Ver la Versión Completa : pantalla rota con muerte subita
Ohola, tengo un s3 con el chip de muerte subita. recientemente se me cayo al suelo y se me trajo una esquina, el móvil funciona perfectamente porque no ha dañado el digitalizador de la pantalla.
Si le meto una rom antigua para provocar la muerte y que me cambien el móvil, ¿me podría dar problemas esa esquina rota de la pantalla, y qué me digan que no enciende por el golpe recibido?
Amigo disculpa...pero es el disparate mas grande que he leido en este foro
Chip ahoy
01/05/13, 23:44:10
Tiralo a la freidora y di que se recalento. Ahora en serio, con el HOS hay gente que le metió 12 voltios por el minijack para hacerle un brick total y en el sat no dijeron ni mu
no veo el disparate
un s3 con el chip maldito, tienes que actualizar a la 4.1.2 y actualizar el kernel para protegerte de la muerte súbita, no?
y no puedes meter una ROM por debajo de la 4.1.2 y forzar el móvil para que falle?
os preguntaba si pensais que el sat me podrian poner alguna pega por encontrar la pantalla rota y que no encienda
DAVIDVV
02/05/13, 00:06:33
Con la muerte súbita sólo te cambian la placa, pero eso sólo si el móvil va perfecto, sino van a decir que se rompió del golpe y se llevarán las manos
Claro que puedes hacer un Downgrade a la 4.1.1 y esperar a que falle como han echo otros usuarios de este foro, pero no se sabe cuanto puede tardar en morir...
Vladisfc
02/05/13, 00:36:12
No, yo lo he hecho asi y, primero por TPH y nabo, y 2º sat oficial de samsung y nabo tb xD.
La pantalla o esta perfecta o nanai =(.
Yo la que compré exclusivamente para poder enviarla al sat y que me repararan la mia, la vendo, no tiene ni 1h de uso.
Te pego el post con el link del foro de venta y me cuentas por MP si te interesa ^^.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597158
edit: Me tardo 2 dias en morir despues de meterle una 4.1.1
Nonamed
02/05/13, 08:20:37
Yo que tú no hacía nada, lo mismo lo mandas y te cambian la placa y te lo devuelven con el body roto..
O directamente dan como causante del fallo a ese golpe.
No le veo mucho futuro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.