ayer se me reinició el teléfono unas 6 veces..pero por la cara!!!
icedied
27/02/14, 23:23:03
joder a mi me ha pasado hoy empezó a reiniciarse y no para, le conecto el cargador y sigue haciendo lo mismo, no me deja entro en el recovery y tambien se reinicia , ¿lo mando al sat, aun teniendolo rooteado y liberado?
digo yo que si ha muerto no podran saber si esta roteado (aunqe esto no ha tenido nada que ver pues lo rom no la he cambiado nunca.)
yogarchi
28/02/14, 14:19:46
A mí igual, cada vez que lo hago trabajar mucho con varias aplicaciones a la vez y durante algunos minutos, se calienta muchísimo y se reinicia... me pone negro, pero no lo puedo llevar al SAT porque tengo la pantalla en dos esquinas dañada...
Alguien lo ha mandado al SAT y se lo han arreglado??? Al mío le pasa lo mismo, se queda en bucle hasta que lo tengo que reiniciar pulsando los botones de power e inicio. Y no lo tengo ni rooteado ni nada.
A mi me ha pasado varias veces seguidas... Y después de cacharrear con el botón de inicio he podido arrancarlo... Desde esta mañana no me ha vuelto a pasar...
Sería interesante saber que hacen los sat con este fallo....
Saludos
dabyd64
14/03/14, 01:14:06
cuando os haga eso, probad a pulsar varias veces el boton power. A mi me lo hace a veces, se reinicia y no para de hacerlo cada 15 segundos, y aparentemente esta todo bien, pero debe ser el boton que esta un poco gastado y hace contacto, causando eso. Le pulso repetidas veces y ya vuelve a funcionar perfectamente varios dias.
Jhapheth
14/03/14, 04:42:08
A mi me paso eso pero el fallo fue en el boton de power chequealo!!!X-D
javituh
14/03/14, 12:56:33
yo desde hace 2 semanas lo mismo!!! mi s3 tiene casi 2 años ni con wipes ni historias lo he conseguido arreglar... muchas veces se me reinicia al conectar el cargador.... ayer se me reinicio 2 veces y esta mañana 1... cuando se me reinicia entra en un bucle y para poder arrancar android tengo que quitar la bateria y esperar 5 segundos.
Puede ser problema de bateria. Yo tengo un s4 de los que tenia bateria defectuosa y se me reiniciaba y se quedaba en bucle asta wue quitaba la bateria y la volvia a poner. Fue cambiar de bateria y ni un solo reinicio
jagui41
15/03/14, 10:22:59
este mismo problema lo he tenido yo,la solución es cambiar el botón power..No es caro si lo haces tu mismo hay tutos para desmontar el s3 y comprobar si esta en corto ,si tienes un poco de experiencia con soldador adelante ..Si no creo que te cobran unos 40 euros.
A mi creo que debido a que estaba en corto se estropeo también el micrófono, o casualidad ,no lo se.... suerte y que se solucione......
Yo he dejado el mío esta mañana, efectivamente el botón ha dicho basta ... Por suerte todavía está en garantía...
Lo malo es que son dos semanas sin el móvil... :facepalm:
Lo que es una pasada, es que en un teléfono de alta gama falle un puñetero botoncillo...
Saludos
Ya me lo dieron el miércoles, el teléfono va mucho mejor y como sorpresa, me han puesto una batería nueva!!! Bien por el Sat!!
Como dato de la nueva batería, antes de la avería, no llegaba a las 4 horas de pantalla, ahora, llega a las 5... Me dura sin problemas todo el día
Saludos
okupado
30/03/14, 20:30:12
La semana pasada mi S3 comenzó a reiniciarse varias veces por día. Me temía que era el problema del botón de encendido, no se por qué me dio por probar a cambiar de batería por una de repuesto que tenía en casa y problema solucionado, ya llevo más de una semana sin ningún reinicio.
Xatitos
04/06/14, 21:03:53
Haber compañeros si os puedo resolver dudas, los que esta ocurriendo se llama "muerte subita", le esta ocurriendo a muchos S3, en un principio no habia solución, pero yo os digo que no hay que recurrir de primeras a problemas de hardware, existen muchos tutoriales de como fabricar un aparatito que se llama USB jig, bien lo podeis hacer o bien lo podeis comprar (no es caro), con ese aparatito entras en modo download y permite al telefono poder flashearle cualquier rom, ademas si lo teneis se acabo el miedo a que el telefono se quede muerto, ya no mas miedo. Espero haber arrojado algo de luz.
Haber compañeros si os puedo resolver dudas, los que esta ocurriendo se llama "muerte subita", le esta ocurriendo a muchos S3, en un principio no habia solución, pero yo os digo que no hay que recurrir de primeras a problemas de hardware, existen muchos tutoriales de como fabricar un aparatito que se llama USB jig, bien lo podeis hacer o bien lo podeis comprar (no es caro), con ese aparatito entras en modo download y permite al telefono poder flashearle cualquier rom, ademas si lo teneis se acabo el miedo a que el telefono se quede muerto, ya no mas miedo. Espero haber arrojado algo de luz.
No tiene nada que ver la muerte súbita con este problema.... Yo lo he padecido, y el servicio técnico cambió el botón y a funcionar otra vez sin problemas....
