PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El escritorio no gira en forma horizontal

Memo Xperia s
01/05/13, 23:57:55
Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. En mi experia s, no puedo usar el escritorio en forma horizontal, solo vertical y no tengo idea de por que..
Y en ajustes pantalla ya tengo activado el girar automáticamente. Agredeceria la ayuda. Ya q me gustaría usar mi celular en forma horizontal. Gracias

malagacfid2
02/05/13, 00:18:42
Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. En mi experia s, no puedo usar el escritorio en forma horizontal, solo vertical y no tengo idea de por que..
Y en ajustes pantalla ya tengo activado el girar automáticamente. Agredeceria la ayuda. Ya q me gustaría usar mi celular en forma horizontal. Gracias

El escritorio no gira horizontalmente, que tengas activada esa opción hace que las aplicaciones si giren al cambiar la posición del móvil, pero el escritorio en si no gira.

Un saludo.

evs1203
02/05/13, 00:50:13
Con la app car mode on,asunto resuelto.

Memo Xperia s
02/05/13, 01:53:10
Hola, el escritorio del xperia s si gira ,pero en mi caso solo cuando quiere. Pero ya con la aplicacion car mode on. Lo hace sin problemas pruebalo para q veas. Un saludo

Memo Xperia s
02/05/13, 01:53:50
Gracias solucionado con tu aplicacion :):)

addy553
02/05/13, 02:14:47
Hola, el escritorio del xperia s si gira ,pero en mi caso solo cuando quiere. Pero ya con la aplicacion car mode on. Lo hace sin problemas pruebalo para q veas. Un saludo

Pues no amigo la pantalla como dice pana de arriba, NO gira en el escritorio la pantalla, sólo en aplicaciones o fotos, pero menos en el escritorio, si a ti te gira es algún bug, a mi también me a pasado pero sólo al conectarlo por HDMI...
Tu consulta se soluciona con la aplicación que te han dejado( por defecto el XS no gira en el escritorio) :cool:

Memo Xperia s
02/05/13, 02:47:40
Bueno pues resuelto.. :thumbup:

chanfuz
02/05/13, 13:42:14
Pues a mí a veces me gira el escritorio cuando lo enchufo a la corriente

bertoexperience
02/05/13, 19:47:41
el escritorio SI gira, solo que le cuesta, a mi a veces en la cama si que me ha girado y DEBE hacerlo, y los que decís que es algun bug no, está preparado para girarse

Yo lo he resuelto con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=sugarmintcandy.screenrotator&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInN1Z2Fyb WludGNhbmR5LnNjcmVlbnJvdGF0b3IiXQ.. hace que el tema del giro sea mucho "mas sensible" pero ojo, que hace que se gire todo (si lo poneis en horizontal obv) esté preparado o no, a mi me ha pasado que la pantalla de bloqueo se gira y eso si que es un bug, se vuevle inoperativa

rustibirin
02/05/13, 20:17:41
El escritorio del Xperia S no gira por defecto, sólo lo hace cuando conectas el HDMI o (puede, no lo sé) cuando bloqueas en modo horizontal desde una app y luego vuelves al escritorio.

oskrvlc
02/05/13, 20:25:28
el escritorio SI gira, solo que le cuesta, a mi a veces en la cama si que me ha girado y DEBE hacerlo, y los que decís que es algun bug no, está preparado para girarse

Yo lo he resuelto con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=sugarmintcandy.screenrotator&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInN1Z2Fyb WludGNhbmR5LnNjcmVlbnJvdGF0b3IiXQ.. hace que el tema del giro sea mucho "mas sensible" pero ojo, que hace que se gire todo (si lo poneis en horizontal obv) esté preparado o no, a mi me ha pasado que la pantalla de bloqueo se gira y eso si que es un bug, se vuevle inoperativa

No tiene nada que ver con la sensibilidad, es como ha dicho rustibirin.
Con esa app simplemente lo fuerzas a que lo haga.

Memo Xperia s
02/05/13, 20:45:46
Si no viene por defecto, la verdd q mal, por que no les cuesta nada meter esa opcion, que es util y es una alternativa para que los usuarios tengan una experiencia diferente con el XS.