No deberías liar más la madeja...
Saludos
Majoney
05/06/14, 17:29:20
En mi caso fué el botón de encendido nada de muerte subita ni premeditada
gabrielazul07
05/06/14, 18:03:33
boton x acá tmbn
kiss_the_rain
05/06/14, 18:14:03
a mi me paso y una vez de coña entro al sistema y le reestableci los datos de fabrica y se arreglo, eso en mi caso...
KingdomXander
06/06/14, 13:52:12
Como os dicen muchos compañeros a mi me paso igual (boton power) una forma de asegurarse de si lo es, es la siguiente:
Cuando os entre en el bucle de reinicio, quitarle la bateria y ponersela, si se sigue reiniciando (sin tocar ningun boton, solo por a ver vuelto a poner la bateria) es el boton, ya que el movil no se enciende sino le das tu al boton por lo que es un malcontacto.
En mi caso como "apaño" le quito la bateria y le doy un par de golpes con la mano por encima y por debajo del boton power (golpes ni muy fuertes ni muy flojos)
josephone
06/06/14, 18:55:21
Yo hace dos semanas empecé con el puñetero bucle de reinicios constantes, y mira que casualidad, justo a una semana de cumplir los dos años de garantia....parece que estaba predestinado a morir una vez cumplido el periodo de 2 años.
Lo dejé de fabrica y parece ser que se le quitó, pero para quedarme mas tranquilo fui a la tienda donde lo compré y la chica me recomendó encarecidamente que lo mandase, puesto que ellos me lo arreglarían y me darían 3 meses más a partir del arreglo.
Me dijo que le solían hacer unas particiones y que se solucionaba.
Que seguramente tendría la placa maldita por ser de los primeros.
Hoy me llegó el mensaje de que ya está aquí,así que mañana pasaré a recogerlo y os comentaré que puñetas le han hecho.
Marc_i_gas
07/06/14, 18:54:58
Buenas, yo llevo 3 dias cn los reinicios, se me para, hace 3 reinicios de Samsung y enciende solo... Me gustaría saber si os lo hace igual a vosotros, pero ya m ha hartado...
Pd.: con el moskeo acabo de pedir un xiaomi mi3 :)
josephone
07/06/14, 20:54:18
Señores al final me han cambiado la placa base a tan sólo unos días de que me cumpla la garantía, y además me la han ampliado 3 meses más a raíz del arreglo.
Triunfazo. Móvil nuevo después de casi dos años jiji
Señores al final me han cambiado la placa base a tan sólo unos días de que me cumpla la garantía, y además me la han ampliado 3 meses más a raíz del arreglo.
Triunfazo. Móvil nuevo después de casi dos años jiji
Suerte has tenido!! :ok:
A mi me casco el botón de encendido con año y 10 meses.... Por os pelos también...
Saludos
sackness
08/01/15, 10:03:51
Entonces, por lo visto no hay solución al problema, más que llevarlo al SAT o unos golpecitos al botón POWER. A mi me ha pasado fuera de la garantía y no sé que me van a cobrar por cambiarle el botón...
jjytrunks
09/02/15, 12:46:16
Mismos síntomas por aquí con respecto al tema del botón sensible, era pasarle el dedo, y se bloqueaba/desbloqueaba solo, sin llegar a pulsarlo, si se mantenía en contacto con cualquier cosa, se reiniciaba entrando en el famoso bucle, por lo que era guardarlo en el bolsillo y se me calentaba de tanto reinicio y aunque lo apagara, este se reiniciaba, no podía apagarlo o al poner la batería se encendía solo...
Pues el caso es que harto ya del móvil, compré un Moto G, y en el proceso de migración, tras quitar la tarjeta microSD y tarjeta SIM, creo que dejó de hacer eso misteriosamente sin hacer restauración de fábrica... Evidentemente lo he restaurado de fábrica puesto que ya no tenía pensado darle uso pues el moto G tiene 4G y va muy fluído a pesar de tener prácticamente las mismas prestaciones, aunque en cámara el samsung es mucho mejor y se echa en falta los botones de volver atrás y opciones que no tiene el moto G.
Lo dicho en mi caso, el problema se arregló quitando la tarjeta SD y la tarjeta SIM, pero también convendría restaurar de fábrica, o wipes en tal caso y actualizar el firmware por Kies (si no lo teníais ya), el móvil me ha quedado como nuevo solucionandosé el problema del botón, sin tener que cambiarlo, de hecho ya lo habia comprado por 3€ para intentar repararlo pero veo que al final no va a hacer falta. No he vuelto a usarlo probando con otra tarjeta SIM / microSD, por lo que no puedo confirmar si sigue sucediendo.
No tiene explicación lógica...
Hola a todos
En mi caso también me pasa de vez en cuando y lo soluciono con unos pequeños golpes en la esquina del botón del power (una chapuza claro para lo que vale este móvil).
Cuando sucede, aunque quite y ponga la batería, sigue reiniciándose como si estuviera loco sin hacer nada.
Saludos.
Hinnattaa
25/03/15, 10:54:54
A mi también me paso y lo que en mi caso pasó es que el botón de bloquear se quedo clavado.. es super molesto porque a mi no me sucedía hasta que volvío de arreglarse en el seguro :DDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.